Autor: Jomoliner (81.203.16.---)
Fecha: 06-16-05 18:10
Es la primera vez que entro en este foro y me ha llamado mucho la atención tu mensaje, Gracia. Yo tengo 27 años, dos hijas, una separación y un proceso de nulidad matrimonial con el padre de mis hijas, que es musulmán..., así que se de que estás hablando. Con 23 años me vi separada, con un bebé de 4 meses y otro de dos años, sin trabajo, sin dinero y sin los estudios acabados, así que entiendo perfectamente tu deseperación, porque yo muchas veces también he caido en ella.
Lo que sí puedo decirte es que he visto (y poquito a poco voy viendo) que el Señor SIEMPRE ha estado detrás de esta historia. No creo que sea conveniente darte detalles de lo ocurrido en mi historia porque se pueden imaginar fácilmente, pero lo que también te puedo decir es que a mí me ha salvado la vida estar en la Iglesia. Esa es la pura verdad. Todo este sufrimiento fuera de la Iglesia no se puede soportar (al menos yo no lo hubiera podido). Yo doy gracias al Señor por tenerme en su Iglesia que ES VERDAD QUE ES ÚTERO MATERNO, que te cuida, protege, te hace crecer...
Por eso Gracia, si te puede ayudar te digo: que el Señor no es ajeno a tu historia ni a tu sufrimiento; que vale que te hayas equivocado y mucho mil veces (no se tú, pero lo digo también por mí), pero tus pecados el Señor los borra con sólo mirarlos y hace una historia nueva dónde sólo hay caos. Acuerdáte de la creación! "Al principio todo era caos..." ¿Así está tu vida? Enhorabuena!!! Gracia, ¡el principio de la creación! ¿Qué querrá hacer Dios contigo? Un milagro!! Una historia donde puedas alabarle y bendecirle. Dice la escritura "qué ganas con mi muerte, Señor? ¿Es que los que bajan a la fosa pueden alabarte?"
No te creas que te digo todo esto "de boquilla", pues yo también sufro...¡y mucho!, pero he visto al Señor en mi vida. Está ahí, y si está en la mia está en la tuya... El Señor ama a los pecadores, acuérdate de la prostituta que no permite que apedreen...
Tengo que decirte que conozco otros casos de mujeres con 6 hijos y que han estado solas también y el Señor ha hecho UNA SUPER HISTORIA con ellas para alabanza de su nombre. Yo no se que querrá el Señor de ti, ni qué querrá de mi... Que me den la nulidad, que no me la den, que me vuelva a casar, que me quede "novia del Señor" (como les digo a mis hijas)para siempre... Pero sea lo que sea será una historia grande, porque ¿para qué me hubiera sacado el Señor de dónde estaba y me hubiera llevado a la Iglesia si ahora me quisiera dejar de ayudar?¡Imposible! Y lo mismo contigo.
¿Sabes cuánto te quiere el Señor para darte 5 hijos?!!!!! Cada uno una bendición. Y cuánto los debe cuidar la Santísima Virgen María... encomiéndaselos a ella. Dile que tú no puedes cuidarlos más de lo que lo haces... Eso es lo que hago yo y me ayuda... No se si a tí te servirá.
Te envio un beso muy grande y no dejes que el demonio te diga que no tienes solución, que has metido la pata y que has fastidiado tu vida para siempre y la de tus hijos (porque eso es lo que muchas veces me ha dicho a mí) MENTIRA!!!
Tampoco permitas que te lleve al polo opuesto, al odio hacia la otra persona, al echarle todas las culpas al otro... porque eso no te da la paz. Yo le pido al Señor que algún dia pueda perdonar...
Por último y para mí lo más importante... No se si debería decirte esto y espero que me perdones si te molesta, lo hago con la mejor intención que pueda tener: a mí me ha salvado estar en la Iglesia y no hacer mi voluntad, porque la experiencia me ha dicho que cuando he hecho lo que yo he querido he caido en la muerte. En mi caso la Iglesia me ha dado una palabra de qué es lo que debía hacer, que era voluntad del Señor para mí en ese momento concreto de mi vida... y esto me ha dado mucha paz porque a pesar de mis muchas dificultades me ha dado rectitud de intención, saber que estoy haciendo la voluntad del Señor. En fin, que me estoy enrollando; lo que quiero decirte es que la Iglesia, la ayuda del Señor, en mi caso concreto se hizo presente a través del Camino Neocatecumenal. Gracias al camino neocatecumenal, a mi comunidad de hermanos, a mis catequistas, etc. puedo vivir toda mi historia con fe y esperanza. Por eso te invito, desde el más sincero respeto hacia TODAS las formas concretas que pueda tomar el Espíritu Santo en la Iglesia, a que busques si tienes cerca alguna parroquia con comunidades, que pidas ayuda, que hables de tu caso... LA IGLESIA ES UNA MADRE, Y UNA MADRE NO ABANDONA A SUS HIJOS, Acuérdate de la parábola del hijo pródigo!! Jamás TE LO ASEGURO te arrepentirás si descansas tu historia en manos de la Iglesia. Me animo a mi misma a hacerlo también.
Perdóname si hay algo que te haya podido herir de lo que te haya dicho, porque quizá tu caso no sea como el mio. Cada historia es única... Pero ánimo que, de verdad te lo digo, DIOS ESTÁ MUY PENDIENTE DE TÍ!!! Cómo no va a estarlo si tienes a 5 hijos suyos a tu cargo!! Peleará por tí, seguro! Dios es un guerrero!
Que el Señor te envíe su Espíritu Santo y bendiga a cada uno de tus hijos. Tengo que dejar de escribir porque mi hija pequeña se acaba de despertar y me dice que está soñando con la peli de Harry Poter... Basta de "espiritualidad en internet" y a dar la vida por demás, que es donde de verdad se ve la Fe que tiene uno... y la mia tantas veces es tan escasa... Pero ánimo! Lo digo por las dos y por tantas otras mujeres que pueden estar en la misma situación.
Un abrazo muy grande y que el Señor te bendiga; si quieres escribirme estoy para lo que quieras... Y al resto de los miembros del foro lo mismo. Muy divertido! Aunque creo que no va exactamente conmigo... En fin, un beso a todos y...
LA PAZ.
|
|