El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net
Importante: Estos foros fueron cerrados en octubre de 2005, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.
Jóvenes

Regresar  |  Ve al Tema  |  búsqueda  |  Log In   Tema más Actual  |  Tema más Antiguo 
 Conocer jóvenes católicos para saber que los hay!!!
Autor: Naheed (80.58.33.---)
Fecha:   08-31-05 08:15

Hace poco me convertí después de ser la chica más atea que haya podido haber. Ahora me siento feliz pq encontré algo que me llena, sin embargo no conozco a nadie que piense como yo y es complicado estar oyendo todo el día que estoy tonta y que ya lo siguiente es hacerma monja. Por eso quisiera conocer gente que tuviera mis pensamientos y poder compartir con alguien. Yo soy española, de Barcelona pero no importa de donde seais.

Re: Conocer jóvenes católicos para saber que los hay!!!
Autor: Jesús G. (80.58.53.---)
Fecha:   08-31-05 09:12

Hola Naheed!

¿Y cual es el porqué de tu conversión? Me interesa muchísimo tu historia.
Aquí encontrarás todo lo que busques, y amigos no te faltarán.
También soy de España.
Bienvenida a estos foros.

Autor: ¡Happy M! (200.46.62.---)
Fecha:   08-31-05 11:56

Hola! Naheed... Saludos en el amor de Jesús y María...

Yo tengo 20 años.... y hace 9 meses conoci a ese Cristo Misericordioso que no ama tanto!... e igual que tú.... y nada me hace falta porque lo tengo a Él.

Me puedes escribir a mi mail: mabe_15@hotmail.com

* /Que lindo es su mirar, que lindo cuando ÉL habla a mi alma, que bello es estar con ÉL porque estando con ÉL nada me faltará/ *

Autor: Lucianka (201.252.204.---)
Fecha:   08-31-05 13:47

Holas Naheed!

Vayan cordiales saludos desde el otro lado del oceàno..yo vivo en Argentina y tuve la gracia de ser Catolica desde mi bautismo, primero debido a la educaciòn que me dieron mis padres y despuès la abracè por mi misma.

Me alegra la noticia de tu conversiòn, yo tengo familiares en Barcelona, asi que solo la conozco por fotos, quizas cuando me reciba, me vaya de visitas por esos lados...

Besos y quedo a tu disposiciòn, dale? Chaucito.

Autor: justin (148.208.228.---)
Fecha:   08-31-05 15:52

¡HOLA!!!!!!!!!! Naheed un saludo y abrazo desde México, Felicidades por haber encontrado a Cristo es lo más grande que hay, yo también gracias a Dios soy Católica y estoy orgullosa de serlo, me gustaria conocer tu historia, por algunos amigos que dicen por ahora lo mismo que son ateos y que no les interesa nada! ....

Pero bueno ojalá entablemos una buena amistad, se despide de ti con cariño : Justi

P.D. Con Cariño porque aunque no nos conocemos formamos una sola Iglesia única en el amor de Cristo...

justin

Autor: Ramon (Sta Cruz-Arg) (200.63.191.---)
Fecha:   08-31-05 17:51

Hola Naheed y bienvenida a la fe de Cristo soy del sur de Argentina y podes contar con cada uno de nosotros para que no solo no te sientas sola sino que tambien para sacar todas tus dudas, y asi acrecentar cada dia un poco mas tu fe.

Desde ya si queres poder escribirme.

Saludos

Ven ESPIRITU SANTO, renueva los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envia tu Espiritu y nos daras nueva vida. Y renovaras la faz de la tierra.

Ramon

Autor: Enrike (201.129.242.---)
Fecha:   09-01-05 00:50

Hola Naheed, aqui podras encontrar hermanos que como tu aman a Dios.

Yo te entiendo muy bien, es dificil encontrar amigos catolicos, yo como tu, apenas me converti hace poco, y pues igual pase de un ateismo que rayaba en la herejia(porke me burlaba de las cosas sagradas...y hasta llegue a...bueno algun dia lo contare)

La cosa aqui es que yo te entiendo, se lo que es escuchar "te lavaron el cerebro" "no digas tonterias", y cosas por el estilo, pero no te preocupes, recuerda que El nos advirtio:

El mundo nos odiara, pues lo odio a El primero, somos como ovejas entre lobos.

NO pierdas nunca tu amor por Dios, y un buen metodo de conocer amigos, es uniendote a un grupo apostolico juvenil de tu parroquia. Ami me sirvio mas o menos =P

Nos creaste para Ti, y nuestro corazon esta inquieto hasta que no descanse en Ti

Autor: Hugo E Ormaeche Panduro (201.240.109.---)
Fecha:   09-01-05 02:06

Es una alegría inmensa reconocer que existe una gracia de vivir en este camino que nos conlleva a la felicidad, y que muchas veces es cierto que muchas personas no comprendas una forma de vida de Cristo, con gusto te ofresco mi amistad, soy de Lima Perú...mi correo es muitobrigado_2@hotmail.com

Me uno a ustedes como simbolo de amor fraterno, y compartir con ustedes la gracia del amor de Cristo.

Autor: Montse* (83.43.121.---)
Fecha:   09-01-05 06:08

¡Enhorabuena Naheed!!!

Dios y la Virgen deben estar muy contentos. Tu sigue luchando y no desesperes que tienes una preciosa alma a la que Dios ama con locura.

Yo me llamo Montse y tambien soy española, vivo en Girona. Por desgracia aqui no abunda mucha gente que sea catolica practicante de verdad. Pero por Dios vale la pena resistir.

Un Saludo! y no dejes de sonreir.

PD(siento no poder poner acentos a las palabras, pero el teclado del ordenador no me deja) :)

Montse

Fecha:   09-01-05 09:30

Cuando se murió Juan PabloII sentí una necesidad enorme de rezar por él, cuando veía por televisión las iglesias llenas, yo sentía que quería ir pero no sabía ni el Padrenuestro! Así que dejé pasar unos días a ver si se me pasaba pero no se pasó y acudí a un sitió donde poderme formar y aprender sobre esto nuevo que había encontrado. Me gustaría que hablaramos alguna otra vez que te parece? Disculpame si hay algún fallo es que internet es nuevo y todavía no lo domino. Un saludo

Fecha:   09-01-05 09:34

El mensaje de arriba es para Jesus G que se me olvidó escribirlo :)

Autor: Nesta (200.46.101.---)
Fecha:   09-01-05 10:06

Hola a Todos los foristas ¡¡

Un abrazo en Jesús y María desde Panamá, soy nueva en el foro y me siento muy complacida y feliz de que hayan tantas personas lindas como ustedes en compartir sus vivencias y queriendo ir siempre de la mano de Jesús...

De todo corazón los exhorto a seguir los pasos de Cristo, una vez caminen en su sendero y vivan al máximo su amor nada pero nada les faltará...

Saludos y muchas bendiciones ¡¡¡

Sigamos orando por mantener con amor nuestra fé ...Nesta

Autor: cristinilla (80.103.123.---)
Fecha:   09-03-05 12:02

Hola!!!no sabes lo que me alegro.....
yo tambien soy de españa,concretamente de sevilla.bueno ya sabes a dar ejemplo para que gente atea como antes eras tu,se convierta como has hecho tu..!!
saludos!!

paz en la tierra y a los hombres de buena voluntad.

Autor: Juan.A (201.247.26.---)
Fecha:   09-03-05 13:34

Mi nombre es Arnold
22 años
Quiero ser sacerdote
me converti de una postura algo atea hace año
tengo tambien la necesidad de hablar con Cristianos que no tengan un pie mas metido en el mundo que en Reino de los Cielos.
soy de El Salvador
mi correo es terrorismo_comunitario@yahoo.com.ar

ArnoldLopez?

Autor: reyes gamez (200.78.68.---)
Fecha:   09-04-05 17:47

Hola, pirmero felicidades por tu conversion y pues aqui tienes a un amigo que le gusta hablar de Cristo este es mi email: reyes_greyes_ramiro49@hotmail.com

reyes gamez

Autor: joel fernando hernandez navarro. (200.92.90.---)
Fecha:   09-05-05 20:57

hola patricia, creo que me escribiste a mi publicacion pero no pude comunicarme, te envio un saludo desde Mexico, tierra de Santa Maria de Guadalupe, creo que ya me presente, solo me resta decirte que te felicito por tu deseo de amar a cristo, y pues aqui estamos, con los pies en la tierra pero el corazón en el cielo, te ofresco mi amistad en todo lo que te pueda servir, mi correo es joelfdo1@hotmail.com, cuidate y adios.

¡ viva cristo rey¡
Fernando.

¡ Viva Cristo Rey ¡

Fernando

Autor: Cindy White (70.243.235.---)
Fecha:   09-07-05 16:41

Hola:
El gozo en Dios es tan maravilloso y el regocijo es mas cuando sabemos que ha llegado al corazon de un hermano mas.
Doy gracias a Dios porque te haya ayudado a conocerlo y a ti por haberle permitido entrar en tu corazon, ahora las personas de tu derredor van a ver cambios mas latentes en ti y por tanto te vas a sentir mas atacada no te desanimes manten firme tu fe y Dios reconfortara tu espiritu y tu ser para seguir de pie siempre.
Hermana en cristo aqui estamos todos para seguir en la lucha contigo.
Cuentas con mi amistad cuando gustes escribirme.
Mi mail es cindy-white@hotmail.com
Que Dios te bendiga y siga iluminando tu vida.

“Crea en mí un corazón puro, renuévame por dentro con espíritu firme” (Sal 51,12).
Quiero vivir para amar, quiero ser llevado por el amor. Quiero como tantos santos de ayer y de hoy, “vivir de amor y morir de amor”.
Cindy White

Autor: Carlos Alberto Alonso (200.126.136.---)
Fecha:   09-07-05 17:42

No sé qué les parece a ustedes, pero sin dudas que al leer o escuchar la historia de conversión de un alma a uno le ayuda muchísimo para poder reafirmarse en su fe y en sus propias convicciones. Sería buenísimo que cada uno pudiera contarnos su historia personal, qué les parece?

Carlos Alonso
ubicarlos-est@hotmail.com

Autor: jose1 (201.137.35.---)
Fecha:   09-10-05 21:02

hola mi nombre es jose igual que tu me registre por que quiero conocer mas acerca de dios pero sobre todo conocer jovenes catolicos acer amigos ya que no encuentro el verdadero sentido a mi vida desde hace tiempo

jose cruz

Autor: Marcela Jugo Muñoz (200.106.17.---)
Fecha:   09-13-05 12:32

Hola a todos!!! Gracias a Dios que tienen el deseo de conocer amigos católicos, bueno ese es la idea de este forum, no? Aqui me tienen :D

¿Quisieran tener muchos amigos 100% católicos y fieles a todas las enseñanzas de nuestra fe?¿aprender mucho de la situación de nuestra iglesia en otros países y continentes contado por los propios católicos de eso lugares? ¿practicar tu inglés en un ambiente sano y divertirte un montón? ¿Y que todo sea gratuito (asi como lo es en este forum): mensajes personales, chat, foros, posibilidad de ver las fotos de tus nuevos amigos? Te invito a que te unas a esta iniciativa www.vaticanfriends.com . Yo desde que me uní he fortalecido mi fe y mi amor a Dios caminando de la mano con tantos hermanos de la fe de tantos países del mundo que te animan siempre, y también tienes la oportunidad de compartirles la fe de tu parroquia, tu país…yo soy de Perú, y para la Fiesta del Corpus Cristi, el cardenal Cipriani convocó a una gran misa y procesión en la Plaza de Armas, yo fui y les envié las fotos por Internet… y muchos de ellos de países dónde las manifestaciones populares de la Iglesia son muuuy escasas se pusieron muy felices de saber que en Perú había asistido tanta gente a la Misa, cosa que para mi era normal, puede alegrar mucho a otros, lo importante es compartir, y recibir con alegría lo que te comparten otros para la gloria de Dios.

Te espero en www.vaticanfriends.com , y en los forums de churchforum tambien :D
Marcela.

Marcela Jugo
Lima -Peru

Autor: Luis Alberto Sandoval (148.221.17.---)
Fecha:   09-14-05 20:51

HOLA!

LA VERDAD NO ESTAS TONTA, SI TE PRESIONAN CON COMENTARIOS POCO VALIDOS PARA UNA JOVEN, TINES QUE OIR LA VOZ DE JESUS, YO SE QUE NO SIEMPRE ES FACIL ESCUCHARLA CON TANTO RUIDO A NUESTRO ALREDEDOR, Y TE LO DIGO PORQUE A MI ME OCURRE, AVECES ALGUNAS PERSONAS TRATAN DE ASER QUE UNO SE SIENTA MAL POR LO QUE ESTAMOS HACIENDO, SIN TENER LA MINIMA IDEA, YO TRATO DE TENER SIEMPRE PRESENTE QUE DIOS ES QUIEN ME GUIA Y ME DA FUERZAS, Y QUE TODO ESTO SOLO SON PRUEBAS QUE TENEMOS QUE SUPERAR, PORQUE TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS...

SIGUE ADELANTE CON TUS SUEÑOS...

Autor: Gache (201.138.58.---)
Fecha:   09-15-05 14:15

Hola Luis Alberto!!!! Muchas gracias por tus palabras...

Por cierto, leiste las reglas del foro cuando te inscribiste? te recomiendo que si no lo has hecho, lo hagas para podernos entender mucho mejor. En el protocolo de Internet, escribir con mayusculas es gritar, y si es así no vamos a poder entender lo que nos transmites. Gracias por comprender la situacion.

Dios te Bendiga y te cuide

Autor: ÷±‡±þêLîTô±‡±÷ (200.37.224.---)
Fecha:   09-18-05 06:02

bueno yo soy un loko ke piensa ke ser kristiano es super y si se puede carismatiko mejor ke viva la rcc jejeje yo tengo 6 años de kristiano o de convertido y no me arrepiento mira eso de ke te diga lo ke te digan es lo demenos la kosa es lo ke tu digas y demuestres a los demas
mira yo fui drogadicto y alkoliko y ahora predikador mira las lokuras ke se le okurren al señor
sigue a delante

POR KE CRISTO NO SE BAJO DE LA CRUZ? .......... POR TI

Vista en eslabones   Tema más Actual  |  Tema más Antiguo 

Importante: Estos foros fueron cerrados en octubre de 2005, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Copyright 2003 - 2005 (c) Catholic Net, Inc. Todos los derechos reservados.
Ir a Catholic.net