El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net
Importante: Estos foros fueron cerrados en octubre de 2005, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.
Foro exclusivo para Religiosas

Regresar  |  Ve al Tema  |  búsqueda  |  Log In   Tema más Actual  |  Tema más Antiguo 
 Oracion por contemplativas
Autor: Ma. de Guadalupe (148.233.227.---)
Fecha:   05-29-05 18:11

Queridas hermanas y hermanos:
Se que hace tiempo no entro al foro, hoy quiero solicitar su oracion.
La union de contemplativas de la Arq. de México tendremos un retiro vocacional lo hemos llamado:encuentro juvenil con contemplativas.
Es algo que no se nos presenta facil pues la poblacion de la Arquidiocesis no es muy religiosa pero tenemos esperanza de que surjan vocaciones de este encuentro. Para la mayoría de las hermanas será una experiencia nueva y por ello aunque algo temerosas confiamos en Dios y en sus oraciones.
Yo tengo la experiencia de estar en pastoral vocacional desde hace 13 años pero en esta ocasion me siento novata pues me han pedido el servicio de coordinar y es mucha la responsabilidad pero insisto confio en Dios y en sus oraciones.
Tambien les pido oraciones por mi papá que lo tedrán que operar del corazón.
Unidas en la ternura del Corazón de Cristo
Sor Lupe

Soy vecino de este mundo por un rato
y coincide que tambien tú estás aquí

Re: Oracion por contemplativas
Autor: Evangelina M de Terrazas (201.138.147.---)
Fecha:   05-31-05 04:26

Hermana Guadalupe: ¡La Paz del Señor Jesús, sea en su alma!
Con mucho gusto le ofrezco mis humildes oraciones para que todo salga con bien.
No se preocupe, las cosas van a salir como el Señor lo disponga y Él mismo complementará lo que haga falta, ya lo verá.
Rogaremos porque surjan muchas vocaciones contemplativas para el jardín interior del Señor.

¡Jesús yo confío en Ti.
Dios las bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María.

Evangelina M de Terrazas

Autor: Hermanas Misioenras del Niño Jesús (200.65.191.---)
Fecha:   06-02-05 20:26

Madre, yo no soy contemplativa soy Misionera del Niño Jesús, no se si ya paso el Retiro pero me uno a sus necesidades y al mismo tiempo me encomiendo a sus necesidades, somos un Comunidad nueva solamente tenemos seis años de fundadas y obviamente como en todos lados faltan vocaciones fuertes y decididas yo soy religiosa desde hace 18 años

Hna. Silvia Jimenéz
Hermana Misionera del Niño Jesús
Niño Jesús, Mi vida esta en tus Manos

Autor: Hermanas Misioenras del Niño Jesús (200.65.191.---)
Fecha:   06-02-05 20:28

Madre, yo no soy contemplativa soy Misionera del Niño Jesús, no se si ya paso el Retiro pero me uno a sus necesidades y al mismo tiempo me encomiendo a sus necesidades, somos un Comunidad nueva solamente tenemos seis años de fundadas y obviamente como en todos lados faltan vocaciones fuertes y decididas yo soy religiosa desde hace 18 años

Hna. Silvia Jimenéz
Hermana Misionera del Niño Jesús
Niño Jesús, Mi vida esta en tus Manos

Fecha:   06-06-05 08:04

Queridas Evangelina y Silvia:
Agradezco infinitamente sus oraciones
el retiro es del 7-10 de julio,
y Silvia les comentaré a las hnas. para que unidas hagamos oracion por ustedes.
Gracias que Dios les colme con su ternura y alegria
Sor Lupe

Autor: Raisa (200.94.95.---)
Fecha:   06-16-05 15:17

Con gusto oro por estas intenciones.

Hacen falta muchas, muchas pero muchas religiosas de vida contemplativa pues ustedes son los pulmones para los que andamos en el mundo. Tenemos que vivir también contemplando para poder llevar.

Por favor, yo también pido sus oraciones.

Autor: Adoratrices Perpetuas del Stmo. Sacramento (201.130.172.---)
Fecha:   06-16-05 23:57

ALABADO SEA EL STMO. SACRAMENTO!
Me da gusto Hna. saber que se estan promoviendo retiros vocacionales, nosotras estamos en la Diocesis de Tijuana y con el favor de Dios los dias 15 al 17 de julio tendremos nuestro pre-vida contemplativo (asi lo llamamos nosotras) pues tambien nos encomendamos a sus oraciones ya que es la 4 ocasion que lo realizamos, si desea orientaciono ayuda con mucho gusto lo haremos, unidas en el Corazon de Jesus.
Madres Adoratrices

Fecha:   06-17-05 10:50

Raisa y Madres Adoratrices:

Agradecemos sus oraciones, yo tambien soy adoratriz, y aqui no le quisimos llamar previda pues la previda es previa para ingresar y la mayoría de las jovenes por primera vez tendran contacto con nosotras y llevaran un acompañamiento vocacional asi que preferimos llamarle encuentro juvenil con contemplativas.
Ojalá y me pudiera enviar sus cronicas y horarios para poder darnos otra idea, yo habia participado en muchas previdas pero mixtas esta es la segunda de contamplativas y la primera fue en Guadalajara para aprender un poco mas
SEguimos unidas en la Oracion y el amor a Jesus Sacramentado
Sor Lupe

Vista en eslabones   Tema más Actual  |  Tema más Antiguo 

Importante: Estos foros fueron cerrados en octubre de 2005, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Copyright 2003 - 2005 (c) Catholic Net, Inc. Todos los derechos reservados.
Ir a Catholic.net