El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net
Importante: Estos foros fueron cerrados en octubre de 2005, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.
Solteros católicos

Regresar  |  Ve al Tema  |  búsqueda  |  Log In   Tema más Actual  |  Tema más Antiguo 
 Solter@s en España II
Autor: Javier B. (195.53.125.---)
Fecha:   06-03-05 03:29

Como nadie se decidía, he publicado una nueva página para los/as católicos/as residentes en España.

Un saludo,

Re: Solter@s en Espaсa II
Autor: juanfran (150.244.7.---)
Fecha:   06-03-05 05:06

Muy buena idea Javi.
espero que todos y todas sigais con la misma alegrís e ilusión de ser cristianos.
que grande e importante es saber la presencia de Cristo tan cercana a nuestras vidas y es que no me cansaré de decirlo. Dios nos ama.
Saludos en Cristo y María Santísima.

Re: Solter@s en España II
Autor: Ana Isabel Gómez Velasco (80.103.200.---)
Fecha:   06-03-05 10:08

Hola a todos,

he puesto un mensaje en solteros en España I sobre la última kedada para el domingo, no lo repito que me tengo q ir pitando a trabajar!!

Miradlo y respondedme!

Saludos

Ana

Autor: Javier B. (80.58.0.---)
Fecha:   06-03-05 14:13

Allí estaremos. Un saludo,

Autor: J.F (80.58.11.---)
Fecha:   06-03-05 15:42

Ana Isabel:

Supongo que no te llegó mi mensaje, Ana; concretamente te preguntaba por la media de edad de las personas que quedáis.

Un saludo,

J.F.

J.F.

Fecha:   06-03-05 16:48

Gracias Isabel pero sospecho que un mozo de 45 no ajusta.Un saludo.

J.F.

Autor: Coky (81.42.188.---)
Fecha:   06-03-05 17:24

Hola, es la primera vez que participo en este foro. Soy una habitual del de la Web de Javier. A algunos ya os conozco de ahí.

Sólo avisaros de que a partir de ahora no será tan lento porque el Moderador ha cambiado la ubicación.

Saludos a los que ya os conozco (a algunos hasta personalmente) y a los demás miembros de este foro tan genial. ¡Qué lo paséis bien en las kedadas y que den mucho fruto!

Autor: A_su_hora (82.158.135.---)
Fecha:   06-04-05 02:31

Queridos forer@s!!

Varias cositas:

Vaya, mi primera intervención en Solter@s en España II, qué emoción, qué nerviosismo, una segunda entrega, cómo saldrá?, jajaja, perdonad mis desvaríos. Seguro que igual de bien que la I, aunque quien entre ahora tendrá que "tragarse" el T.I completito (deformación profesional...). Bien hecho, Javier!

Felicidades a Juanfran, qué bien que hayas dado señales de vida... y que estés fenomenal aunque liado, nos tenías preocupaillos.

Bienvenida Coky, son María José de la Web de Javier, esperemos que la velocidad acreciente nuestra participación, bueno tú ya eres una de las más asiduas y se te agradece!

J.F. el ajustarse o no, no depende sólo de la edad, puedes pasarte algún día y comprobadlo. Serás bien recibido como lo somos y hemos sido todos. Lo importante de este grupo es que es abierto, tiene cabida todo el mundo.

Y, por último, a mis amigos los de las Kedadas, creo que este finde no podré veros, me hubiera gustado ver la peli y compartir con vosotros un ratillo de charla y buena compañía pero me voy ahorita mismo al pueblo (de vez en cuando hay que ser "egoista" y retirarse, siempre y cuando eso redunde en algo positivo para la gente que te rodea). En fin, no todo está dicho, si el domingo me animo y llego a la hora ... No es tan fácil librarse de mi!! ;-)

Besitos hermanos!

Fecha:   06-04-05 06:14

Pregunto:

¿Contempláis la idea de incorporar la modalidad simple de:tertulia; esto es, sin cine de por medio ni pista de baile?

Si estáis por añadir esa modalidad me apunto.

J.F.

Autor: MaríaV (80.58.21.---)
Fecha:   06-04-05 09:07

Coky ¡qué alegría!.

Saludos a los de este foro. Yo soy Mariam del foro de catolico de Javier para solteros católicos que por cierto: ¡no logro entrar en la nueva página!.

Coky, ¿me dices cómo?.

J.F, Ana . Javi B, a su hora... saludos.

Me presento: María 41, médico, andaluza...

Creo que nos veremos el 18 en Medrid. Hasta ese día espero conoceros un poco y luego como todo en la vida : en vivo y en directo que es lo que merece la pena.

Un abrazo

Fecha:   06-04-05 09:55

María:

Me he permitido la confianza de agregarte a mi msn (adfesa@hotmail.com), este foro me ha proporcionado por lo general excelentes amistades, espero tú seas una más.

Un saludo,

J.F.

J.F.

Autor: Antonio Mª Muñoz (80.103.236.---)
Fecha:   06-04-05 15:38

Hola a todos, y antes de nada, agradecer a Javier el haberse tomado la molestia de renovar la cosa, ahora va mucho mejor... Por otra parte, queria preguntar a la gente del cine de mañana si saben la hora aproximada de salida o si me podrían dar otros lugar y hora de cita para los que como yo, no podremos asistir a la peli pero sí que nos gustaría asistir a lo restante. Gracias y espero vuestras noticias.

Para María de Sevilla
Fecha:   06-04-05 15:41

Hola, María, soy TonyMadriz del otro foro, para entrar en el nuevo sólo tienes que introducir esta dirección en tu navegador:

http://webcatolicodejavier.org/chs-bin/msboard.cgi?ID=solteroscatolicos

Y darle a enter después, claro...

Saludos, nos vemos por allí.

Re: Para JF de María
Fecha:   06-05-05 08:42

Gracias por la contestación.

Te admito en mi messenger: creo que aquí hay buenas personas. Pero hay que conocerte. De todos modos me gustaría me dir¡jeras algo más de tí: cuál es tu profesion, tu ciudad y tu familia... Cuando sepamsos algo más podemos mandar fotos.

El 18/06 nos reunimos varios en Madrid. conozco a algunos pero espero conoceros a todos los que podais.

Cuando tu quieras charlamos.

Un abrazo: María

Re: Para Tony
Fecha:   06-05-05 08:45

¡Por fin lo he conseguido!. Gracias por la dirección.
El caso es que cuando insertaba la nueva dirección me salía la antígua.

Gracias y a ver si nos conocemos el 18 en Madrid.

Un abrazo: María

Autor: Belén82 (81.202.99.---)
Fecha:   06-05-05 15:40

Hola a todos!
Q tal ese cine madrileños?? espero q muy bien.
Os recuerdo que empiezo exámenes este martes 7 tengo neuro....en concreto a las 8'30a.m. Os agradezco a todos vuestra oración de antemano...y ya os contaré q tal y más adelante os daré la siguiente fecha!
Un abrazo fuerte

Autor: Gracia (62.15.70.---)
Fecha:   06-05-05 16:39

Qué suerte tenéis, qué bien os lo pasáis... y a mí me da la impresión de que mi vida se ha desmoronado, que no puedo más... En fin, el que quiera, que eche una oración por mí, yo lo haré también, si me quedan fuerzas.

Gracia

Para Gracia
Autor: Coky (81.43.50.---)
Fecha:   06-05-05 18:26

Buenas noches, Gracia.

La suerte no es "pasarlo bien", la "suerte grandísima" es saberse infinitamente amado por Dios, sean cuales sean nuestras circunstancias...

Es la segunda vez que entro en este foro y no sé si tú eres habitual en él o es éste tu primer mensaje. Por supuesto que aquí encontrarás a personas que rezarán por ti. Quizá lo que también necesites sea poder hablar con alguien adecuado sobre tu situación. Otra persona puede hacernos ver que nuestros problemas o circunstancias tienen una salida y son muchas veces para hacernos crecer en algún aspecto.

No sé de dónde eres. Yo soy de Barcelona. Aquí dejo mi e-mail por si quieres conversar pero lo más importante es que sepas que estamos unidos en la oración.

Tienes un nombre o un nick precioso. A mi me gusta repetirme mucho esta frase de "todo es don, todo es Gracia".

Un saludo afectuoso.

Para María Gómez
Autor: Antonio Mª Muñoz (80.103.55.---)
Fecha:   06-05-05 18:33

Hola, María:

Éste es el link

http://webcatolicodejavier.org/chs-bin/msboard.cgi?ID=solteroscatolicos

Salu2

Antonio Mª

Autor: Beata_illa (81.202.190.---)
Fecha:   06-05-05 19:33

Venga Gracia, no sé que problemas tendrás pero recuerda siempre...para Dios no hay nada imposible....
Cuenta con nuestra oración y si quieres algo sólo tienes que decirlo.Rezo

Autor: Gracia (62.15.211.---)
Fecha:   06-06-05 05:36

Gracias a los que me habéis respondido y sobre todo a los que pedis por mí.
No me gusta andar llorándole a nadie ni contando mi situación, pues pienso que tengo mucha suerte al tener lo que tengo y no tengo derecho a quejarme. Sin embargo desde hace algún tiempo me está aplastando la sensación de soledad (si, ya sé que Dios está conmigo, pero eso no quita para necesitar el apoyo humano...)
Yo no puedo buscar como tantos aquí una pareja en quien confiar y con quien compartir la vida ya que estoy divorciada y tengo cinco hijos que viven conmigo. Me dedico a trabajar como una loca para poder sacar adelante a esta tropa, no tengo tiempo ni para sentir, ni para hacer amigos ni para llorar...
Mis padres han muerto los dos, hace 15 días mi mejor amiga y gran apoyo espiritual... Y qué queréis que os diga, a veces creo que ya no puedo más, aunque Él siempre me saca de los malos tragos.
En fin, si podéis, pedid por mí y sobre todo por mis hijos, para que sean buenos y felices. Un abrazo a todos.

Gracia

Autor: serendipity (156.35.192.---)
Fecha:   06-06-05 06:39

Mi padre murió hace 3 meses, y vivimos siempre juntos, asi que comprendo por lo que estás pasando. Mucho ánimo. Confía mucho en Dios y pídele que acreciente tu Fe, sin Fe no sé como se superarían estas situaciones. Piensa que tus padres están en el Cielo y desde allí van a velar por ti y por tus hijos.
Cuando quieras desahogarte puedes escribirme siempre que lo desees.

Un abrazo enorme

A los foreros madrileños...
Autor: Antonio Mª Muñoz (80.103.227.---)
Fecha:   06-06-05 19:35

En contestación a la propuesta hecha por Ana Isabel de una posible barbacoa al aire libre en la sierra madrileña, comentaros que seguramente el miércoles me escape para arriba y aprovecharé para preguntar, porque como os comenté creo recordar que a partir de cierta fecha las prohíben por el riesgo de incendio, pero bueno... Ya os tengo al corriente. Saludos para todos.

Fecha:   06-07-05 12:17

Gracia:

Darse a los demás es motivo de felicidad, de abandono de las propias preocupaciones para socorrer al prójimo.

Si vivimos centrados en nuestras preocupaciones, si no vemos la desgracia ajena, si no llevamos a Cristo y su Bondad al que sufre, acaso el pesimismo y la sensación de desatención y abandono nos invade y subyuga.

Renunciar a uno mismo para ofrecerse al hermano es causa de gratificación y aliento.

Tienes 5 hijos que dependen de ti, tienes un conjunto de valores y virtudes para derrochar en pos de su complacencia y equilibrio.

El buen crisitiano, el que es fiel a Cristo resulta ya no sólo un ejemplo, un testimonio halagüeño de esperanza, sino un ser atractivo y admirado.

Tu amigo,

J.F.

Autor: prodigo77 (81.172.80.---)
Fecha:   06-07-05 18:41

BENDICIONES PARA TODOS.

HABLARE UN POCO DE MI,HABER SI ME ATREVO.

ME GUSTARIA CONOCER UNA MUJER (ENTRE 25 Y 32 MAS O MENOS DADO QUE MI EDAD ES 32) QUE SEA TRABAJADORA, COMPROMETIDA EN NUESTRA AMADA IGLESIA Y QUE TENGA VIVOS DESEOS POR LA ORACION Y LA EVANGELIZACION.

NO ME GUSTAN "TODAS" LAS NORMAS DE LA IGLESIA PERO LAS ACEPTO POR OBEDIENCIA.

PREFIERO QUE TENGA UN COMPROMISO LIGHT Y QUE ESTE BUSCANDO ALGO MAS EN SU VIDA A QUE SEA FUNDAMENTALISTA, PERO ESTOY ABIERTO A LA MUJER QUE JESUS PONGA EN MI CAMINO.

MI REFERENCIA ESPIRITUAL SERIA QUE JESUS VINO A SALVARNOS Y NO A CONDENARNOS. NO POR ELLO DEBEMOS PECAR Y VIVIR EN LIBERTINAJE. DEBEREMOS CUIDARNOS DEL PECADO TODO LO QUE PODAMOS. PERO SI PECAS, NADA, TE CONFIESAS Y VUELTA EMPEZAR. NO POR ELLO DEBEMOS SENTIRNOS CULPABLES NI MALOS ROLLOS QUE NOS HAGAN SENTIRNOS MAL CON NOSOTROS MISMOS O CON LOS DEMAS. LO IMPORTANTE ES EL AMOR INFINITO QUE NOS TIENE JESUS, NO EL PECADO Y TODOS ESOS LIOS.

SU AMOR INFINITO POR MI Y TODOS LOS HOMBRES ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA. ME SIENTO MUY AMADO POR JESUS PERO ESTE HECHO NO QUIERE DECIR QUE ESTE EXENTO DE LA CRUZ.

NO ME IMPORTA EL ESTATUS SOCIAL, FORMACION...Y PREFERIRIA QUE FUERA DE LA ZONA CENTRO: MADRID, AVILA, SEGOVIA ETC.

MIS GUSTOS SON AMPLIOS Y NORMALES: ME GUSTA LA TRANQUILIDAD, LARGAS CAMINATAS POR PAISAJES BELLOS, LECTURA ESPIRITUAL O QUE ME HAGA CRECER COMO PERSONA, FOTOGRAFIA, LA COSAS DE DIOS... PERO TAMBIEN LA BUENA JUERGA ENTRE AMISTADES, CONCIERTOS...LA MUSICA CLASICA, EL ROCK, FUNKY, POP, JAZZ...DE TODO.

TENGO PELO CASTAÑO UN POCO RIZADO Y ME PEINO A UN LADO, OJOS MARRONES, ME AFEITO A DIARIO, VISTO NORMAL, MIDO 1,82 Y PESO UNOS 85KL (HE DE PONERME A DIETA JEJE)

ME GUSTAN LAS COMIDAS MUY SABROSAS, EL CHOCOLATE, QUE DELICIA, ME IRIA NADANDO A MEXICO POR UNA TABLETA DE CHOCOLATE.
TAMBIEN ME GUSTA EL TOMATE...EN FIN, TODO LO QUE ENGORDA, PERO ME GUSTA CONTROLARME DE VEZ EN CUANDO JEJE.

SOY AFICIONADO A LAS BROMAS, IGUAL LLAMO A MI PROPIA CASA Y PREGUNTO POR MI MISMO PONIENDO OTRAS VOCES...DISFRUTO ENORMEMENTE JAJAJA

EN FIN, NO SE ME OCURRE NADA MAS, CREO QUE HE DETALLADO BASTANTE, ¿NO?
AH, TAMBIEN TENGO MIS DEFECTOS Y MANIAS COMO TODOS.

LA VERDAD ME SIENTO MEDIO RIDICULO ESRIBIENDO AQUI, PERO BUENO, DADA LA CARENCIA DE MUJERES CRISTIANAS EN MI ENTORNO ME HE ANIMADO. ME HA COSTADO ¿EH?
SERIA AGRADABLE QUE ALGUNA MUJER SE ANIMARA A ESCRIBIR Y SI NOS ENTENDEMOS, BIEN Y SINO PUES PUEDE QUEDAR UNA BONITA AMISTAD.

BUENO ESO ES TODO, TAN SOLO ME GUSTARIA SABER SI SE HA FORMALIZADO ALGUNA RELACION EN ESTE FORO. GRACIAS. AQUI DEJO MI MAIL: prodigo77@yahoo.es

ABRAZOS EN CRISTO Y MARIA

prodigo77

Abrazos

Fecha:   06-08-05 02:12

Buenos días!

Arriba chicos, nos espera un maravilloso pero trabajoso día! Quién dijo que lo bello era fácil?

Lo primero, acordarme del examen de Belen82 y desearle el mejor y más justo resultado (no hace falta que publiques la nota ;D) y pedirle un poquito a mi/nuestro Amigo para que le eche una mano.

Al los que vais llegando ... daros la bienvenida.

Mi oración para todos los foreros (nuevos y menos nuevos) para que esta búsqueda la pongamos en manos de Dios y seamos capaces de agradarle en todo momento. Menudo alfarero!, hace auténticas obras de arte con cada "barro", Él sí que sabe cuando y con quien aplicar la fuerza o la ternura... según nuestra "dureza". Seamos maleables a las tiernas manos de Dios!

Recordemos esa frase de San Francisco de Asís (creo): "Todo lo puedo en Dios que me conforta"

Un besito (a través de lo pequeño se manifiesta lo Grande...)

Autor: Belén82 (81.202.64.---)
Fecha:   06-08-05 08:38

Muchas gracias "a su hora"(y a todos los q os acordasteis de mi examen).
No me fue muy bien, pero en fin...con un poco de suerte y el viento a favor....a ver si apruebo(eso espero). ahora a por el proximo!!!
Mmmm si no es mucho pedir pues también estarái bien q rezaseis x mi hermano pekeño, a ver si se pone a estudiar o a hacer algo con su vida!
Un beso muy fuerte y gracias d nuevo

Fecha:   06-08-05 13:48

Hola a tod@s,

Veo que la nueva página para los católicos residentes en España ha tenido bastante éxito. También parece que a este ritmo pronto habrá que crear una nueva. Menos mal que es con buen fin.

Un saludo a las nuevas incorporaciones al foro. Cuanto más seamos mucho mejor.

Un abrazo, y como dijo un tal Jesucristo, "donde dos o más se reúnan en mi nombre, allí estaré yo".

Autor: Franz (80.58.4.---)
Fecha:   06-08-05 16:55

Oye tio eso de "un tal Jesucristo" me suena una "mijita chungo", pero entiendo lo que quieres decir y estoy completamente de acuerdo.
Tambien dice San Pablo que todo lo que hagamos, sea hablar, comer, rezar etc lo hagamos por y con Dios. Eso incluye hacer amigos y amigas.

Fecha:   06-08-05 18:00

Ánimo, el siguiente saldrá mejor

Fecha:   06-09-05 05:09

Pero sólo una "mijita", ¿eh?.

MANIFESTACION 18
Autor: Antonio Sanchez Gonzalez (80.58.4.---)
Fecha:   06-09-05 18:04

Hola a todos!

A ver, aqui va la página de la manifestación:

www.noesigual.org

Como diría Alejandro Sanz, no es lo mismo.

Bueno, a ver como nos organizamos, creo que vendrá gente de Barcelona... sería bueno que nos juntaramos todos los que pudieran venir, de las primeras quedadas, nuevos en el foro, amigos...

Creo que con proponer un punto de encuentro derca de Cibeles, por ejemplo en la plaza de la Puerta de Alcalá, y luego ir andando, que está cerca, es suficiente. Si queréis también podemos quedar antes a tomar algo o como decías el otro día, quedar a comer. U después de la manifestación... se aceptan ideas!

Un saludo,

Antonio

Juan Pablo II
Autor: Antonio Mª Muñoz (80.103.237.---)
Fecha:   06-09-05 19:32

BENEDICTO XVI ADELANTÓ QUE NO SE ESPERARÍAN 5 AÑOS

El proceso de beatificación de Juan Pablo II se iniciará el 28 de junio

El 28 de junio se iniciará oficialmente el proceso de beatificación del fallecido Papa Juan Pablo II, según declaró este jueves Camillo Ruini, cardenal vicario de Roma. Benedicto XVI, actual Papa, adelantó el pasado 13 de mayo, que "en un breve plazo de tiempo" comenzaría la causa y no habría que esperar cinco años. Según el que fue vicario de Roma con Juan Pablo II, Ruini, el inicio del proceso supone para los católicos "un regalo y un extraordinario motivo para dar gracias a Dios".

L D (EFE) "Os voy a dar una noticia que os dará una gran alegría: el próximo 28 de junio a las siete de la tarde (17.00 GMT) en la basílica de San Juan de Letrán abriremos oficialmente la causa de beatificación y canonización de nuestro amadísimo obispo y papa Juan Pablo II". De esta forma comunicaba Ruini a los católicos, durante la clausura del congreso diocesano "Familia y comunidad cristiana", celebrado en la catedral de Roma, el inicio del proceso.

Benedicto XVI ya lo había adelantado el mismo día en el que se cumplían 24 años del intento de asesinato del Papa polaco en la plaza de San Pedro por parte del turco Ali Agca, día también de la festividad de la Virgen de Fátima, con la que el fallecido tenía una profunda unión que le llevó a decir que "debo mi vida únicamente a la Virgen de Fátima. Una mano disparó y otra guió el proyectil".

El proceso convertirá a Karol Wojtyla en beato sin tener que esperar a que transcurran cinco años de su muerte, tal como establece el Código de Derecho Canónigo, ya que se trata de un Papa y, por tanto, tiene potestad para reducir el plazo.

Para el cardenal de Milán, Dionigi Tettamanzi, este anuncio es la respuesta al deseo popular, expresado en las pancartas que recogían la frase "súbito santo" ("santo ya") y los gritos con igual lema que decenas de miles de personas corearon repetidamente el pasado 7 de abril en la plaza de San Pedro durante el funeral del Papa Wojtyla, fallecido el 2 de abril a los 84 años.

El proceso se iniciará con la recopilación de toda la documentación sobre el Papa ‘Grande’, así como la investigación sobre su vida y virtudes así como todos sus escritos; todo comenzará en la diócesis de Roma, de la que era obispo.

A pesar de que todo se llevará a cabo de forma ágil, expertos vaticanos han recordado que se necesitaron 35 años para la beatificación de Juan XXIII, el "Papa bueno". El camino hacia la santidad consta de tres pasos. El primero es venerable siervo de Dios, título que se da a una persona muerta a la que se reconoce haber vivido las virtudes de manera heroica, el segundo es beato, para lo que es necesario que se le reconozca un milagro debido a su intercesión y el tercero es el de santo, para lo que se le debe reconocer un segundo milagro producido una vez proclamado beato.

Fecha:   06-10-05 03:01

Hola a tod@s,

El sábado pasado quedamos algunos foreros del 'Grupo de Madrid' y se propuso que para la manifestación del 18 quedásemos antes para ir a comer cerca del lugar del comienzo de la manifestación (Plaza de Cibeles).

Como bien dice Antonio Sánchez, se aceptan ideas. Lo de ir a comer antes está bastante bien, la gente que sea de Madrid puede proponer algún restaurante cercano a Cibeles. Después de la manifestación podemos irnos a la Plaza de Santa Ana, por ejemplo.

Ahora os toca opinar a vosotr@s...,

Autor: Franz (213.4.112.---)
Fecha:   06-10-05 08:59

Mari Jose propone feria del libro para este domingo tarde. Tb hay feria del tapeo. Ya os cuenta ella. Hablamos

Fecha:   06-10-05 09:49

Hola a todos!

en primer lugar felicitaros por ser tan buenos foreros y mantener esto tan activo, los del staff de catholic.net deben de flipar con nosotros, da gusto.

HAy tantos planes en curso que no sé por dónde empezar.

1_ Me apunto a la feria del libro, llegaré algo tarde, sobre 7:30 o así, pero me encantaría veros allí. Mari José, guapa, esta vez te toca a tí lo de organizar el cotarro!! jeje, si necesitas ayuda me lo dices.

2_ Manifestación del 18_ Allí os quiero ver a todos, eh? q es muy importante, son bienvenidos amigos, familiares, jefes, abuelas....
Lo de quedar antes a comer si queréis lo organizo yo pq trabajo cerca, ir confirmándolo a mi e-mail a partir de ahora para hacerme una idea de las personas y reservar.

3_ Comienza la FASE 1!!!!BARBACOA!!! Cómo ya sabéis o no, hay una barbacoa planeada para el domingo 26. Id reservando el día, ok? y tb escribir en el foro diciendo si os apuntáis. Podéis traer amigos, esto está abierto a todo el mundo!

Antonio, no me da tiempo a ver el otro evento de encuentramadrid, tengo que ir a trabajar esta tarde, pero si me lo cuentas mejor.

Bueno chicos, creo que por el momento nada más (por si fuera poco). Lo de la capea ya os lo cuento otro día.

Besos

Ana

Autor: Coky (80.58.36.---)
Fecha:   06-10-05 10:49

¡Hola Foreros!

Aunque, por lo que veo, la mayoría de este foro pertenecéis a Madrid, aquí inserto noticia sobre manifestación previa a la del 18 de Junio, por si alguno de Barcelona se apunta. ¡Está bien que nos movilicemos!

(Sobre la del 18 en principio voy a ir, ya os lo confirmaré por si podemos juntarnos con vosotr@s)

Día 12 de junio. Concentración en Barcelona

ACTO PÚBLICO

COMPROMISO DE RESISTENCIA CIVIL A LA LEY INJUSTA

El Grupo de Coordinación de las Entidades del Pacte per la Vida i la Dignitat convoca a las entidades a que movilicen a sus afiliados y llama a participar a todos los ciudadanos al acto de firma del COMPROMISO DE RESISTENCIA CIVIL A LA LEY INJUSTA, como es el caso de la nueva ley que permitirá el matrimonio y la adopción entre personas del mismo sexo. Estas disposiciones tienen más de violencia que de ley puesto que son contrarias al fundamento de toda ley humana, qué es la recta razón; por lo tanto, no obligan en conciencia, y nadie se puede ver obligado a colaborar en su aplicación. Los firmantes se comprometen a oponerse de forma clara a estas leyes injustas y a resistirse en su aplicación. Y al mismo tiempo, se comprometen a respetar toda ley justa como buenos ciudadanos, que "obedecen las leyes establecidas y con su manera de vivir superan estas leyes" (Carta a Diognet).

Día: Domingo, 12 de junio de 2005.

Hora: 12h. de la mañana.

Lugar: Jardinets de Gràcia (prolongación del Paseo de Gracia entre la Diagonal y el inicio de la calle Gran de Gràcia).

Fecha:   06-10-05 18:30

Hola chic@s!!

Pues sí, como ya os adelantaba Fran (gracias!), hemos quedado este domingo para dar una vuelta por la Feria del Libro, este finde ya se acaba.

Os informo del lugar y la hora:

Parque del Retiro. Entrada por donde está el "Florida Park" (es un restaurante famosillo), es decir, C/Menéndez Pelayo frente C/Ibiza.
Los que vengais en metro la estación es Ibiza.

19:30 h. Domingo 12 de Junio.

Lo de las Tapas ... algo he oido pero creo que es la Casa de Campo, así que si quereis después podemos hacer nuestra propia feria en una terracita del Retiro, seguro que se estará fenomenal.

Animaros y así nos vemos y conocemos más.

Por favor, confirmarlo por teléfono o e-mail, ok?

Besos.

Marijose.

P. D. Ahora mismito lo pondré en la web de Javier. Cuántos más mejó!

ANULACION Domingo 12 de Junio "Feria del Libro"
Fecha:   06-12-05 06:39

Hola a todos:

En vista de que nadie ha confirmado su asistencia a la hora programada (alguno sí que ha dicho que no puede y se lo agradezco) y otros habeis dejado en suspense tanto el acudir como la hora (claro, imagino que todos pensabamos que alguien estaría por ahí) pues, ANULO esta cita, otro año será.

Nos vemos el día 18, ok?

Besos

Marijose.

Autor: Belén82 (81.202.64.---)
Fecha:   06-13-05 14:15

Hola a todos!
aquí estoy d nuevo....sí, para pedir...
Próximo examen:JUEVES 16(hematología-oncología).
Confío en vuestra oración...porque estoy bastante nerviosa y me está cundiendo 0.
Muchas gracias de antemano.
Marijose: aun no se la nota del anterior...peor cuando sepa te digo si apruebo o q. Un besoo

RECORRIDO MANIFESTACIÓN
Autor: Antonio Mª Muñoz (80.103.55.---)
Fecha:   06-14-05 05:07

TRAS LA POLÉMICA POR LA MANIFESTACIÓN DEL SÁBADO EN MADRID

Acebes: "El delegado del Gobierno en Madrid está batiendo los récords de la parcialidad"

La manifestación del 18-J a favor de la familia no comenzará en la madrileña Plaza de Colón porque la Delegación del Gobierno dijo que había que evitar colapsar las arterias de la ciudad. Ese mismo sábado el músico Carlinhos Brown cortará el Paseo de la Castellana con un desfile. La marcha del Orgullo Gay también podría pasar la semana siguiente por Colón. Acebes ha recordado que "muchos sectores de la sociedad se sienten agredidos por decisiones como ésta".

(Libertad Digital) La Delegación del Gobierno en Madrid ha dicho que el Foro Español de la Familia, convocante de la manifestación del sábado en defensa de la familia, cambió de itinerario tras aceptar las "sugerencias" que se le realizaron para que la marcha no colapsara el centro de la capital.

La Delegación respondía así a través de un comunicado a las declaraciones del vicepresidente del Foro, Benigno Blanco, que calificó de "tomadura de pelo" que se rechazara su propuesta de itinerario y que al tiempo se permita que haga ese recorrido la marcha del Orgullo Gay, que se celebrará el 2 de julio. Según explica la Delegación, cuando el Foro solicitó por escrito partir de la Plaza de Colón para llegar a Cibeles, subir por Alcalá y terminar en la Puerta del Sol, se le comunicó verbalmente que el criterio que se sigue, avalado por "los técnicos municipales y numerosas sentencias", es evitar en la medida de lo posible colapsar las arterias principales de la ciudad.

El Foro modificó el recorrido "a la luz de las indicaciones y sugerencias" formuladas y fijó un itinerario de Cibeles a Sol, marcha aceptada y que no ha sido recurrida. Sin embargo, el mismo día de la manifestación en defensa de la familia tendrá lugar en el paseo de la Castellana –que une Colón con Cibeles– un desfile de carnaval protagonizado por el cantante Carlinhos Brown. Además, parece que el recorrido de la marcha del Orgullo Gay que se celebrará el fin de semana después también incluirá la Plaza de Colón, algo que se "desaconsejó" al Foro de la Familia. Desde la Delegación se apunta que la marcha del Orgullo Gay no tiene todavía un itinerario fijado, ya que, según dicen, la asociación organizadora COGAM ha propuesto tres recorridos posibles y se ha pedido al Ayuntamiento que estudie su viabilidad.

En La Mañana de la COPE, el secretario general del PP, Ángel Acebes, se ha referido a esta polémica decisión y recordó que la decisión del delegado del Gobierno, Constantino Méndez, se ha tomado con el "conocimiento y consentimiento" del Ministerio del Interior. "Luego el PSOE se queja de las movilizaciones y dice que no las entienden", apuntó Acebes, que recordó que "hay muchos sectores de la sociedad que se sienten agredidos por las decisiones injustas como ésta de la Delegación del Gobierno".

Re: Solter@s en Espaсa II
Fecha:   06-14-05 06:46

Espero veros a todos, que ya hace mogollón de tiempo que no visiono vuestra sonrisa y vuestra alegría, en la manifestacion A FAVOR DE LA FAMILIA, y no en contra de los homosexuales como otros intentan hacernos creer.
Besos y abrazos para todos y todas.
Sentir el Amor y el apoyo de Cristo dia tras dia, El no nos deja....

Fecha:   06-14-05 15:40

Gracia por el recorte, Antonio. Precisamente entraba ahora en el foro para colgar dichas noticias.
Por cierto mientras hacen esto en Madrid, en Cataluña Maragall ha mandado una circular a los alcaldes para "recomendarles..." que celebren el dia del orgullo gay.

Ah Juanfran, nos veremos pronto!!

Saludos a todos

Autor: Ortodoncia Dientes (80.58.4.---)
Fecha:   06-14-05 16:54

No me aclaro con este foro...dónde están los temas?

adnem - España

Fecha:   06-14-05 16:57

Hola Franz,

¿podrías por favor facilitarme algo que haya salido en medios? o la carta misma que Maragall ha enviado a los alcaldes. Es de "facto" o te lo "han contao"...

Fecha:   06-14-05 17:00

Hola J.F, te falta la K.
Proponías hablar de algo, sobre todo de cine. Propongo una película que merece la pena que se vea "A good woman" la acaban de estrenar ¿alguien la ha visto?
Saludos,

adnem - España

Autor: Ana Isabel Gómez Velasco (80.103.195.---)
Fecha:   06-14-05 17:00

Hola

para todos los que estéis imteresados en ir a la manifestación y quieran quedar un poco antes, propongo un café o helado en el Haggen Daggs de Colón a las 5, y luego bajar Serrano hacia Alcalá, donde seguro que habrá mucha gente.

Quien quiera ir que lo confirme en el foro, ok?

Buena semana a todos

Ana

MANIFESTACION
Fecha:   06-14-05 17:18

Hola Isabel,

Allí estaré, supongo que algun amigo mio tambien se apunta. Una pregunta, ¿vamos a quedar con los del foro de Javier? Se que vosotros habéis hablado con ellos en alguna ocasión.

Un saludo a todos,

Antonio

Fecha:   06-14-05 17:21

Gracias, disfrutad el helado. Yo estaré ayudando entre los voluntarios de la manifestación.

adnem - España

Fecha:   06-15-05 02:46

Hola a tod@s,

A través de www.hazteoir.org, podéis mandar una carta a ZP pidiéndole que convoque un referéndum sobre la reforma del matrimonio y la adopción. Es una buena idea, y toda presión es poca para que el Gobierno reconsidere su postura.

Por mi parte voy a la manifa, y quedamos a las 5 en el Haagen Dazs de Colón. Sed puntuales, que va a haber mucha gente en la mani.

Un saludo. Nos vemos,

Autor: Feel This Praise (81.172.82.---)
Fecha:   06-15-05 07:18

SHERIFF-MUSICA (Portal de Rock Católico en español)

Web de Metal hardcore Punk Catolico.

Pase esta Web entre sus amistades, gracias.

Bendiciones:

www.serydis.com/sheriffmusica

sherif_musica@yahoo.es

Enlaces, Mp3, Testimonio…

"ABRAZOS EN CRISTO Y MARIA"

Te doy gracias Señor Rey mio y te alabaré Dios, Salvador mío. Y confesare tu nombre porque has sido mi protector y mi socorro (Eclo 51,1)
ESTE ES MI E-MAIL: sherif_musica@yahoo.es

Más sobre la Mani
Fecha:   06-15-05 17:20

LA MANIFESTACIÓN SERÁ EL SÁBADO

El cardenal Rouco y los demás obispos de Madrid irán a la marcha contra los matrimonios gays

La Asociación de Teólogos Juan XXIII se ha pronunciado en contra de la decisión de la jerarquía eclesiástica española de animar a los fieles a participar en el recorrido

MADRID.- El cardenal y arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco, los tres obispos auxiliares de la diócesis, y los titulares de Getafe y Alcalá de Henares acudirán el sábado a la manifestación convocada por el Foro de la Familia contra el proyecto de ley de matrimonios homosexuales.

Según informó el Arzobispado de Madrid, Rouco Varela estará acompañado por sus obispos auxiliares, Eugenio Romero Pose, César Franco y Fidel Herráez, y por los obispos de las diócesis de Getafe y de Alcalá de Henares, Joaquín López de Andújar y Jesús Catalá, respectivamente.

A través de una nota, se indica que "los prelados de la provincia eclesiástica de Madrid se unen así a sus fieles en esta marcha que dará comienzo a las 18.00 horas y recorrerá el trayecto comprendido entre Cibeles y Puerta del Sol".

Estas confirmaciones se suman a la del arzobispo de Granada, Javier Martínez, quien explicó que esperaba estar en la marcha y animaba a los fieles a participar en la protesta. Para ello, anunció que pondría a disposición de los granadinos 22 autobuses. También está en la lista el arzobispo primado de Toledo, Antonio Cañizares.

La Conferencia Episcopal, que hasta hace pocos meses presidía Rouco Varela y que ahora dirige el obispo de Bilbao, Ricardo Blázquez, expresó su apoyo a la manifestación, que llevará el lema 'La familia sí importa'. Lo mismo hizo la dirección del Partido Popular. El líder de este partido, Mariano Rajoy, ha afirmado que el mismo sábado informará si asiste. Su antecesor, José María Aznar, ya ha confirmado que no acudirá.

Por su parte, la Asociación de Teólogos Juan XXIII se ha pronunciado en contra de la decisión de la jerarquía eclesiástica española de animar a los fieles a participar en la manifestación contra el matrimonio de personas del mismo sexo, y acusó a los obispos de "estar crispados frente al Gobierno".

En un comunicado, la asociación, en la que están representados un importante número de teólogos, afirman que esa invitación es "un precedente discutible" e "inusual". "Los fieles laicos más conscientes no toleran ser tratados por los obispos como menores de edad, ni muchos de ellos están dispuestos a formar un 'frente político' afín a los partidos de la derecha. Entienden su misión con otros criterios", asegura en el texto.

La asociación recuerda que "la Iglesia no es una institución política frente a otras instituciones, ni puede imponer en la sociedad su código ético". Concluye diciendo que sus teólogos están "hondamente preocupados por el rumbo que está tomando la jerarquía frente a un gobierno no confesional, legítimamente constituido, en medio de una sociedad secular y plural que rechaza consignas episcopales, propuestas desde una autoridad religiosa escasamente creíble".

El proyecto de ley que permitirá el matrimonio entre personas del mismo sexo está ahora pendiente de pasar el trámite del Senado. Cuando lo apruebe la Cámara Alta, volverá al Congreso para su aprobación definitiva. El pasado abril, el Hemiciclo dio luz verde a las modificaciones del Código Civil que posibilitarán este tipo de bodas.

Autor: A_su_hora (82.158.132.---)
Fecha:   06-16-05 01:45

Hola!!

Belén82, mucha suerte (por decirlo de alguna manera, tú ya me entiendes)!!

A los madrileños y los que este finde vendrán a los madriles, no creo que pueda ir a la Manifestación, algunos fines de semana trabajo y este sábado, si Dios no lo remedia, creo que va a ser uno de ellos. En fin, sereis muchos!! Si puedo, cuando salga os doy un toque y si estais en algún sitio me acerco, mínimo 22:30.

Al resto de los foreros, animaros a que sigais por aquí y nos conteis cositas.

Un abrazo para todos.

Marijose.

Fecha:   06-16-05 04:43

Antonio María Muñoz dijo:

LA MANIFESTACIÓN SERÁ EL SÁBADO

El cardenal Rouco y los demás obispos de Madrid irán a la marcha contra los matrimonios gays
------------------------------------------------------------------------------------------------

Manifestación A FAVOR DE LA FAMILIA no es manifestación en contra del matrimonio homosexual. Que luego nos van diciendo que los católicos somos unos intolerantes....
A FAVOR DE LAS FAMILIAS
Por cierto Antonio espero verte por allí que no te veo desde la primera cena que organizamos, bueno a tí y todos vostros amigos.
Saludos a todos

Fecha:   06-16-05 13:05

Especial informativo / MANIFESTACIÓN MADRID 18-J

Miércoles 15 de junio | Familia

Este sábado está convocada en Madrid por el Foro Español de la Familia junto con otros movimientos ciudadanos, entre ellos HazteOir.org, una gran manifestación bajo el lema "La familia SÍ importa. Por el derecho a una madre y un padre. Por la libertad". HazteOir.org dedica este especial informativo a todos aquellos que quieran venir a esta movilización ciudadana sin precedentes en la historia de España.

· Cómo llegar: recorrido, metro, bus urbano, trenes de cercanías, ubicación
· Viajes a Madrid en autobús, tren y avión
· Consejos útiles y avisos para la manifestación
· Aviso importante sobre posibles incidencias en los viajes
· Zonas de aparcamiento para estacionar los autobuses
· Pancartas, lemas y canciones: para hacer oír tu opinión
· Acreditaciones de prensa: para medios de comunicación

· Más información en www.hazteoir.org/18j o en www.noesigual.org

MANIFIESTO DEL 18 DE JUNIO

El Gobierno español promueve iniciativas que atentan contra los fundamentos de la familia como espacio ecológico de la vida y fuente de la solidaridad más eficaz. En concreto, pretende equiparar las uniones de personas del mismo sexo con el matrimonio, permitiendo además la adopción conjunta. Entendemos que esta equiparación y la adopción por parte de parejas del mismo sexo supone un atentado contra la institución matrimonial y contra el derecho del menor a una madre y un padre.

A esta medida se unen otras propuestas del Gobierno que nos causan honda preocupación; la banalización legal del compromiso matrimonial mediante el divorcio unilateral y sin causa desde los tres meses de la boda, el progresivo menoscabo del derecho a la vida, la limitación del derecho de los padres a decidir sobre la educación de sus hijos, y la exclusión de las expresiones y convicciones morales y religiosas de la vida pública

Ante estas iniciativas contrarias a la dignidad del ser humano, demandamos del Gobierno y de todas y cada una de las fuerzas políticas:

a) la retirada del proyecto de ley que equipara las uniones de personas del mismo sexo con el matrimonio, así como una regulación jurídica sobre la adopción que garantice el derecho del niño a tener una madre y un padre, en concordancia con la Convención de la ONU sobre los derechos del niño.

b) una política integral de protección a la familia, fundada en el mutuo compromiso e igualdad del hombre y la mujer que crean el ambiente idóneo para las nuevas vidas, generando, la solidaridad social más consistente que conocemos.

c) el respeto y el apoyo a la libertad de los padres para decidir sobre la educación de sus hijos y, en particular, para responsabilizarse de su formación moral, cívica y religiosa.

d) un ordenamiento jurídico que garantice el respeto a la vida humana en su integridad, tan esencialmente unido al matrimonio y la familia.

e) una valoración positiva del hecho religioso en libertad, dado su carácter humanizador, social, ético y como motor del compromiso personal con la solidaridad, la justicia y la igualdad.

Porque “La familia SÍ importa”, “Por el derecho a una madre y un padre”, “Por la libertad”:
Comprometidos con los anteriores principios

Pedimos a los poderes públicos, a los grupos sociales y a cada ciudadano el respeto responsable y activo hacia el contenido de este manifiesto; y

Convocamos a todos los ciudadanos a manifestarse desde la Plaza de Cibeles hasta la Puerta del Sol de Madrid el 18 de junio a partir de las 18 horas.

Madrid, 27 de mayo de 2005

Más sobre la Mani
Autor: Antonio Mª Muñoz (80.103.39.---)
Fecha:   06-16-05 16:42

CRECEN LAS ADHESIONES DE RELIGIOSOS Y POLÍTICOS

Los organizadores de la marcha contra los matrimonios gays estiman que irán más de 500.000 personas

MADRID.- El Foro Español de la Familia ha presentado la adhesión de alrededor de mil ONG de 27 países a la marcha que se celebrará el sábado en Madrid contra el matrimonio entre homosexuales y nuevos obispos han anunciado formalmente su asistencia. Los organizadores dicen que se "superarán holgadamente" las 500.000 en la protesta, por lo que piden a la Delegación de Gobierno que amplíe el recorrido autorizado.

El arzobispo de Toledo y vicepresidente de la Conferencia Episcopal, Antonio Cañizares; el obispo de Tarazona, Demetrio Fernández y el de Huesca y Jaca, Jesús Sanz, han confirmado su presencia en la marcha, sumándose a los obispos de Madrid y el cardenal y arzobispo Antonio María Rouco Varela. El titular de Mondoñedo-Ferrol, José Gea Escolano, hará "lo posible" por participar.

"En principio", según informaron a EFE fuentes del obispado bilbaíno, el presidente de la Conferencia Episcopal, Ricardo Blázquez, no tiene previsto acudir a la marcha; pero los apoyos llegaron incluso desde Moscú, cuyo arzobispo, Tadeusz Kondrusiewicz, afirmó que lo que está pasando en España es "trágico".

El PP sigue sin decidir su representación en la marcha, aunque la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, avanzó que no asistirá por motivos familiares, y la concejala madrileña Ana Botella afirmó que acudirá "a título privado", aunque el secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, le recordó que el fin de semana será "alcaldesa en funciones".

Madrid, 'Capital mundial de la familia'

El convocante de la manifestación del sábado es el Foro Español de la Familia, cuyo vicepresidente, Benigno Blanco, reiteró que se trata de un plataforma "civil, no confesional ni partidista". Relató que los manifestantes de otras provincias españolas llegarán a Madrid repartidos en 600 autobuses, cuatro trenes procedentes de Cataluña, Valencia y Galicia y algún otro tren de Andalucía, además de los tres aviones fletados al efecto procedentes de Canarias, Baleares y Melilla.

Con la protesta, los organizadores pretenden convertir a Madrid en "capital mundial de la familia" y, dada la gran afluencia prevista, han pedido a la Delegación del Gobierno que habilite nuevas calles "porque físicamente la presencia va a ser más numerosa de lo que se puede ubicar entre la Plaza de Cibeles y la Puerta del Sol".

Blanco explicó que existe una plena colaboración con la Policía Municipal y la Delegación del Gobierno para evitar lo que denominó como "amenazas de boicot" y velar por la seguridad, y pidió a las personas que acudan a la marcha que lo hagan con "el tono apropiado", ya que se trata de una manifestación familiar, en la que no debe haber insultos ni pancartas ofensivas.

Más sobre la Mani
Autor: Antonio Mª Muñoz (80.103.39.---)
Fecha:   06-16-05 16:44

CRECEN LAS ADHESIONES DE RELIGIOSOS Y POLÍTICOS

Los organizadores de la marcha contra los matrimonios gays estiman que irán más de 500.000 personas

MADRID.- El Foro Español de la Familia ha presentado la adhesión de alrededor de mil ONG de 27 países a la marcha que se celebrará el sábado en Madrid contra el matrimonio entre homosexuales y nuevos obispos han anunciado formalmente su asistencia. Los organizadores dicen que se "superarán holgadamente" las 500.000 en la protesta, por lo que piden a la Delegación de Gobierno que amplíe el recorrido autorizado.

El arzobispo de Toledo y vicepresidente de la Conferencia Episcopal, Antonio Cañizares; el obispo de Tarazona, Demetrio Fernández y el de Huesca y Jaca, Jesús Sanz, han confirmado su presencia en la marcha, sumándose a los obispos de Madrid y el cardenal y arzobispo Antonio María Rouco Varela. El titular de Mondoñedo-Ferrol, José Gea Escolano, hará "lo posible" por participar.

"En principio", según informaron a EFE fuentes del obispado bilbaíno, el presidente de la Conferencia Episcopal, Ricardo Blázquez, no tiene previsto acudir a la marcha; pero los apoyos llegaron incluso desde Moscú, cuyo arzobispo, Tadeusz Kondrusiewicz, afirmó que lo que está pasando en España es "trágico".

El PP sigue sin decidir su representación en la marcha, aunque la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, avanzó que no asistirá por motivos familiares, y la concejala madrileña Ana Botella afirmó que acudirá "a título privado", aunque el secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, le recordó que el fin de semana será "alcaldesa en funciones".

Madrid, 'Capital mundial de la familia'

El convocante de la manifestación del sábado es el Foro Español de la Familia, cuyo vicepresidente, Benigno Blanco, reiteró que se trata de un plataforma "civil, no confesional ni partidista". Relató que los manifestantes de otras provincias españolas llegarán a Madrid repartidos en 600 autobuses, cuatro trenes procedentes de Cataluña, Valencia y Galicia y algún otro tren de Andalucía, además de los tres aviones fletados al efecto procedentes de Canarias, Baleares y Melilla.

Con la protesta, los organizadores pretenden convertir a Madrid en "capital mundial de la familia" y, dada la gran afluencia prevista, han pedido a la Delegación del Gobierno que habilite nuevas calles "porque físicamente la presencia va a ser más numerosa de lo que se puede ubicar entre la Plaza de Cibeles y la Puerta del Sol".

Blanco explicó que existe una plena colaboración con la Policía Municipal y la Delegación del Gobierno para evitar lo que denominó como "amenazas de boicot" y velar por la seguridad, y pidió a las personas que acudan a la marcha que lo hagan con "el tono apropiado", ya que se trata de una manifestación familiar, en la que no debe haber insultos ni pancartas ofensivas.

Autor: Jomoliner (81.203.16.---)
Fecha:   06-16-05 18:10

Es la primera vez que entro en este foro y me ha llamado mucho la atención tu mensaje, Gracia. Yo tengo 27 años, dos hijas, una separación y un proceso de nulidad matrimonial con el padre de mis hijas, que es musulmán..., así que se de que estás hablando. Con 23 años me vi separada, con un bebé de 4 meses y otro de dos años, sin trabajo, sin dinero y sin los estudios acabados, así que entiendo perfectamente tu deseperación, porque yo muchas veces también he caido en ella.

Lo que sí puedo decirte es que he visto (y poquito a poco voy viendo) que el Señor SIEMPRE ha estado detrás de esta historia. No creo que sea conveniente darte detalles de lo ocurrido en mi historia porque se pueden imaginar fácilmente, pero lo que también te puedo decir es que a mí me ha salvado la vida estar en la Iglesia. Esa es la pura verdad. Todo este sufrimiento fuera de la Iglesia no se puede soportar (al menos yo no lo hubiera podido). Yo doy gracias al Señor por tenerme en su Iglesia que ES VERDAD QUE ES ÚTERO MATERNO, que te cuida, protege, te hace crecer...

Por eso Gracia, si te puede ayudar te digo: que el Señor no es ajeno a tu historia ni a tu sufrimiento; que vale que te hayas equivocado y mucho mil veces (no se tú, pero lo digo también por mí), pero tus pecados el Señor los borra con sólo mirarlos y hace una historia nueva dónde sólo hay caos. Acuerdáte de la creación! "Al principio todo era caos..." ¿Así está tu vida? Enhorabuena!!! Gracia, ¡el principio de la creación! ¿Qué querrá hacer Dios contigo? Un milagro!! Una historia donde puedas alabarle y bendecirle. Dice la escritura "qué ganas con mi muerte, Señor? ¿Es que los que bajan a la fosa pueden alabarte?"

No te creas que te digo todo esto "de boquilla", pues yo también sufro...¡y mucho!, pero he visto al Señor en mi vida. Está ahí, y si está en la mia está en la tuya... El Señor ama a los pecadores, acuérdate de la prostituta que no permite que apedreen...

Tengo que decirte que conozco otros casos de mujeres con 6 hijos y que han estado solas también y el Señor ha hecho UNA SUPER HISTORIA con ellas para alabanza de su nombre. Yo no se que querrá el Señor de ti, ni qué querrá de mi... Que me den la nulidad, que no me la den, que me vuelva a casar, que me quede "novia del Señor" (como les digo a mis hijas)para siempre... Pero sea lo que sea será una historia grande, porque ¿para qué me hubiera sacado el Señor de dónde estaba y me hubiera llevado a la Iglesia si ahora me quisiera dejar de ayudar?¡Imposible! Y lo mismo contigo.

¿Sabes cuánto te quiere el Señor para darte 5 hijos?!!!!! Cada uno una bendición. Y cuánto los debe cuidar la Santísima Virgen María... encomiéndaselos a ella. Dile que tú no puedes cuidarlos más de lo que lo haces... Eso es lo que hago yo y me ayuda... No se si a tí te servirá.

Te envio un beso muy grande y no dejes que el demonio te diga que no tienes solución, que has metido la pata y que has fastidiado tu vida para siempre y la de tus hijos (porque eso es lo que muchas veces me ha dicho a mí) MENTIRA!!!

Tampoco permitas que te lleve al polo opuesto, al odio hacia la otra persona, al echarle todas las culpas al otro... porque eso no te da la paz. Yo le pido al Señor que algún dia pueda perdonar...

Por último y para mí lo más importante... No se si debería decirte esto y espero que me perdones si te molesta, lo hago con la mejor intención que pueda tener: a mí me ha salvado estar en la Iglesia y no hacer mi voluntad, porque la experiencia me ha dicho que cuando he hecho lo que yo he querido he caido en la muerte. En mi caso la Iglesia me ha dado una palabra de qué es lo que debía hacer, que era voluntad del Señor para mí en ese momento concreto de mi vida... y esto me ha dado mucha paz porque a pesar de mis muchas dificultades me ha dado rectitud de intención, saber que estoy haciendo la voluntad del Señor. En fin, que me estoy enrollando; lo que quiero decirte es que la Iglesia, la ayuda del Señor, en mi caso concreto se hizo presente a través del Camino Neocatecumenal. Gracias al camino neocatecumenal, a mi comunidad de hermanos, a mis catequistas, etc. puedo vivir toda mi historia con fe y esperanza. Por eso te invito, desde el más sincero respeto hacia TODAS las formas concretas que pueda tomar el Espíritu Santo en la Iglesia, a que busques si tienes cerca alguna parroquia con comunidades, que pidas ayuda, que hables de tu caso... LA IGLESIA ES UNA MADRE, Y UNA MADRE NO ABANDONA A SUS HIJOS, Acuérdate de la parábola del hijo pródigo!! Jamás TE LO ASEGURO te arrepentirás si descansas tu historia en manos de la Iglesia. Me animo a mi misma a hacerlo también.

Perdóname si hay algo que te haya podido herir de lo que te haya dicho, porque quizá tu caso no sea como el mio. Cada historia es única... Pero ánimo que, de verdad te lo digo, DIOS ESTÁ MUY PENDIENTE DE TÍ!!! Cómo no va a estarlo si tienes a 5 hijos suyos a tu cargo!! Peleará por tí, seguro! Dios es un guerrero!

Que el Señor te envíe su Espíritu Santo y bendiga a cada uno de tus hijos. Tengo que dejar de escribir porque mi hija pequeña se acaba de despertar y me dice que está soñando con la peli de Harry Poter... Basta de "espiritualidad en internet" y a dar la vida por demás, que es donde de verdad se ve la Fe que tiene uno... y la mia tantas veces es tan escasa... Pero ánimo! Lo digo por las dos y por tantas otras mujeres que pueden estar en la misma situación.

Un abrazo muy grande y que el Señor te bendiga; si quieres escribirme estoy para lo que quieras... Y al resto de los miembros del foro lo mismo. Muy divertido! Aunque creo que no va exactamente conmigo... En fin, un beso a todos y...

LA PAZ.

Fecha:   06-16-05 19:35

Jomoliner :

Felicidades por tu texto, sólo puede hablar bien de ti, me felicito de coincidir en la fe.

J.F.

Fecha:   06-17-05 07:33

¡Gracias por tu testimonio!¡Qué Dios te bendiga!Jomoliner escribió:

Fecha:   06-17-05 07:45

Yo voy a la manifestación con un grupo desde Valencia, me encantaría conoceros pero lo veo difícil. Si puedo me escaparé pero no aseguro nada.

Autor: Franz (80.58.3.---)
Fecha:   06-17-05 19:58

Animo a todo el que aún no se haya decidido a ir a la manifestación. Y si no podeis, os invito a rezar que es otra forma de ayudar en este empeño.
Saludos a todos y bienvenidos a los que venis a Madrid.

Autor: Ana Isabel Gómez Velasco (80.103.192.---)
Fecha:   06-18-05 09:55

Hola Jomoliner,

la verdad es que te doy la bienvenida a este foro y aunque no vaya mucho contigo creo que tu testimonio es muy importante y da gusto ver a alguien que tiene tanta fé, porque sí, tienes mucha. Escribiendo así lo demuestras.

Estoy de acuerdo contigo en tanto que Dios está detrás de todas las cosas, y aunque no le entendamos de inmediato, sí al cabo del tiempo vemos como nunca nos deja de dar la mano. Dios hace nuevo todo lo viejo y actúa muchas más veces cuando nos reconocemos débiles y ponemos toda nuestra vida en sus manos, darle el timón del barco, vaya. Creo que en tí ha hecho muchas cosas y las que le quedan, estoy segura!!!

Ánimo con todo, Él te tendrá cerca pero nosotros también, desde aquí con nuestras oraciones, la fuerza de la oración es sorprendente!!!

Muchos besos y te animo a seguir escribiendo sobre lo que quieras, yo estaré encantada de leerte

Un beso muy grande,

Ana

Autor: Gracia (62.15.214.---)
Fecha:   06-18-05 17:41

Gracias, jomoliner, por tus palabras de aliento, de fe y de esperanza. Todo lo que dices es cierto y no me hiere, al contrario. Me anima a seguir luchando día a día. Un abrazo fuerte. Sigamos rezando la una por la otra, sigamos fieles en el Señor.

Gracia

Autor: Jomoliner (81.203.17.---)
Fecha:   06-19-05 16:50

Me alegro muchísimo de que hayas leido mi mensaje, Gracia, y de yo haber leido el tuyo. Siempre anima no verte sola y ver que "no eres un bicho raro". Rezo por tí y por toda la gente del foro.

Muchas gracias también a las demás personas que habéis contestado. Me habéis ayudado mucho con vuestras palabras. MUCHAS GRACIAS!

LA PAZ DEL SEÑOR ESTÉ EN ESTE FORO!!

Joana.

Autor: Marlin (200.31.84.---)
Fecha:   06-20-05 12:13

Hola a Todos

Es sorprendente que existan tantas personas con Fé en DIOS.

Soy de Colombia y quisiera pedir un favor, yo quiero que mi hermana que vive en Madrid no pierda la Fé y que crea desde el fondo de su corazón que DIOS la ama y que si lo busca, él la ayudará, por lo que les pido si alguno de ustedes puede enviarme su email para que ella se comunique y la inviten a reuniones donde aumente su Fé, se lo agradecería mucho.
Me pueden escribir a: bella28_angel@hotmail.com, con el Asunto “aumenta la Fe”
Mil Gracias

Delegado del Gobierno en Madrid
Autor: Antonio Mª Muñoz (80.103.42.---)
Fecha:   06-20-05 17:37

HAZTEOIR.ORG PIDE LA DIMISIÓN DEL DELEGADO DEL GOBIERNO

El PP critica la cobertura de TVE a la manifestación del 18-J y dice que está "al dictado del Gobierno"

La portavoz del PP en RTVE, Macarena Montesinos, ha criticado la cobertura realizada por TVE de la manifestación convocada el sábado por el Foro de la Familia y dijo que se demostró que "en ésta como en todas está al servicio y dictado del Gobierno". Por otra parte, la retransmisión que realizó Telemadrid fue seguida por una media de audiencia del 21,9 por ciento y 269.000 espectadores. HazteOir.org ha pedido la dimisión "inmediata" del delegado del Gobierno en Madrid por "la manipulación descarada de las cifras de asistentes a la manifestación".

Macarena Montesinos añadió que TVE ha demostrado que está instalada "en el sectarismo más absoluto y burdo" y dijo que "cualquier manifestación contraria al Gobierno siempre ve alterado el numero de manifestantes. Están anclados al servicio del PSOE y del Ejecutivo".

Un portavoz de TVE quiso comentar que la cobertura de la marcha por parte de la cadena pública se limitó a un avance informativo de cinco minutos emitido en torno a las 18,25 horas que incluyó una referencia a la manifestación entre otras noticias, informó Europa Press.

Por su parte, la retransmisión que realizó Telemadrid de la manifestación organizada el sábado por el Foro de la Familia fue seguida por una media de audiencia del 21,9 por ciento y 269.000 espectadores, según datos facilitados por la cadena autonómica. La mayor punta de audiencia la obtuvo Telemadrid a las 18,15 horas, con un 29,9 por ciento de share y 363.000 espectadores. En ese momento, la marcha acababa de salir de la plaza de Cibeles.

Además, un portavoz de Telemadrid explicó que las imágenes aéreas incluidas por la cadena autonómica en su retransmisión fueron grabadas desde un helicóptero que el canal utiliza desde el pasado día 5 de junio, un día después de la marcha convocada por la AVT.

Piden la dimisión de Méndez

Por otro lado, el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, pidió la dimisión "inmediata" del delegado del Gobierno en Madrid, Constantino Méndez, por "la manipulación descarada de las cifras de asistentes a la manifestación" convocada por el Foro Español de la Familia el pasado sábado en Madrid.

Arsuaga afirma que Constantino Méndez es el "enemigo público número uno de la familia" y un referente del "golpismo informativo" por la manipulación de la cifra de asistentes. Añade que durante las dos últimas semanas, Méndez "no ha dejado de poner trabas para que la manifestación del 18-J fuese un fracaso" y añadió que "el mismo itinerario que no quiso conceder a las familias es el que la cabalgata del Orgullo Gay tiene previsto recorrer".

Igualmente, Ignacio Arsuaga sostiene que "el Delegado del Gobierno ha perdido el sentido de la honradez", ya que "si para la manifestación de la AVT rebajó las cifras a su antojo hasta los 250.000, lo que no tiene sentido es que en esta ocasión, que éramos casi el doble, tenga la poca vergüenza de hablar de 160.000"

Fiestas en Piñuécar (Madrid)
Autor: Antonio Mª Muñoz (80.103.235.---)
Fecha:   06-21-05 18:19

Hola a todos. Simplemente comentaros que este finde (viernes 24, sábado 25 y domingo 26) se celebran las fiestas en un pequeño pueblo de la provincia de Madrid al que se accede por la salida 79 de la carretera de Burgos, o sea la N-I. El comentarlo aquí es porque se trata del sitio donde estoy empadronado, por si se anima la gente a venir para comer, bailar o tomar un cubata... Es también una pequeña excusa por no haberme puesto las pilas acerca de la convocatoria de la barbacoa que estaba presuntamente prevista para este mismo domingo (la verdad es que con estos calores y el riesgo tan alto de incendio me parecen malas fechas, pero en fin...)

Fiestas en Piñuécar (Madrid) - II
Autor: Antonio Mª Muñoz (80.103.52.---)
Fecha:   06-24-05 17:42

Hola, repito aquí el mensaje por si le interesa a alguien. Son las fiestas "de mi pueblo", y vamos a echar unas piezas y unos cubatas y unos tiros al blanco y lo que haga falta (lamentablemente, la plaza para la vaquilla hecha con los carros de yuntas hace ya mucho que dejamos de montarla, más que nada desde que empezaron a dar por saco los ecologistas).

Bueno, el caso es que he andado desconectado de ellas bastante tiempo por razones diversas, en este finde quiero aprovechar, por lo que invito al que se quiera apuntar. Existe la posibilidad de quedarse a dormir, puesto que aunque mi casa ahora mismo no está operativa, hay bastantes alojamientos rurales por la zona, algunos de amigos míos.

Por resumir, el pueblo está a 2 Km escasos de la autovía A1, es la salida 79, y para el que venga en autobús es tan fácil como ir a Buitrago del Lozoya (kilómetro 75 de la misma). Allí os recojo yo con el coche sin problemas. En realidad hay buses hasta el mismo pueblo, pero sólo cuatro al día, mientras que a Buitrago hay montones que vienen tanto de Madrid (intercambiador de la Plaza de Castilla) como de Burgos, Aranda, etc. Son autobuses de Continental Auto (amarillos o verdes por fuera).

Si alguien viene en coche que me llame igualmente, os dejo mi teléfono, que siempre está encendido (686 972 413). Incluso si viene gente a comer el sábado podemos hacerlo en algún sitio típico de la zona y luego os doy una vuelta por esta llamada "Sierra Pobre" por la tarde hasta que empiece el lío por la noche; también podemos visitar la muralla y la iglesia de Buitrago, que merecen la pena.

Bueno, espero noticias. Saludos a todos.

Autor: Jomoliner (81.203.1.---)
Fecha:   06-26-05 17:32

Hola a todos! Llevo unos dias esperando a que alguien hable de la manifestación sobre la familia, que tal fue, si había mucha gente, que creeis de lo que se dice por ahí del número de participantes... ¿qué pasa que nadie cuenta nada?
A ver si alguien se anima.
Un abrazo a todos.
Joana.

Autor: Ana Isabel Gómez Velasco (80.103.199.---)
Fecha:   06-27-05 18:31

Hola a todos,

como dice Joana, y teine razón, aquí no hemos dicho nada de la amnifestación de la familia. Fuimos unos cuantos foreros, no muchos, y nos lo pasamos bastante bien. Por cierto, creo que el foro de la familia ha convocado otra concentración el jueves, lo he oído en la tele, visto que el gobierno no nos ha hecho ni caso, habrá q protestar otraves, yo si me entero cuando es y puedo voy.

Agradezco a Antonio lo de las fiestas de Piñuecar. Al final estuvimos en una capea que os mandé a casi todos y a los que no, perdonad pero no tengo todos los mails, y nos lo pasamos muy bien

Pero el testigo de Antonio está muy bien y te agradezco que propongas cosas, aquí todos tenemos que aportar nuestro granito de arena. Esto de ir a las fiestas de algún pueblo es una buena idea, alguien sabe cuándo y dónde son las próximas?

De todas formas ya os diré algo por si os apetece este finde ver la peli esa de La guerra de los Mundos, es algo catastrofista, pero como excusa esta bien, qué tal este domingo?

a todos aquellos q no se hayan apuntado nunca, estamos deseando que venga gente nueva!!!y os podéis traer a algún amigo/ a por si os damos miedo el primer día, jeje

Bueno, espero vuestras opiniones,

besos

Ana

Fecha:   06-28-05 04:10

Buenos días,

Efectivamente, estuvimos unos cuantos en la manifestación del 18, aunque esperábamos que se hubiera apuntado más gente. La manifa un éxito, ojalá que sirva para algo y que se nos tenga en cuenta a muchísima gente que estamos a favor de la familia tradicional.

Aunque ya lo sospechaba, hubo algunos medios que manipularon claramente la información y sacaron imágenes únicamente de obispos, curas y monjas, sin que aparecieran familias, que fueron mayoría. Allí estábamos todos: sacerdotes, monjas, seglares y hasta hubo musulmanes. También se vieron banderas de Latinoamérica, no sólo de España y sus Comunidades Autónomas.

Eso sin contar con los lemas, algunos de ellos muy bien pensados: "Luego diréis que somos cinco o seis", "Madre no hay más que una", "Andrés y Antonio no son matrimonio", "Esto es un desmadre, queremos padre y madre", entre otros.

Un abrazo,

Autor: Belén82 (81.202.103.---)
Fecha:   06-28-05 09:02

Hola a todos...
q tal va?espero qbien. Yo para variar sigo monotema....exámenes. Agradezco vuestra oración...de momento me han cargado una...con 4'8!!pero en fin..así es la vida...espero qno me quede ninguna más. Las otras dos q se han ido bien...asíq gracias. El próximo es el jueves 30.
Un abrazo.. y a seguir luchando

Autor: PATRICIA gOMILA hILLARY (83.32.216.---)
Fecha:   06-28-05 12:39

Hola a todos,
soy Patricia , una chica de Málaga. Es la primera vez que entro en el foro y veo que por Madrid estais bastante organizadillos. Si hay alguien de "por aquí abajo", principalmente de Málaga que quiera organizar cosas yo me apunto eh!!

En marcha la beatificación...
Autor: Antonio Mª Muñoz (80.103.227.---)
Fecha:   06-28-05 14:52

CEREMONIA EN LA BASÍLICA DE SAN JUAN DE LETRÁN
Comienza en Roma el proceso de beatificación de Juan Pablo II

En la ceremonia se ha enumerado la lista de personas que serán interrogadas sobre las virtudes de Juan Pablo II | El cardenal vicario, Camillo Ruini, afirma que es unánime y universal el convencimiento de la santidad" de Wojtyla

La diócesis de Roma publica la oración para implorar favores a Juan Pablo II y facilitar su beatificación

ROMA.- El proceso de beatificación de Juan Pablo II ha comenzado con una ceremonia solemne en la basílica de San Juan de Letrán de Roma. Los trámites se han iniciado tres meses después de su muerte, por deseo expreso de Benedicto XVI, sin tener que esperar a los cinco años que establece el Código de Derecho Canónico.

El acto ha estado presidido por el cardenal vicario, Camillo Ruini, y se ha celebrado en Roma porque en esta ciudad murió Juan Pablo II el pasado 2 de abril -a los 84 años de edad y tras casi 27 de pontificado- y porque, además, fue obispo de la Ciudad Eterna.

Ha sido una ceremonia diocesana sobre la vida, las virtudes y la fama de santidad del Siervo de Dios Juan Pablo II, en la que el propio Ruini ha afirmado que es "unánime y universal el convencimiento de la santidad" de Karol Wojtyla.

Además, tras hacer un repaso por la vida del fallecido Pontífice, se ha mostrado convencido de que el proceso será breve, teniendo en cuenta -dijo- los numerosos testimonios que llegan a diario al Vicariato informando sobre gracias logradas por la intercesión de Juan Pablo II.

Testigos de los milagros

A la ceremonia asistieron numerosos cardenales, entre ellos el camarlengo, el español Eduardo Martínez Somalo, y el que fuera su secretario particular, el arzobispo de Cracovia, Estanislao Dziwisz.

El primer acto del proceso que llevará a Juan Pablo 'El Grande', como ya se le conoce, a la gloria de los altares, fue el juramento en latín del cardenal Ruini, de los jueces del tribunal y de los notarios.

Después, el polaco monseñor Slawomir Oder, el postulador de la causa -debe encargarse de impulsarla-, presentó ante Ruini y los jueces del tribunal diocesano que se ha creado los papeles que le acreditan como tal, los documentos que ya ha recogido sobre la figura de Karol Wojtyla y la lista de las personas a las que hay que interrogar sobre su vida y milagros.

Tras esta sesión inaugural, en fechas próximas se celebrará la primera audiencia, que será a puerta cerrada.

En esta segunda fase, el proceso comenzará con la lectura de todos los documentos de Karol Wojtyla, unas 100.000 páginas, a las que se le sumarán todos los escritos realizados por el Papa durante su juventud, incluidos aquellos apuntes que había pedido en su testamento que se quemasen tras su muerte, pero que su secretario y amigo personal, monseñor Stanislao Dzisizw, decidió no destruir para que pudiesen contribuir a la beatificación.

Y es que el proceso de beatificación pasa por la recogida de documentación sobre Juan Pablo II, así como por la investigación sobre su vida y virtudes, recogiendo testimonios de quienes le conocieron.

Para conseguir testimonios, la diócesis de Roma ha habilitado un correo electrónico (Postulazione.GiovanniPaoloII@VicariatusUrbis.org) al que se podrán dirigir quienes deseen colaborar con la causa de beatificación.

Beatificación "express"

El pasado 13 de mayo Benedicto XVI anunció por sorpresa el comienzo del proceso de beatificación de Wojtyla. Hizo el anuncio en el día en que se cumplían 24 años del atentado contra el Papa polaco a manos del turco Ali Agca en la plaza de San Pedro y en la festividad de la Virgen de Fátima, que según Karol Wojtyla "desvió la bala" y le salvó la vida.

El anuncio fue acogido con gran alegría en el mundo católico. Y es que aún sigue vivo en la memoria el grito "súbito santo" ("santo ya") que decenas de miles de personas corearon el pasado 7 de abril en la plaza de San Pedro durante los funerales.

Aunque el Código de Derecho Canónico establece que para abrir el proceso de beatificación de una persona es preciso que hayan pasado cinco años desde su muerte, el Papa tiene la potestad de acortar ese plazo. Así lo hizo el propio Juan Pablo II con la Madre Teresa de Calcuta, que murió en 1997 y cuyo proceso de beatificación comenzó dos años después y culminó en el 2003.

El camino hacia la santidad tiene tres escalones: venerable siervo de Dios, beato y santo.

"Venerable Siervo de Dios" es el título que se da a una persona muerta a la que se reconoce haber vivido las virtudes de manera heroica. Para que pueda ser beatificado es necesario que se haya producido un milagro debido a su intercesión y para que sea santificado es necesario un segundo milagro, que ha de realizarse después de ser proclamado beato.

Fecha:   06-28-05 16:38

Patricia:

Si quieres comunicarte con alguien de Málaga me avisas, puedo tener un asuntillo que te interese mucho.

Un saludo,

J.F.

Fecha:   06-28-05 16:38

Patricia:

Si quieres comunicarte con alguien de Málaga me avisas, puedo tener un asuntillo que te interese mucho.

Un saludo,

J.F.

Autor: A_su_hora (82.158.134.---)
Fecha:   06-28-05 19:09

Hola chicos y chicas!!

Ufff, hacía mucho que no aparecía por aquí pero, no he desaparecido, no llameis a Lobatón de momento!

Veo que esto del verano hace que baje un poquito el nivel de participación, mucho lío, imagino, no obstante por aquí estamos para seguir apoyándonos, verdad?

Mis oraciones por todos y todas vuestras intenciones y mi saludo a tod@s los nuev@s.

Con respecto al cine ... aún no sé si podré llegar, me voy fuera, pero lo intentaré si es que decidís que se haga el domingo, si no, imposible.

Un beso y una sonri para cada un@!

Autor: PATRICIA gOMILA hILLARY (81.44.200.---)
Fecha:   06-29-05 06:01

J.F. mil gracias!!!
Claro que me encantaría!!!. Si quieres te dejo mi dirección de correo y me lo cuentas patty_isabel_2@hotmail.com
de nuevo muchísimas gracias,
Patty

Autor: PATRICIA gOMILA hILLARY (81.44.200.---)
Fecha:   06-29-05 06:36

J.F. MUCHISIMAS GRACIAS. CLARO QUE ME ENCANTARÍA, TE DEJO MI DIRECCIÓN Y ME LO CUENTAS: patty_isabel_2@hotmail.com

Saludos

Fecha:   06-29-05 15:33

Patricia: ya te he agregado, confío en tener ocasión de conocerte.

Un saludo,

J.F.

ROSARIO DE SAN ANTONIO
Autor: Alianza (80.224.88.---)
Fecha:   06-30-05 07:30

Hola me gustaria saber si sabeis DONDE SE PUEDE COMPRAR EN MADRID EL ROSARIO DE SAN ANTONIO, CONSTA DE 39 CUENTAS QUE VAN DE TRES EN TRES, lo he encontrado en la siguiente pagina
www.devocionario.com, buscando EN SANTOS A SAN ANTONIO Y ROSARIO DE SAN ANTONIO SE VE UNA FOTOGRAFIA.
Me gustaria conseguirlo aquí en Madrid.
¿ME PODEIS AYUDAR?

Fecha:   06-30-05 11:05

Hola foro,

Como comentó Ana Isabel, propongo que este domingo quedemos a las seis y cuarto (o antes) en la plaza de Callao, para ir a ver 'La Guerra de los Mundos' en los cines Callao (están en la misma plaza), a la sesión de las siete.

Podemos quedar donde la otra vez, es decir entre la salida del metro y el kiosko del centro de la plaza.

Un saludo a todos/as,

Autor: Ana Isabel Gómez Velasco (80.103.206.---)
Fecha:   06-30-05 17:22

Hola chicos, pues me parece bien quedar el domingo a las 6 en la plaza Callao y así nos tomamos una caña fresquita antes del cine. A ver si puede llegar Maria José. Maria José guapa, sal pronto de Soria pero no corras con el coche, eh? q tenemos ganas de verte.

Por mí a las 6 el domingo, lo confirmamos con mensaje de móvil a Javier B., ok?

y traeros a vuestros amigos/as si queréis, q aquí están bienvenidos todos, foreros o no.

HAsta el domingo!

Ana

Fecha:   06-30-05 17:31

Hola chic@s!

Me parece buena idea, creo que a ver la peli no llegaré pero os doy un toque para veros después. Sí, yo también tengo ganas de veros, habreis crecido? jajaja, espiritualmente espero que algo!!

Un beso grande.

Fecha:   07-01-05 02:30

Por si os es útil pego la crítica a la película elegida...

La guerra de los mundos
Poco discurso y mucha catástrofe

Director: Steven Spielberg
Intérpretes: Tom Cruise, Dakota Fanning, Justin Chatwin, Tim Robbins y Miranda Otto
Nacionalidad: EEUU 2005
Fecha estreno: 01/07/2005
Duración:

Como ha explicado el guionista de la película, David Koepp, La guerra de los mundos es “el relato, en primera persona, de un ataque alienígena” y habría que añadir un cruel comentario: y poco más…

Basada en una novela de H.G. Wells, publicada en el año 1898, esta nueva traslación cinematográfica de la popular obra literaria de ciencia ficción cuenta a su favor con una puesta en escena espectacular, una excelente dirección de actores y algunas imágenes realmente terroríficas, pero en su argumento (demasiado simple) no hay discurso alguno… Es decir, La guerra de los mundos se encuentra más cerca de una película del subgénero de catástrofes que del de ciencia-ficción.

De hecho, pasados los primeros veinte minutos, cuando se desvela que los extraños fenómenos meteorológicos que están sucediendo en la Tierra son consecuencia de una cruel invasión alienígena, esta película se convierte en una película de desarrollo plano que narra la huida de un padre con sus dos hijos, a través de EEUU, para escapar de la muerte y la destrucción.

La guerra de los mundos es la segunda colaboración entre Steven Spielberg y Tom Cruise (la primera fue en la espléndida y minusvalorada Minority Report). Como suele ser habitual en la filmografía de Spielberg, uno de los pilares de la historia es la defensa de la familia. Aquí el padre separado e irresponsable, interpretado por Tom Cruise, obligado por las circunstancias se convertirá en progenitor que nunca fue, capaz de arriesgar su vida para defender a los suyos. Aunque Cruise cumple en su trabajo, la que está espléndida es la niña Dakota Fanning (Yo soy Sam, Niñera a la fuerza, El escondite)

En resumen, se encuentran ante una película apropiada para pasar un rato entretenido pero que no depara demasiadas sorpresas argumentales.

Juana Samanes

J.F.

NUEVA CONCENTRACIÓN
Fecha:   07-01-05 16:05

Por si os interesa

http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=695

Ante la aprobación de la Ley anti-familia: concentración frente al Monumento de la Constitución (Madrid) mañana sábado a las 12 horas

El Foro de la Familia ha convocado un nuevo acto público este sábado, día del 'orgullo gay', a las 12 del mediodía frente al monumento de la Constitución, al igual que hicieron los grupos gays el 18-J. Desde el Foro se señala que esta nueva iniciativa tiene lugar para "defender la necesidad de que se convoque un referéndum para que el pueblo se pueda manifestar sobre una medida que fractura y divide a la sociedad española".

Autor: sonia80 (80.58.3.---)
Fecha:   07-03-05 17:44

Hola a tod@s:

es la primera vez que entro en este foro y echando un vistazo parece que hay gente maja y catñolica!! y además por lo que se ve la mayoría de Madrid!
Yo soy de Alcalá de Henares (Madrid) , me gustaría conocer a gente nueva , si sois de Alcalá mejor,claro! pero si sois de Madrid tampoco importa.
Bueno pos eso que me conteste alguien y que me introduzca en este grupillo.

Muchas gracias, espero vuestras respuestas

sonia

Fecha:   07-04-05 17:29

Bienvenida!!
Aquí hay gente de toda España.De Madrid, desde luego,hay un buen grupo, ahora de Alcalá...ya es afinar mucho...pero ya tenemos una! Encontrarás buenos amigos y conversaciones interesantes,y las kedadas!
Nos vemos!

Re: Fiestas en Piñuécar (Madrid) - II
Autor: sonia80 (80.58.3.---)
Fecha:   07-09-05 08:53

Hola antonio!

He entrado 2 veces al foro y leyendo mensajes veo que tu pueblo está muy cerca de La HIruela! lo conoces? es que mi madre es de alli, que casualidad!!
La verdad la mayoría de la gente ni lo conoce!

Y vives en Madrid? yo en Alcalá de Henares

1 abrazo

sonia

Para Sonia
Autor: Antonio Mª Muñoz (80.103.53.---)
Fecha:   07-10-05 17:04

Claro que lo conozco, solíamos ir allí a comprar cerezas y también miel, aparte de alguna vez a comer a Las Trébedes (no sé si se sigue llamando así, la verdad). El paseo merece la pena, entrando por Montejo y volviendo luego por El Cardoso. Parece mentira que haya tanta naturaleza virgen tan cerca de donde la gente se mata por un metro cuadrado de piso... Te doy mi MSN por si me quieres agregar para chatear un día de éstos, es AMCMunoz@Hotmail.Com.

Saludos para todos.

Fecha:   07-17-05 14:07

Hola chic@s!!

Qué nos pasa?? Acaso este calor va a poder con nosotros?

La verdad es que no tengo mucho que contaros salvo que vivo más y más esta vida tan maravillosa y que echo de menos vuestros mensajitos... si en el fondo ... soy una sentimental, jajaja.

Qué van a pensar los nuevos? Bienvenidos! Por cierto, normalmente no somos tan sosos ;D

Un besito a todos .... Superforeros!!

Autor: Ana Isabel Gómez Velasco (80.103.205.---)
Fecha:   07-17-05 14:44

Hola chicos,

como dice Mari Jose, estamos todos un poco aplatanados por este calooooor, y por las vacas, y todo eso.

DE todas formas no creáis que os vais a librar, en Septiembre volveremos a la carga, y si a alguien se le ocurre algo antes, que lo diga!!!

Besos a todos y buen verano

Ana

SORPRESA SORPRESA
Fecha:   07-17-05 17:49

Si, eso es , sorpresa.

Eso es lo que me pasó después de darle muchas vueltas y publicar un mensaje en este foro. A los pocos días tenía ya varios correos y amigos nuevos en el messenger. Todos con algo en común, católicos y con ganas de pasarlo bien y conocer gente nueva.

Así que esa agradable sorpresa se transformo en kedadas, cines, fiestas... una capea! impresionante. Quien lo hubiera imaginado!

Descubrir está pagina ha sido una de las mejores cosas de este año.

Gracias a todos vostros también por ser como sois.

Bueno, los ultimos que han pasado por aquí que no se preocupen que en septiembre volvemos.

Felices Vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fecha:   07-17-05 18:40

Hola!

Gracias por las respuestas! Si es que ... no hay nada como "pincharos" un poquito...

Sí, tienes razón Antonio, ha sido algo muy bueno conocernos y, ninguno podíamos haber pensado esto, pero ... quien no se aventura .... Muchas veces tenemos que dar un pasito para que después venga todo rodado, lo primero es poner de nuestra parte y luego ... Dios proveerá!!

Yo también me marcho el próximo fin de semana, así que ... si no hay contraorden ... me despido hasta Septiembre!

Ciao, amigos, qué Dios nos acompañe!

Muacks.

Fecha:   07-18-05 02:56

Hola a tod@s,

Como a todo el mundo le ha dado de repente por escribir, pues no vamos a ser menos.

La verdad, tanto la web católica de javier como este foro han sido unas buenas ideas para que la gente con inquietudes religiosas similares nos pongamos en contacto. Es una pena que no se haya hecho antes.

Nos vemos en septiembre, y mientras tanto a disfrutar de las vacaciones, que nos lo hemos merecido.

Un abrazo,

Fecha:   07-20-05 13:24

kEDADA VERANIEGA

No me creo que os aplataneis con el calor!!!!
Bueno madrileños y los que andeis por aquí.:

Mañana jueves 21 nueva cita: nos vamos a ver en el centro de Madrid,por la noche. Estamos concretando el lugar. Información: MariJose (A su hora)
Nos vemos!!

Fecha:   07-20-05 14:02

kedada madrileña

jueves 22.30. en zona de Huertas: Santa Ana, en la terraza del chiringuito de la plaza. Nos vemos!!

Autor: Raky (62.37.249.---)
Fecha:   07-21-05 06:55

Hola a todos, mi nombre es Raquel y es la primera vez que escribo en este foro, por lo que veo hay mucha gente de Madrid, pero.. hay alguien de Barcelona? Si no, no importa , la amistad hoy en dia ya no conoce distancias, estoy aqui para conversar cuando quieran . bendiciones.

Fecha:   07-21-05 07:20

Hola Raquel. Bienvenida!
Si bien es cierto que ya hay un grupo importante de madrileños, podrás encontrar en el foro gente de toda España, y de Cataluña tb.
Buena suerte y Willkomen!!!!

Fecha:   07-23-05 17:35

Hola chicos

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS a todos por ser simplemente como sois, tan atentos, tan majos.
De verdad que no os podéis imaginar la ilusión que me hizo veros el otro día, celebrando mi cumpleaños.

Muchas gracias a todos, en esas cosillas es donde se demuestran muchas cosas. Un abrazo muy grande especialmente a Maria José, que ahora estará durmiendo sus primeras agujetas del camino, ánimo, que lo vas a conseguir, en un plis estás en Compostela.

Lo dicho, que sois unas bellísimas personas y que la amistad que hemos entablado gracias a este foro la conservemos y fortalezcamos durante mucho, mucho tiempo.

un abrazo muy grande

Ana

¿¿¿ Solter@s en Castilla - La Mancha - Ciudad Real ???
Autor: Luis_catholic_2005 (62.14.142.---)
Fecha:   07-24-05 11:32

Hola a todos:

Permitidme que os salude, soy nuevo por aquí, tengo 28 años y soy de Ciudad Real, trabajo y soy titulado universitario, me encanta la música, el cine y el fútbol por citar algunas cosas, soy católico practicante...

Bueno, un saludo a todo el mundo.

Luis
luis_catholic_2005@yahoo.es
luis_catholic_2005@hotmail.com

Fecha:   07-24-05 18:10

Hola Luis!

Bienvenido!! ya verás como aquí encuentras un montón de gente maja. te lo digo porque ya llevamos unos 3 meses en este foro y nos conocemos en persona y todo. Verás que no somos muy polémicos y ultimamente sólo nos dedicamos a proponer fiestas, quedadas, etc...pero somos gente legal, jeje. Si nos quieres conocer un poco más tienes q buscar el tema antiguo SOLTEROS EN ESPAÑA 1, que empezó Rafa hace ya 2 años, allí cada uno hemos colgado nuestra ficha, no te asustes, que no es obligatorio ponerla, eh?

Lo dicho, si quieres conocernos puedes escribirnos mails o participar aquí en el foro, y si te pica mucho la curiosidad al ver lo estupendos que somos estos foreros te apuntas a alguna kedada,ok?, con coger el AVE, estás en Madrid en un periquete, aunque seguramente serán en Septiembre.

Hasta pronto!

ANa

Re: ¿¿¿ Solter@s en Castilla - La Mancha - Ciudad Real ???
Fecha:   07-28-05 19:53

Hola Luis BIENVENIDO!!!
Ya Ana te lo ha explicado todo estupendamente. Es un puntal en la sección madrileña del foro por su iniciativa y su animo.
No se si hay más manchegos en este foro. Yo soy medio porque,aunque vivo en Madrid trabajo en Bolilandia, perdón , en Toledo. Pero creo que lo que te interesa es conocer mancheguitas. Hay mucha gente que aunque no participan, leen los mensajes del foro. Lo mismo si ven aparecer un Quijote salen las Dulcineas. De todas formas lo que te ha dicho Ana, el Ave! que eres bienvenido en Madrid tal como lo eres en el foro. Ciao!!

Re: ¿¿¿ Solter@s en Castilla - La Mancha - Ciudad Real ???
Autor: tigre (80.58.11.---)
Fecha:   07-29-05 18:32

Hola Soy Tigre
Soy de Madrid y tengo 31.
Me han comentado que buscara por este foro a gente de Madrid porque hay muchos y hasta quedan por ahí.Es cierto?
Contadme que haceis
Por cierto, tenia pensado ir a las JMJ pero no he encontrado grupo y creo que tal vez sea ya tarde.Conoceis algun grupo con plaza libre al que poder añadirme?.Gracias por la contestación.

Un saludo

Fecha:   07-31-05 18:32

Hola Tigre! No te preocupes que no eres el único felino de este foro.Efectivamente aquí podrás encontrar a un buen grupo de madrileños que quedamos con cierta asiduidad y estamos creando una estupenda amistad, de hecho se nos están sumando gente que no es del foro, pero que tb comparten nuestras inquietudes: el Cristianismo y buscar la media naranja, je,je.
Ya hemos quedado para fiestas, barbacoas, capeas, paseos, copeos, cine etc y lo que nos queda por delante.
Este mes la mayoria estamos de vacaciones y ya sabes que el gato huye en agosto y busca la costa. Yo precisamente me marcho mañana pa Cai y aprovecho para saludar a todos los foreros hasta la vuelta.!
Bienvenido Tigre nos veremos por aquí , contamos contigo pa la próxima quedada. Ciao!

Autor: JAVI8331 (80.103.129.---)
Fecha:   08-12-05 20:44

Hola a todos!
Soy Javi, soy andaluz y tengo 22 años y bueno, Dios ha puesto en mi camino este magnífico foro para conocer a gente que piensa como yo, algo que aquí en españa por lo menos es raro encontrar, pues aki los chicos solteros catolicos estamos en peligro de extinción, pero bueno esperemos que los pocos que nos quedemos, nos aferremos fuerte al Señor, perseveremos y seamos generosos con el Señor.
tengo muchas ganas de poder hablar como os decia con gente que piensa como yo y he estado agregando algunas direcciones vuestras al azar en mi messenger para poder hablar con vosotros, asi que espero que pronto podamos conocernos.Ya no me enrollo mas. si alguien quiere que nos conozcamos mi direccion es: PAROPU83@hotmail.com. hta prnto!!!!

Fecha:   08-16-05 05:28

Hola Javi, aqui como verás tenemos todos la misma ideología y por supuesto eres bienvenido, ya sabes cuando quieras te vienes a Madrid coges el ave y nos conoces a todos, lo unico que somos todos un pelín mas mayores que tú, al menos hablo por mi que ya tengo los 31 años cumplidos, ¡pero que mas da la edad para conocer a gente y hacer amistades ¿no?.
Saludos.

Autor: Ana Isabel Gómez Velasco (80.103.198.---)
Fecha:   08-17-05 13:24

Hola Javi,

¿Qué tal? Eres super bienvenido en este foro, no creas que esto es muy aburrido, lo que ocurre q es algo parecido a estar semi cerrado por vacaciones, ya verás cuando llegue septiembre con la vuelta al cole, aquí hay muchos planes y también se puede hablar de cualquier cosilla que te apetezca. Por cierto, que hay alguna andaluza más por ahí algo aisladilla porque la mayoría somos de madrid. Hay otra web, la del foro católico de javier que también está muy animada, puedes visitarla si quieres.

¿de dónde eres? yo voy mucho por Granada, pero tb tenemos a varios gaditanos por aquí. Bueno, ya nos contarás,

hasta pronto!!

Autor: Ana Isabel Gómez Velasco (80.103.198.---)
Fecha:   08-17-05 14:01

Aquí va otro mensajito,

para todos los foreros,

estamos barajando 2 ideas:

1ª. Ir a las ferias de Valladolid que son a primeros de septiembre, allí está nuestra amiga María que nos buscaría alojamiento económico.

2ª. GRAN CENA INAUGURACION CURSO FORERO 05/06_ Aquí quiero ver a todos los foreros, antiguas y nuevas incorporaciones, ( Tigre, Luis, Sonia....etc) y también son bienvenidos los "acoplados"( término cariñoso que damos a los amigos/as de los foreros que se pueden venir).
El sitio ya lo tenemos practicamente elegido, os prometo que será mejor que la última vez, y ya os iremos adelantando las fechas, pero creo que será para finales de septiembre, ANIMAROS TODOS, vale?

Besos

Ana

Autor: Sonia* (83.45.43.---)
Fecha:   08-19-05 14:26

Hola a Tod@s!!! Como dice Javi, sí, los católicos solteros aquí en España estamos en peligro de extinción, de ideas anticuadas y raras...Y como siempre he creído que la unión hace la fuerza, aquí escribo en este foro, como católica practicante, de barcelona-Girona, de 29 años, Sonia es mi nombre y siempre feliz de hacer nuevos y buenos amig@s.

Que Dios os bendiga.

Sonia (iris_spr@hotmail.com)

Sonia*

Fecha:   08-24-05 03:30

Hola Sonia, bienvenida al foro, aqui vas a encontrar a gente muy maja, vente un día para Madrid y nos conoces.
Besos.
Maria Rossa.

Autor: Thena205 (62.37.249.---)
Fecha:   08-24-05 15:59

Hola a todos:
Creo que los Católicos nunca estaremos en peligro de extinción, somos mucho más por desgracia para quienes pretenden reducirnos; podemos ser pocos pero nunca se acabará , ninguna época, moda, gobierno, etc, podrá enfrentarse a la voluntad de Dios (El es infinito en todos los aspectos). Tenemos ejemplos en los países del este bajo el dominio marxista donde se imponían propagandas ateas intentando eliminar el espíritu religioso sin embargo en medio de una gran persecucción a la iglesia, surgían figuras y a escondidas se han conservado creencias, una demostración de que ningún poder terrenal jamás podrá destruir a la iglesia.

Un abrazo.

Fecha:   08-24-05 18:11

Hola chicos!! Qué tal las vacaciones?? Supongo que aún quedan muchos por regresar. Yo acabo de aterrizar en Madrid y me llevo la sorpresa de ver que el foro sigue en marcha. Interesantes la propuestas de Ana. La reina de la iniciativa.
Bienvenidos a los que os habeis recién incorporado!
Y de acuerdo contigo Thena. Nada podrá destruir la Iglesia porque el propio Cristo lo ha dicho.
Claro que nuestra obligación es que no se encuentre maltrecha y ruinosa sino brillante,magnífica, esplendente y que sirva de modelo y guia a todo el mundo
.Y eso depende sobre todos de nosotros...que Dios lo hace todo.... pero no hace nada ...que nosotros podamos hacer.

Autor: Ana Isabel Gómez Velasco (80.58.13.---)
Fecha:   08-25-05 12:49

Bueno, Thena, bienvenida,

me encanta que haya gente nueva, como bien dice Franz, tenemos la obligación de que la Iglesia no se encuentre ruinosa, sino llena de gente alegre que de envidia a los demás por lo sana que es y por lo llena que estás, por eso te animo a que cuentes un poquillo más de tí y si vives en Madrid o cerca te vengas a la cena que tenemos preparada para el último fin de de Septiembre. Ánimo y apúntate!!

POr cierto, Tigre, que no has vuelto a dar señales de vida, estás de vacaciones? si es así te perdonamos, pero que sepas que nos encantaría verte en esa cena también, cuántos más seamos, mejor!!!

besos a todos

Ana

Autor: Ana Isabel Gómez Velasco (80.58.13.---)
Fecha:   08-25-05 13:12

Por cierto, Javi Bocos, ¿dónde andas? hace mucho que no sabemos nada del ilustre creador de SolterosII,

esperamos noticias tuyas, vale??

Besos

Ana

Fecha:   08-28-05 16:55

Hola foreros:
Ante todo muchas gracias Ana Isabel por tu invitación a la cena del último fin de semana de septiembre, si puedo no lo dudo (aunque no soy de Madrid).
En cuanto a explicar algo sobre mí, en mensajes viejos dentro del amplio foro de Solteros católicos me presenté brevemente pero no fue exactamente en la zona creada por Javier Bocos; explico un poco sobre mí: soy soltera de Valladolid a punto de cumplir 36 años (a lo mejor soy muy mayor de edad en comparación con los de este foro), trabajo como profesora; también me interesa conocer una persona que este de acuerdo con mis creencias católicas como habreís comprobado en mi forma de opinar porque a mi modo de verlo sin esta parte común lo demás cae por su peso. Comparto la idea de que la iglesia ha de tener gente alegre para envidiar y dar ejemplo; este aspecto es muy importante.
Cambiando de tema, como he hablado brevemente sobre mi persona, para conocer mejor, por supuesto me podeís agregar al messenguer Gam-205@hotmail.com, tanto foreros como foreras, os podeis comunicar, intercambiar impresiones, etc, como queraís, estoy abierta a todo. Siento estar a 190 kms de Madrid pero no descarto dejarme caer por allí, pues tampoco es tan lejos (si las circunstancias me lo permiten, a veces incluso tengo que hacer alguna cosa por Madrid) soy más partidaria de conocer en persona, porque me estaís dando impresión de ser muy simpáticos; por cierto si algún forero o forera por casualidad viene a Valladolid me avise, si quiere, para conocernos ( sin ningún compromiso, no se pierde nada por conocerse).
De momento esto es todo, no obstante ya participare en este foro con más frecuencia y me descubrireís (je, je..).
Abrazos y besos para todos.

Fecha:   08-29-05 05:13

Hola a tod@s,

El "ilustre" creador de Solteros II acaba de venir de vacaciones y se acaba de encontrar con las nuevas incorporaciones (bienvenidos/as).

¿Habéis disfrutado de las vacaciones?. Y por cierto, ¿alguien ha ido al final al encuentro del Papa con los jóvenes en Colonia?. Si es así, sería interesante que nos contara su experiencia, porque ha debido merecer la pena por lo que cuentan los medios.

Lo de la propuesta de Ana para ir a Pucela bien, si es este finde. Lo de la cena, mejor que mejor.

Un abrazo en Cristo,

Autor: Crispi (83.34.158.---)
Fecha:   08-29-05 06:04

Hola siiiiiii yo fui al encuentro de los jovenes con el papa en Colonia, y en el foro (en el otro) he puesto mi experiencia y hay mas cronicas muy chulas la verdad. espero que os gusten
Un besitoooo a tod@s

Cristinity

Fecha:   08-29-05 08:27

Hola a todos!
yo volví el otro día d vacaciones!otra vez a estudiar mucho!al final terminé bastante bien...sólo llevo una para septiembre..y fue x un maldito 4'8!!así q ya sabeis...el día 9 a rezar un pelín x mí!
espero q hayais disfrutado mucho todos d las merecidas vacaciones.
Un beso y hasta pronto!

Autor: Igor (80.58.41.---)
Fecha:   08-30-05 16:44

HOLA !!
Lo primero decir que me alegra enormemente el haber encontrado este foro: Gente joven -y algo menos jóvenes- con ganas de vivir católicos !! sí Señor. Pues nada, que me encantaría conoceros a todos todos e intercambiar experiencias, opiniones, ideas..¡y claro está! ¡echar un mano a todo aquel que lo necesite, porque para eso estamo!
"...Amaros los unos a los otros como yo os he amado ..."

Un abrazo !

Igor

Fecha:   08-30-05 17:43

HOla Igor!

BIENVENIDO!!!

Nos encanta tener gente nueva en este foro, ya verás que a veces somos unos pesaos, siempre con planes de quedar y cenitas.

Te invito a que nos cuentes más cosas de tí, como de dónde eres, dónde vives, edad, etc... Aquí tienes un grupo de gente muy enrollada que tiene en común su fe, llevamos quedando desde mayo y estamos encantados de que el grupo vaya aumentando el calibre. Puedes consultar cualquier duda, hablar de algo que te interese o te llame la atención, puedes pedirnos oraciones, lo que sea!!!

pero si eres de Madrid o cerca que sepas que estamos organizando una cena para el 30 de septiembre, sábado, y de la que más adelante concretaremos. Anímate que aquí estamos

un saludo

ana

Autor: Igor (62.99.53.---)
Fecha:   08-31-05 03:11

Hola a todos !!
muchas gracias Ana por tan amable bienvenida. Voy a contar un poco de mi...soy de Bilbao, de modo que aunque me encantaría no podré acercarme a Madrid a esa cena que tan buena pinta tiene. Tengo 26 añitos y soy ingeniero en telecomunicaciones. Trabajo como consultor..y no se que más contar !! jejeje...Estoy abierto a todo tipo de preguntas si se da el caso de que a alguién le pique la curiosidad por algo en concreto. Muchas gracias de nuevo por la bienvenida.

¡Seguiremos en contacto!

Fecha:   08-31-05 05:12

Hola Igor,

Yo también soy de Bilbao, aunque tengo más añitos que tú (34). Actualmente vivo en Madrid, aunque de vez en cuando me subo al norte. Bienvenido al foro.

Un saludo,

Autor: Ale de Cai (83.34.31.---)
Fecha:   09-02-05 10:17

¡Hola a todos!, Soy Alex, pero como al registrarme no me dejaban poner "Alex", creo que he puesto "Ale de Cai". No es casualidad que sea de Cádiz, como Franz, es que soy su hermano. Como el me ha hablado del foro, incluso he conocido a alguno de vosotros, me he animado a participar. Soy el hermano "pequeño" (32), fisioterapeuta y psicólogo. De lo primero ejerzo en una clínica, de lo segundo como profesor en la universidad. Me alegra mucho que exista este foro y en general catholic.net. Espero conoceros pronto, hasta luego.

ALQ

Autor: Ale de Cai (80.58.4.---)
Fecha:   09-02-05 19:12

Hola Ana I., lo del 30 de sep. sábado, debe ser un error (si te refieres a otro año...), ¿habeis concretado alguna salida?

ALQ

Fecha:   09-03-05 09:42

Hola!

tienes razón, Alejandro, la cena será el día 1 de octubre, espero que todo el mundo haya acabado sus vacaciones,( lo digo sólo porque así os vería a todos, ya me gustaría a mí estar de vacas)

Pero propongo una kedada el jueves 15, porque Javier Rivero, un chico virtual hasta ahora( aún no le conocemos en persona), pero encantador, de eso estoy segura, quiere conocernos a todos antes de irse a California una temporadita, y nos propone ese día. ¿Qué os parece, foreros?

Que sí, que sí, sé que el viernes hay que currar, pero sólo es un día y total, puede ser una kedada tranqui, unas cervezitas y un par de raciones y ya está. Yo propongo la plaza de Sta. Ana, que es un sitio grande y creo que aún hará buen tiempo. Prometo que no idearé ningún plan irresistible para que os quedéis hasta las mil y al día siguiente no podáis con vuestro cuerpo, jaja.

Quien se apunte a las 9:30 jueves 15 en la plaza Sta. Ana, en las terrazas más cercanas al hotel del fondo que está en obras, si alguien tiene alguna duda que me escriba a mi mail.

Hasta pronto! ( y que se apunten los nuevos también!)

ANA

Fecha:   09-03-05 10:38

Me parece muy bien el plan del 15 de septiembre, así nos podremos conocer, el día uno sin embargo creo que será difícil para mi, pero si es lo mejor para todos, sea. Un saludo y hasta pronto

ALQ

Fecha:   09-03-05 12:39

Bienvenido, Ale de Cai. Espero que te guste este foro, tu hermano Franz ha dejado el listón muy alto y será difícil (pero no imposible) superarlo.

Un saludo, estoy seguro que estarás aquí por mucho tiempo.

Autor: MARIA DE LOURDES FLORES GUASCH (201.145.211.---)
Fecha:   09-04-05 23:40

MI FAMILIA MATERNA ES DE ASTURIAS Y SOY MEXICANA Y ME ENCAMNTARIA ENTABLAR CONVERSACIONES CON GENTE DE ESPAÑA , QUE BUENO JAVIER QUE ABRISTE LA PAGINA
MA DE LOURDES FLORES GUASCH

Fecha:   09-05-05 19:30

Gracias Javier por tu bienvenida

Se puede decir que somos parecidos, aunque al ser él (Franz) el hermano mayor, tiene más experiencia y "sabiduría", bromas aparte, estamos muy compenetrados, en el sentido cristiano sobre todo (ya se sabe, hay que ser fieles al mandato evangélico de tener "un mismo pensar y un mismo sentir").

En cuanto a la expresión escrita, no espereis que sea un "Cervantes" o un "Quevedo" como él, la verdad es que aún no he tenido ocasión de repasar todas las intervenciones, pero se que él, si se pone, escribe muy bien, y no porque lo diga yo, sino un buen escritor que en una ocasión leyó algunos escritos suyos. Pero al igual que él tendreis en mí el apoyo de un amigo y sobre todo de un católico.

ALQ

Autor: Manuel Jesus Bejarano González (213.4.112.---)
Fecha:   09-05-05 20:21

Por fin, por fin puedo participar.
Hola a todos, me llamo Manu y parece que estamos convirtiendo esto en una sucursal de Cai, pues yo tambien soy de allí.
Algunos ya me conocen, pues participo en el foro de Javier, pero para los que todavía no me conozcan, diré que soy católico,enfermero y gaditano.
Espero que a partir de este momento, nos vayamos conociendo más.
Como es un poco tarde, y estoy en el trabajo no puedo extenderme mucho, no vaya a ser que alguno de mis jefes lean esto.
Un saludo a todos

Fecha:   09-06-05 15:40

Hola a todos!!!!

¿Que tal estáis? Ya estoy de vuelta de vacaciones!

Antes que nada bienvenidos a todos los nuevos, ya veréís que gente tan maja hay por aquí, aunque espero que los descubráis en persona muy pronto.

Como era de esperar ya veo que hay en marcha algun plan, que no decaiga la cosa.

Por cierto, la cena es el viernes 30 o sabado 1 ?? Por que alguien me dijo que era el 30.

Bueno, un saludo a todos y hasta pronto

Antonio

Fecha:   09-06-05 16:07

Hola Manuel:
No creo que llegará a tanto uno de tus jefes como para leerte esto.
Saludos.

Fecha:   09-07-05 18:03

Hola a todos, foreros y foreras:

Empezaré ... dando la bienvenida a todos los nuev@s que ya veo que son muchos, fenomenal, cuantos más mejor!

Seguiré ... por refrescaros la memoria... mmm .... dejadme pensar ... me llamo María José, soy de Madrid, tengo treinta y ... años y ... llevo mucho tiempo "fuera" de este mundo... jajaja, cierto, chicos no sabeis lo mucho que me está costando adaptarme a todo y a todos ... eso de desconectar por completo ... tiene su lado bueno y su lado malo... como todo. No obstante, ya veis que no me olvido de vosotros y que ya tengo ganas de veros y que nos pongamos al día. Este finde-puente estaré fuera pero ... haré todo lo posible para veros el día 15, ok? Y esa cenita ... también me apunto!

Besos.

Autor: Ana Isabel Gómez Velasco (80.103.193.---)
Fecha:   09-09-05 06:40

Hola chicos,

unos apuntes:

la cena es el día 1 de Octubre sábado y tenéis que confirmar si vais cómo último día el lunes 26 de Septiembre por la noche a mi mail o al de Manu.

Ana: aigomez76@hotmail.com

Manu: enzogrimaldi@hotmail.com

Será en un italiano que está en la Castellana al ladito de Colón, pero como seremos unos cuantos hay que reservar el martes.

KEDADA DIA 15 SEPTIEMBRE JUEVES EN MADRID.

LUGAR: Pza de Sta. Ana, al lado del hotel Victoria, en las terrazas del fondo. Los nuevos que me escriban un mail a mi o a Manu( no te importa, verdad?)Los viejos ya tienen mi teléfono.

HORA: 21:30, nos tomaremos unas cervezitas y reiremos un rato pero volveremos pronto a casa que el viernes hay que trabajar.

Por favor, ir confirmando lo del día 15, y animaros todos!!!

un abrazo a todos

ANA

Autor: Gonza (80.103.224.---)
Fecha:   09-10-05 04:37

Hola a todos!

Me llamo Gonzalo, tengo 28 años y vivo en Galapagar (madrid). Me parece una gran idea la creación de este foro, donde tantos tenemos tanto en común, sobre todo la Fe, y también...el estado civil, jeje. A veces se hace duro ser soltero, pero es bueno saber que hay gente que comparte tu Fe y te apoya.

Me gustaría conceros pronto. Mi e-mail, por si quereis escribirme ahí es

gundisalvus76@hotmail.com.

Un abrazo,

Gonzalo.

Autor: Norteña (80.58.3.---)
Fecha:   09-10-05 05:08

Hola a tod@s:

He estado leyendo algunos de vuestros post y vale!!, me presentaré:
He conocido este foro gracias a un BUEN amigo al que también he visto que ha escrito algo por ahí; él es de Madrid, como sé que es una persona muy lista, ya sabrá a quien me refiero.
Mi nombre es Mayte. No sé si hay en este foro alguien de Madrid hacia arriba, vamos, del norte del España. Concretamente soy de Castilla y León, más exactamente de León. Como no soy una persona que vaya ocultando la edad, os diré que estoy en la mejor edad, treinta y tantos....jeje.; vaaaaleeee, 35. Trabajo como Auxiliar Administrativo en una empresa familiar.
Y bueno, creo que para ser mi primera vez, no está nada mal, verdad JF????

Salu2 para tod@s y espero entrar por el foro de vez en cuando e ir conociéndoos un poco.

Mayte.

Fecha:   09-10-05 06:32

¡¡Andá!! que sorpresa... Maite en este foro. Creo que ya tengo compañera para acudir a las reuniones mensuales, no siempre se dipsone de compañía tan agradable.

J.F.

Autor: mikeangelo (81.40.147.---)
Fecha:   09-10-05 18:47

Hola a tod@s:

Me llamo Miguel Ángel, tengo 25 años y soy de Madrid. Me parece una idea fantástica la creación de foros como este para poner en contacto a almas gemelas.

Si hay alguna fémina que viva por mis mismas latitudes, esta es mi dirección: mikeangelo@terra.es

Un abrazo para tod@s.

mikeangelo

Fecha:   09-12-05 05:28

Bienvenidos a todos los nuevos, bueno Mikelangelo cuentanos mas cosas de ti, se supone que compartes tus ideas como las que tenemos nosotros ¿no?, lo digo porque todos somos católicos no es un foro cualquiera, comentas que " alguna fémina de tus latitudes" ¿cuales son esas latitudes? ¿que vives muy apartado de Madrid?, me imagino que no, si eres de Madrid vente a una kedada y conoceras a la gente que participa en este foro, venga saludos.
Lo mismo le digo a Gonzalo de Galapagar, cuanta mas gente nueva ¡mejor! venga a ver si nos vemos todos en la cena del 1 de Octubre.
¡hasta pronto a tod@s!.

Fecha:   09-12-05 17:16

Hola atodos!
ya veo q volveis alas andadas!!me alegro x vosotros..y también quería deciros q yo me he encontrado con alguien q vale muuucho la pena....ya veremos si cuaja el asunto,ya os contaré. El colmo es q es madrileño!!jeje, se ve q los buenos valencianos escasean!!bueno, os mando un abrazo muy fuerte. Seguiré leyendoos, x supuesto!!
sed felices!!

Fecha:   09-12-05 18:32

Hola:
Belen aunque no soy valenciana, pero reconozco que es buena tierra y gente buena de verdad como he comprobado algunos veranos que he visitado el Levante; seguro que hay buenos valencianos.
Saludos.

Autor: Dalia Rios (64.12.116.---)
Fecha:   09-15-05 23:07

Hola, que la paz del señor este con todos.
Bueno a mi me gustaria contactar con gente que haya ido a la Jornada Mundial de la Juventud en Colonia, Alemania, asi que pueden escribir a
daliairra@hotmail.com
Soy Mexicana y resido en Nashville Tennessee USA :-)
Dios los inunde de bendiciones siempre, que tengan bonito dia

Fecha:   09-16-05 08:41

La última quedada de la gente que vivimos en Madrid, un éxito: 16 personas, record absoluto de participación. Y eso que hubo gente que no pudo venir.

Buena suerte a Javier Rivero en Los Ángeles, ya nos contará más cosas de su experiencia por allá.

Un abrazo a tod@s,

Autor: A_su_hora (82.158.133.---)
Fecha:   09-16-05 15:40

Hola a todos:

Pues, sí, ciertamente, tengo que darle la razón a Javier B. (pero que no se acostumbre, eh!).

Estuvimos unos cuantos y ... muy agusto! Ya que lo que nos une, es lo esencial en nuestras vidas (fé en Cristo), la comunicación y la manera de relacionarnos unos con otros, resulta especial (un mismo lenguaje, un mismo sentir). Me explico? Bueno, supongo que eso es lo que hace que sigamos viéndonos y cada vez más o ... me equivoco?

A ver, paso a un terreno más marujil (sin querer ofender a nadie), cómo es que se me había pasado por alto eso de que Belen82 ha conocido a alguien muy especial?? jajaja. Y, encima madrileño? Osea que ya no te libras de venir alguna vez por estas tierras... Cuentanos, aaannddaaaa. Y ... esperamos que no te distraiga a la hora de tu estudio, eh!!, ya sabes, a Dios rogando y con el mazo dando! ;-)

Recordatorio a todos los foreros: Si aún no lo has hecho, a qué esperas?, aún tienes tiempo de apuntarte a la cena, venga, no lo pienses, manda un mensajito a Ana Isabel o a Manu y ... hasta pronto!

Marijose.

Fecha:   09-17-05 10:01

Hola a todos!
Hola Marijose!yo t cuento,jeje, no hace falta q se me diga dos veces!jeje..pues sí....me lo encontré,jeje. No fue en este foro, sino casi d "casualidad", xq todo lo qhice fue dejar mi dirección en los foros de "hazteoir" y ya ves!! no es un trozo d pan...es la barra entera! aún no hemos quedao en persona, pero con un poco d suerte el mes q viene lo solventamos:D.....así q nada, ya veis...con esperanza siempre, q nunca se sabe x donde nos sale la vida.
Respecto al estudio...ejem..a veces hay cosas q son difíciles d evitar, pero para tu tranquilidad t diré q con él en la cabeza y todo....mi 4'8 de junio en hematología se convirtió el otro día en...7'6!!jejej...así q nada, ya estoy en 6º!!!casi médico! q miedorrr. Te mantendré informada,jeje...esperemos q llegue todo abuen puerto!pero vamos, q d momento tiene muy buena pinta!!somos tan parecidos q parece mentira!!
Un saludo a todos y q vuestras quedadas sigan siendo tan exitosas...vais aumentando eh??me alegro mucho!
besos

Fecha:   09-21-05 04:22

Muchas felicidades...

Felicidades al Partido Popular por decidirse (al fin) a presentar un recurso de inconstitucionalidad contra la ley de los matrimonios homosexuales.

Felicidades a las Hijas de la Caridad por el premio Príncipe de Asturias a la Concordia.

Felicidades a la comunidad ecuménica de Taizé por la labor que realizan por la unidad de los cristianos, y una oración por el hermano Roger, recientemente asesinado.

Y una propuesta: en www.hazteoir.org podéis felicitar al PP por la presentación del recurso.

Un saludo en Cristo a todos/as,

Autor: Ana Isabel Gómez Velasco (80.103.201.---)
Fecha:   09-26-05 06:32

HOla chicas/os,

ya he vuelto de la ciudad eterna!!! creo que la próxima kedada podría ser en Roma??? qué pensáis?

es broma, es broma. He rezado mucho por vosotros allí, porque lo que es iglesias no faltan...

He pedido para que dentro de no mucho tiempo seais solteros católicos pero con novio/a cada uno y también he dado las gracias por conoceros a todos, de verdad. Para que luego os quejéis.

Ya queda poco para la cena del día 8, apuntaros y animaros, seguro que vais a pasar un buen rato. Cualquier duda, ya sabéis, a Manu o a mí, nos preguntáis lo que queráis.

Saludos a todos,

ciao

Fecha:   10-01-05 15:55

Hola Ana Isabel:
Me encantaría una quedada en Roma, la verdad resulta emocionante lo que representa esta ciudad, ¿es una maravilla!.
Saludos

Vista en eslabones   Tema más Actual  |  Tema más Antiguo 

Importante: Estos foros fueron cerrados en octubre de 2005, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Copyright 2003 - 2005 (c) Catholic Net, Inc. Todos los derechos reservados.
Ir a Catholic.net