El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net
Importante: Estos foros fueron cerrados en octubre de 2005, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.
Foro vocacional

Regresar  |  Ve al Tema  |  búsqueda  |  Log In   Tema más Actual  |  Tema más Antiguo 
 Has Sentido Miedo
Autor: MARCO CHINCHILLA 
Fecha:   09-28-05 15:14

Hola, estoy llegando a mi proceso final de discernimiento y estoy a la espera de un si o un no de parte de los encargados para ver si puedo entrar al seminario, se siente miedo y angustia, me gustaria compartir con personas que han vivido esta experiencia...

Gracias que Dios y la Virgen los bendigan

MARCOVCHINCHILLAV

Re: Has Sentido Miedo
Autor: manuell 
Fecha:   09-29-05 19:31

Hola Marco, no te preocupes por lo el "miedo" que sientes, más bien creo que lo que sientes son ancias, deseos de ya entrar al seminario, me parece que tienes unas ganas barbaras de descubrir el camino de tu vocacion.
Animo y espero que todo salga bien.

Re: Has Sentido Miedo
Autor: Seira_Mimori 
Fecha:   09-29-05 22:00

tu puedes manuell en si debes que hechale las ganas, si dios te escucha escuchalo ,en todo dentro de tu alma, acuerdate que en el alma es una fuerza tan increible que tu lo vas a demostrar,el miedo dejalo sino tu vas a lograr, pero si miedo te ataca, mas pasiencia y pedir a dios en todo y tu seras el mejor campeon,cristo fue humilde y tu seras humilde tambien,no te creas en sotanas para que te amiren sino que tu sotana es tu alma y tu cuerpo

los invito a mi foro es www.elforo.de/eucaristia

Vista en eslabones   Tema más Actual  |  Tema más Antiguo 

Importante: Estos foros fueron cerrados en octubre de 2005, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Copyright 2003 - 2005 (c) Catholic Net, Inc. Todos los derechos reservados.
Ir a Catholic.net