Autor: Maria Eugenia Wong Ping (143.166.226.---)
Fecha: 07-23-05 13:26
Hola, Susy:
Me parecio leer mis palabras, al ver las tuyas.
Mi situacion es parecida, no igual, y pues podria decirce que peor. Pero bueno, no es el caso.
Yo sostuve una relacion con alguien a quien aun quiero y estimo.
Hubo un momento en que la situacion me recordaba una cancion famosa que en algun momento menciona: "No cabe duda, que es verdad que la costumbre, es mas fuerte que el amor." (solo para estos casos, pues solemos confundir el amor con aprecio y carino, incluso atraccion fisica). Esto, provoco que Yo comenzara a sentir que necesitaba ayuda, justo como lo estas haciendo tu. No sabia que hacer, cuando siempre tuve las riendas de mi vida, y me sentia muy confundida por el sentimiento y todo lo que sentia hacia mi pareja.
Estar confundida, no significa mas que saber (porque lo sabes) que algo anda mal. El no saber que hacer, es porqur quisieras que las cosas fueran "color rosa" y poder seguir con la persona a quien amas sin ninguna dificultad, pues sientes que TODO lo has hecho bien, diste todo para que asi lo fuera, y de pronto, [kaboon!!] las famosas frases:"Ya no siento lo mismo por ti", "Te quiero, pero no te amo".
Para mi que un hombre no me mencione esto, AUN RECORDALO, me duele. Hiere, sientes morir... Quieres que Dios te quite ese dolor, se lo imploras, lloras, tratas de hablar, pero nadie te da la respuesta [correcta] que tu quieres escuchar.
Entonces, comienzas a preguntarte, en que falle? porque no me quiere a mi? a donde se le fue el amor? y miles cosas mas. Las cuales te hacen hasta sentirte deprimida, y la gente a tu alrededor lo nota, y aun peor DIOS no sabe que mas hacer para hacerte entender que el quiere que seas feliz, y que lo que esta sucediendo es para que crezcas.
Susy, mi querida hrna. Susy... No te invito a dejar de amar, sino a todo lo contrario AMA tanto que sientas que te revientas!!! Pero mirate en un espejo, y hablate mirate a los ojos, luego acercate a tu pensamiento mas puro y repitete la veces que sean necesarias para que tu misma lo entiendas: DIOS ME AMA, y nada me hace falta. Dios, PADRE, tu sabes porque has permitido que (**fulano) no sienta lo mismo. TU PADRE, sabes lo que es mejor para mi. Dale consuelo a mi alma, y permiteme AMARTE TANTO que nada me inquiete. PADRE EN TI CONFIO!!
Debes aceptar que lo que sienten uno por el otro, es costumbre, no te digo que no lo amas, sino que al menos el se ha acostumbrado tanto a ti, y tu a el, que no pueden desligarse.
Lagrimas salen pues porque no somos de piedra. Somos mujeres con un corazon lleno de amor, queriendo ser entregado a esa persona especial, pero estas segura de que El es esa persona con la cual quieres estar por el resto de tu vida? si ahora ha sido infiel, dejara de serlo? Piensa un poquito en Dios, y lo que quiere para ti. Seguro no es que sufra, y como dicen por ahi: "Si amas a alguien, dejalo ir si toca. Si regresa a ti, sera siempre tuyo."
Ojo, que ese regresar sea porque ya no existe una mas, que no seas tu.
Comparto contigo una pequena oracion de Sta. Teresa de Avila.
"Nada te turbe;
nada te espante;
todo se pasa; Dios no se muda,
la paciencia todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene,
nada le falta.
SOLO DIOS BASTA."
Aplicala en tu vida, y cambia tu... que Dios te tiene grandes cosas preparadas, CREE en sus promesas de hacerte feliz. Vive en el!!
Si tu amigo esta o no embrujado, o como se le pueda llamar, reza por el. Mucho! Pero no le hagas tratar de entender que esta bien o mal. Aca el plan de Dios, esta en tu vida, en tu cambio. Dios esta haciendo esto, para ti.
Los planes de Dios con tu amigo, son otros y el tendra que aceptar a Dios en su vida, para poder conocerle.
Recuerda: "Solo obtendre TODO de Dios, cuando El obtenga TODO de mi".
Un abrazo, y espero puedas ser fuerte y cortar los lazos que te alejan de estar totalmente entregada a Dios, y a amarlo como corresponde. No creas que es una decision drastica, sino que te repito, Dios tiene mejores planes para ti, de los que tu crees.
Cuidate, y no pierdas tu enfoque.
Dios te colme de benciones y sabiduria para entender que hacer.
Saludos,
Ma. Eugenia
|
|