El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net
Importante: Estos foros fueron cerrados en octubre de 2005, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.
Jóvenes

Regresar  |  Ve al Tema  |  búsqueda  |  Log In   Tema más Actual  |  Tema más Antiguo 
 La Pasión de Cristo... ¿Clasificación C?
Autor: Ana Pia Montes de Oca (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha:   03-11-04 18:10

Hola,

Creo que ya llegamos al colmo de los colmos, como puede ser posible que películas como el "Jinete sin Cabeza", "El soldado Ryan", "Scream", "Leyenda Urbana", que son extremadamente sangrientas y que poco dejan a la imaginación puedan tener una clasificación "B".

Y ahora nos salen con que a la película de la "Pasion de Cristo" le pondrán por clasificacion una "C", es decir sólo la podrán ver mayores de 18 años.

Me parece ridículo y de gente con poco criterio el que le pongan esta clasificación, ya que lo que podremos ver es el 40% de como quedo Jxto según los estudios de la Sabana Santa

Salvador Franco Reyes
El Universal online
Ciudad de México
Jueves 11 de marzo de 2004

... la Dirección General de Radio Televisión y Cinematografía (RTC) otorgaba la clasificación "C" (restrictiva para adultos de 18 años en adelante) a la polémica cinta, cuyo estreno será el viernes 19 de marzo.

¿Qué opinan, no creen que es una tonteria o qué???

Despues nos van a Salir con que no podremos leer los evangelios a menos de que seas mayor de edad!!!!!!

La Pasión de Cristo... ¿Clasificación C? Es el colmo!
Autor: Artemio Enrique (---.prodigy.net.mx)
Fecha:   03-15-04 02:54

RECUERDA Y ACEPTA QUE LOS QUE PRODUJERON O ESTAN DETRAS DE ESA PELICULA SON IGNORANTES DE LA VOLUNTAD DE DIOS, APESAR DE QUE ESTUDIARON LA VIDA DE CRISTO (GUIONES) NO SABEN LO QUE HAY DETRAS DE CADA PLABRA. AHORA NOS QUEDA A NOSOTROS EVANGELIZAR, SACAR A LA LUZ LA LUZ...

La paz del Señor este contigo

La Pasión de Cristo... ¿Clasificación C?
Autor: Toñazo (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha:   03-15-04 15:04

Pues Artemio, tu comentario se opone a otro que se menciono enm este mismo foro que copio aqui para que no halla lio:

Autor: mariatorres (---.prtc.net)
Fecha: 02-09-04 20:30

CORRAN Y VALLAN Y VEAN LA PELICULA. ES LO QUE DICE EN LA BIBLIA .NO BEJEN QUE EL DEMONIO LOS TURVE. PARA ELLOS HACERLA ESTUBIERON CONFESANDOSE TODOS LOS DIAS ,OLLENDO MISA Y COMULGANDO MIENTRAS RESABAN EL SANTO ROSARIO EN EL AREA DE LA FIRMACION .TODA LA GRABACION FUEN EN ORACION COMO CUANDO SE DIBUJA UN ICONO. ASI QUE ESTA PELICULA FUE ILUMINADA POR EL ESPIRITU SANTO Y SACADA DE LA VIDA DE UNA SANTA CATALINA DE HEMERI WWW.la pacion'sitio web oficial ENTREN......... NEGAR ESTA PELICULA ES NEGAR LA VERDA. DE DIOS. AMEN

mariatorres

Esto lo sacas del foro de libros y películas, al discución sobre la película precisamente "que piensan de la película".

En cuanto a la clasificación, pues lamentablemente a veces las clasificaciones le siguen el juego al cine comercial y no siempre se respetan cabalmente esos criterios. Obviamente la pelicula de la pasión no es precisamente clasificación A, pero si llevas a un adolescente a verla al menos asegurate que sea lo suficientemente maduro o madura segun sea le caso para asimilarla, porque demasada crudeza puede producir rechazo mas que acercamiento a las escrituras si tal es lo que intentas propiciar.

Saludos

Toñazo

Re: Clasificacion C
Autor: Mol (---.tc.ph.cox.net)
Fecha:   03-15-04 19:24

Artemio:

No sabes lo que dices. Los productores y guionistas (Mel Gibson et. al) han hecho un trabajo impresionante basado casi en su totalidad en los evangelios canónicos. Yo vivo en EU y he visto la película tres veces, espero que tú también puedas hacerlo para que cambies de parecer.

Saludos

Alx

Cuando soy fuerte...

Re: Clasificacion C
Autor: Odir (196.40.3.---)
Fecha:   03-16-04 21:21

Artemio, me gustaría saber con todo respeto en que basas tu criterio para decir que quienes hicieron la película son ignorantes, acaso puedes leer sus corazones.

Te digo una cosa, si después de ver la película la gente continua siendo mala o perversa, entonces diré, eso fue una farse.

Pero por tan solo una persona que se hacerque a Cristo a causa de esa película diré, esto fue una bendición.

Crees que la película no es fiel a los evangelios, si es así pues creo que has estudiado otro evangelio puesto que la opinión pública incluyendo la mía sienten que lo que se grabó fue lo más cercano a la muerte de Cristo.

En fin, espero que lo que te haga pensar así esa un deseo intenso de conocer la verdad de Cristo y no el fanatismo que abarrota los corazones hoy en día.

Que Dios te bendiga.

Odir

La Pasión de Cristo... ¿Clasificación C? Es el colmo!
Autor: Samuel Mamani Guzmán (---.60.220.165.speedy.net.pe)
Fecha:   03-16-04 23:41

LO IMPORTANTE, DE LA PELICULA, QUE LA VIO EL PAPA JUAN PABLO II Y MI CARDENAL JUAN LUIS CIPRIANE, DEL PERU, AMBOS DICEN QUE NADIE PUEDE SER EL MISMO DESPUES DEVER ESTA PELICULA, LO DEBEMOS VER CON UN ESPIRITU DE FE, SABIENDO QUE NOS LLEVA A UNA REFLEXION, ESCUCHANDO A LOS CRITICOS PERO SABIENDO QUE SUS AFIRMACIONES NO ABARCAN EL SENTIDO PLENO DE NUESTRA FE

todo lo puedo en aquel que me conforta

Re: La Pasión de Cristo... ¿Clasificación C?
Autor: Be Original (---.prodigy.net.mx)
Fecha:   03-20-04 00:11

Vaya Samuel yo tenía entendido que el Papa no había dado su opinión sobre la pelicula..

Y para los que le echan a los que hicieron la pelicula por la clasificiación, ellos no fueron los que dieron la clasificación sino los que transmiten la pelicula.

Re: La Pasión de Cristo... ¿Clasificación C?
Autor: Catholic.net (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha:   03-20-04 00:26

Les participo de este mensaje que nos envió Rosy Abascal.

Porque tu eres líder en tu comunidad, te hacemos a ti la invitación de que entres a la siguiente página e influyas, pero que además le pidas a tus conocidos, amigos, y lista de contactos, que hagan lo mismo.

http://www.yoinfluyo.com/artman/publish/article_1943.shtml

Así, apoyaremos una campaña en el sentido de que se cambie la clasificación de la Película de la Pasión de C a B.

Cualquier duda estamos a tus órdenes

EQUIPO DE YO INFLUYO

YO INFLUYO POR UN MEXICO SOLIDARIO http://www.yoinfluyo.com/
Rosy Abascal
rosyvcr@yoinfluyo.com
mobile: 044558519 6086
www.yoinfluyo.com

Catholic.net

Vista en eslabones   Tema más Actual  |  Tema más Antiguo 

Importante: Estos foros fueron cerrados en octubre de 2005, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Copyright 2003 - 2005 (c) Catholic Net, Inc. Todos los derechos reservados.
Ir a Catholic.net