El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net
Importante: Estos foros fueron cerrados en octubre de 2005, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.
Testimonios de Conversos al Catolicismo

Regresar  |  Ve al Tema  |  búsqueda  |  Log In   Tema más Actual  |  Tema más Antiguo 
 Mi conversion al catolicismo
Autor: josue sandoval (24.148.228.---)
Fecha:   12-12-04 16:00

Hola hermanos y hermanas antes que nada me gustaria saludarles de todo corazon bueno depues de mi saludos les voy a contar un poco sobre mi conversion al catolicismo.
Despues de conocer tres diferentes religiones a fondo y haber estudiado muchas mas a la edad de 26 anos me converti a la iglesia catolica yo cuando era joven siempre estuve en contra de los catolicos y siempre los persegui por cualquier razon en todo este tiempo las dos o tres veces que me pare dentro de la iglesia fue unicamente por compromiso una vez porque fui chanbelan de una quincenera y otra vez por curiosidad recuerdo que fue un 12 de diciembre en una celebracion de la Virgen,
bueno pero como fue mi conversion fue que un amigo del trabajo me invito a un retiro de iniciacion fuera de la ciudad bueno para que no estubiera molestando le compre un boleto del retiro de cualquier forma no tenia planeado asistir pero llegado el dia del retiro le comente que no tenia quien me llevara a la iglesia pero ya por la tarde me anime a ir tanto que ya era tarde y que pensaba se irian sin mi pero bueno paresia que todo era a fabor de el y nada mio,
Yo recuerdo esa tarde cuando llegamos todos por lo menos ya habian asistido a un retiro de iniciacion y se respiraba un aire de hermandad entre todos y mirando me decia todo esto se hace en la Iglesia catolica yo nunca habia visto antes algo similar al dia siguiente comensaron las actividades yo por primera vez experimentaba algo nuevo en mi vida que la cambiaria por completo ahora en dia soy un catolico del real fe no unicamente de palabra estoy en servicio de mi comunidad he estudiado mucho y me he preparado en la iglesia fui maestro de catecismo recibi el sacramento de la confirmacion y el mas bonito de todos que es el de la comunion poco despues me case y gracias a Dios digo mi fe catolica.
para todos aquellos que se pregunten de que religiones vengo una es de Iglesia del septimo dia otra es de los Mormones y la otra tenia algo rela cionado con lo del sabado.
Bueno les pido paciencia y perdon por mi falta de OrToGrAfIa

sandoval josue

Re: Mi conversion al catolicismo
Autor: OCTAVIO PEREZ (200.66.17.---)
Fecha:   12-12-04 23:14

Josue bienvenido a tu casa, Dios te llene de bendiciones, cudiate mucho.

octavio perez

Autor: Marisolilla (200.76.240.---)
Fecha:   12-23-04 20:34

Hola Josue:

Me da alegria que hayas regresado al hogar, a la Madre Iglesia Católica.
A veces pensamos que un católico es el que solo va a misa y ya y se nos olvida que para vivir conforme a Cristo hay que servir y actuar, no solamente sentarnos en una banca a "oir misa"
Al igual lo que a ti te sucedió, le pasa a muchos otros y creo que a todos en algun momento de nuestra vida nos sentimos cansados y desanimados, para sanar esto hay que orar y ejercitar las virtudes que Dios nos ha dado, amar a nuestros y hermanos y servir en lo que podamos a Cristo Jesús.
Como dice esta frase "El que no vive para servir no sirve para vivir"
Te mando un abrazo en Cristo Jesús.

Marisol

Autor: RMT (81.203.65.---)
Fecha:   12-24-04 05:08

Gracias, es bonito que vuelva la gente a Casa, y más ahora en Navidad, saludos

Autor: Albert González Villanueva (66.50.23.---)
Fecha:   12-24-04 19:41

Hermano Josue:

¡Bienvenido! Es bonito ver como el Señor nos vá delineando el camino según lo caminamos. A ti te estaba esperando, y fue grande la fiesta en el cielo con tu regreso a casa. Dios bendiga tu hogar y te llene de bienaventuranzas en esta navidad y siempre. Felicidades.

Con amor en Cristo y María

Cruz de Luz

Autor: Dionidios (168.226.111.---)
Fecha:   12-26-04 14:18

Exelente.

TE CONVERTISTE AL CATOLICISMO A LOS 26 AÑOS IGUAL QUE YO.

Algo maravilloso esta pasando en la Iglesia Catolica y cuando oleadas de nuevos conversos lleguen -Como esta asando en USA- ESTEN PREPARADOS.

CREO FIRMEMENTE QUE ESTO VA A PASAR.

Paz del Señor

Alejandro

Autor: Albert González Villanueva (66.50.23.---)
Fecha:   12-26-04 16:27

Hermano Alejandro:

Se nota por tu aportación que la alegría se te sale por los poros, me alegro mucho por tí y por Josue también.

Cierto lo que dices sobre la conversión de los EU, la presencia de tantos latinoamericanos en USA, debía dejarce sentir de alguna manera. Y que manera de dejarce sentir, con la palabra de Dios. Que el Señor bendiga nuestra Santa Iglesia Católica y Apostólica.

Con amor en Cristo y María

Cruz de Luz

Autor: briseida (201.135.127.---)
Fecha:   01-07-05 19:58

Alejandro y Josue
me da mucho gusto que Dios haya iluminado su corazón y estén de regreso a la verdadera iglesia, los recibimos con los brazos abierto, pónganse en manos de la Santísima Virgen María, quieranla mucho, que Dios sabe agradecer a todos los que aman a la Virgen
" Propaguemos la devoción a la Virgen y sabremos lo que son los milagros "

claudia lopez lopez

Autor: Dionidios (201.254.49.---)
Fecha:   01-16-05 15:59

Gracias Claudia.

La Virgen Maria tuvo una notable participacion en mi Conversion al catolicismo. Siempre he sentido un respeto por ella aun cuando estaba lejos de la Iglesia Catolica.

No se si lo sabras, yo naci en una familia evangelica pentecostal, aceptar a Maria me fue dificil en un primer momento, el dia de mi bautismo me regalaron una hermosa foto de la Virgen de Lujan patrona de la Republica Argentina. En una ocacion me encontraba yo leyendo la Biblia y me encontre en Apoc 12, vr 1, y... epa! Esta es la descripcion de la Virgen de Lujan: "Una mujer vestida de Sol, la luna bajo sus pies y una corona... sobre su cabeza". Fue una sorpresa notable. LA BIBLIA DOCUMENTA LA PRIMERA APARICION DE LA VIRGEN MARIA EN LOS CIELOS. Lo que no entiendo es porque no existe una advocacion llamada "La Virgen del Apocalipsis", asi los hermanos separados se darian cuenta de que las apariciones de la Virgen son BIBLICAS Y PROFERTICAS.

Actualmente estoy asistiendo con cierta regularidad a un Santuario dedicado a la Virgen de Schoenstatt -creo que se escribe asi- advocacion nacida en Alemania, que tiene muchos devotos donde yo vivo -Patagonia Argentina- y le han construido un bello Santuario en un lindo lugar de la Ciudad donde yo vivo.
Y EL SEÑOR ME HA BENDECIDO CON UNA NUEVA CASA PARA MI Y MI FAMILIA, peticion que yo habia dejado en las manos de la Virgen.
Si! Pasan grandes cosas cuando se pide la intercesion de Maria!!!

Paz del Señor

Alejandro

Autor: cute (200.121.26.---)
Fecha:   02-04-05 13:32

hola ... lei tu testimonia
y me encantaria q me dijeras en q consistio tu conversion al catolicismo ..
tengo un amigo el cual es judio pero quiere convertirse a mi misma relagion q es el catolico...
se me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho ..
:)

holas

Autor: josue sandoval (66.26.163.---)
Fecha:   02-05-05 20:56

Hola cute lei tu mensaje y saludos en cristo jesus.
Bueno es un poco dificil darte una respuesta en concreto por la razon de q yo no conosco muy bien la doctrina judia, Pero te boy a contar un poco a serca de como me converti al catolicismo, Yo habiendo nacido catolico porque desde recien nacido mis padres me bautizaron en la Iglesia catolica pero con el transcurso del tiempo ellos me inculcaron diferentes doctrinas, si todo era entorno a Dios habiendo asistido a otras doctrinas nunca experimente algo tan bonito como lo que experimente por primera vez en le iglesia catolica nunca en mi tiempo habia conocido a nuestro sr Jesucristo fue por primera vez algo inexplicable despues de esto empese a conocer la doctrina de la iglesia algo muy hermoso q encontre en la iglesia catolica fue que para mi tiene 7 sacramentos muy bonitos uno de los mas lindos para mi es el sacramento de la Eucaristia o Comunion es donde cada vez que comulgo me encuentro personalmente con nuestro sr Jesucristo y lo puedo palpar mas aun en el grupo de oracion y en la misma oracion que es un dialogo constante con Dios hay muchas cosas que Dios esta haciendo en mi vida hoy por hoy me encuentro al servicio de mi comunidad soy de el grupo de oracion soy ministro Eucaristico y me prepare en california en otros estudios a nivel religioso y sigo estudiando.
que Dios te bendiga att Josue sandoval

sandoval josue

Autor: Marissa Araquistain (165.98.159.---)
Fecha:   02-06-05 20:16

Josue,

Es muy hermoso que estes de vuelta a cas, el Señor tiene muchoas bendiciones para ti. Leyendo tu mensaje senti esto en mi corazon. Tu Serviras al Senor predicando su Evangelio y El Espiritu Santo derramara sobre ti muchas beniciones.

Sigue en este camino de Servicio que es donde quiere Nuestro Señor que le des Honor y Gloria. Amen

Bendiciones,

Marissa

Marissa Araquistain

Autor: Giselle Huertas (67.35.68.---)
Fecha:   02-11-05 00:10

Me da tanto gusto la conversion de nuestros hermanos separados al catolisismo. Tengo mi hermano que hace 4 o 5 años se separo de la iglesia catolica. Bueno nunca fue un catolico practicante. El ahora es protestante y me da mucha pena pues él al tratar de convencerme de su fe logro que yo me acerque mas a mi religion catolica pues yo preferi informarme antes de dejarla. Lo que ocurrio fue que conoci a Dios y me encanto y la disfruto. Una de las cosas que mas deseo es que mi hermano regrese al catolisismo. El es muy cerrado y no se deja convencer. El piensa que él esta en la verdad y nosotros estamos por mal camino. No respeta a la virgen para nada y no veo que haya encontrado paz en su corazon, a pesar que ha seguido estudios biblicos y todo en su comunidad. Ustedes como conversos, que me recomiendan? que le hable del catolisismo o me queda solo orar por su regreso a casa?

Giselle Huertas

Autor: Daniela Carolina (200.122.208.---)
Fecha:   02-11-05 22:46

HOLA: Tengo 21 años y mi conversion fue hace unos meses. También pase por varias religiones por influencias muy cercanas, pero ninguna que fuera catolica, ni siquiera por parte de mi familia que es catolica pero no activa, si se puede decir asi. Si, indudablemente me quedo con la catolica. Iba a misa por un amigo, pero algo siempre me llamaba la atención, entonces empece a ir a misa todos los domingo, y ahora voy a las eucaristias todos los dias. Todo paso por pura "diosidencia". Empece a contemplar una estampita de la vigen de la milagrosa y como a los 15 dias, estando en la biblioteca, me encontre una cadenita con la medalla de la virgen de la milagrosa, exactamente como yo la habia deseado tanto. Desde ese dia la cargo todos los dias, para recordarme la orientación que la Virgen me dio denuevo hacia la religión, además que fui conociendo personas, sin nisiquiera pensarlo, que ahora se han convertido en una ayuda espiritual muy valiosa. Le pido mucho al Señor que me permita seguir creciendo en la fe. Ya pertenezco a varios grupos catolicos juveniles y de servicio social de la ciudad.

Autor: jorge ramirez (65.165.85.---)
Fecha:   02-28-05 22:27

Jose, adelante somo hermanos y como hermanos en Cristo iremos de la mano.
Ora por mi y por mi familia, ese es nuestro compromiso.

Ser catolico es una bendición, no estamos contra nada ni contra nadie, solamente seguimos a nuestro Señor Jesucristo. El camino a penas comienza, por eso debemos perseverar no debemos desvanecer, recuerada que el malo se hace pasar como angel de la luz, pero la unica luz del mundo es Jesus.

Bendiciones

Jorge

Bendiciones,
Jorge Ramirez

Autor: Norma Valdés de Mireles (200.67.33.---)
Fecha:   03-01-05 10:52

Hola, sabes que tengo una situación similar en mi familia. Mi hermano mayor ha buscado en dos o tres sectas su fé. Tiene algunos años de ser cristiano/ no católico y aunque aceptan a la Vigen como Madre de Dios, no la aceptan como intercesora nuestra y no la respetan. Yo lamentablemente no soy católica practicante por todas las excusas que pueda haber, pero mi amor a Dios y a la Santisima Virgen está, sobre todo como madre que soy, le pido mucho a la Virgen que me guíe y es una paz y tranquilidad divina la que me da, en oración o en el Rosario. Hace dos años nació un hijo de mi sobrina, hija de mi hermano, y nació con problemas de salud. Todos en nuestra fé rezábamos por el bebé, pero me pasó algo muy hermoso, era en el mes de diciembre y participaba en una peregrinación al Santuario y le pedía a la Virgen por el bebé y sentí de pronto un escalofrío de mi cabeza a los pies, sentí como si alguien mu hubiese tocado o jalado mi cabello hacia arriba y sentí que me habìa escuchado. Ese día transfirieron de hospital al bebé y en la noche lo reportaron estable. Hablando con mi sobrina me dijo que su pastor fue al momento del cambio de hospital y ¡que él lo habìa sanado! Yo le dije que todo estaría mejor que antes de Navidad el bebé estaría con ella, que nuestra Madre así lo concedería y sólo que quedó callada. En la noche de Navidad en casa de mis papás, estaban ella, mi hermano y mi cuñada aferrados totalmente que el pastor lo había sanado y les dije lo que me sucedió y lejos de tomar una plática sana se hizo una discusión y lo más triste es que el papá del bebé ofreció a la Virgen ponerle el nombre de Guadalupe al bebé, ya que él sí es católico y entre mi sobrina, mi hermano y mi cuñada, NO se lo permitieron. Es muy triste ver cómo un "pastor" puede manipularlos de tal forma, de pronto se les olvida que es el poder de Dios quien decide y nos ayuda. Pero algo muy cierto y que siempre digo es que quien no tiene en la Virgen fé, no sabe la que se pierde

Autor: Damian Leonardo Garcia (216.244.240.---)
Fecha:   03-02-05 17:41

Norma.
Como estas?
Me pareció muy interesante tu relato...
No tengo intención de nada.......pero me parece que para tu vida espiritual sería bueno que profundices tu fe católica.....es decir, podrías empezar a asistir más asiduamente a los sacramentos de la reconciliación y la eucaristía....orar más asiduamente....Yo no sé bien que es lo que necesitas pero lo que estoy seguro que es que deberías de profundizar en tu fe. Esto que te digo lo digo porque me parece que te haría bien.
En fin, saludos.
Dios te bendiga
Damian

Autor: Joaco W. (201.129.52.---)
Fecha:   03-06-05 01:16

COINCIDO CON DIONIDIOS...
ALGO EXTRAÑO PERO MARAVILLOSO ESTA SUCEDIENDO EN NUESTRA IGLESIA = )... ME ALEGRA SABER QUE CADA DIA SUCEDE CON MAS VELOCIDAD, EL REGRESO Y CONVERSION DE PERSONAS ALEJADAS, Y PERSONAS ATRAPADAS POR SECTAS A LA VERDADERA IGLESIA DE NUESTRO SEÑOR..
SI NO ME EQUIVOCO, HAY UNA PROFESIA RESPECTO AL REGRESO DEL MUNDO A LA UNICA IGLESIA QUE CREO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

LA IGLESIA CATOLICA....

NUESTRO SEÑOR OBRA DE MANERA MARAVILLOSA !!!...

DIOS LES BENDIGA HERMANOS CATOLICOS.
AMEN.

ALEX.

Nota del moderador:
Estimado Álex o Carlos: Bienvenido al foro. Le pedimos que lea las reglas de los foros, a fin de mejorar la calidad y contenido de nuestas participaciones. En ellas se nos pide que no escribamos con mayúsculas. Los porqués se especifican ahí. Gracias.

si dios con nosotros quien en nuestra contra???

Vista en eslabones   Tema más Actual  |  Tema más Antiguo 

Importante: Estos foros fueron cerrados en octubre de 2005, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Copyright 2003 - 2005 (c) Catholic Net, Inc. Todos los derechos reservados.
Ir a Catholic.net