Autor: Marcela Jugo Muñoz (200.106.17.---)
Fecha: 09-13-05 12:32
Hola a todos!!! Gracias a Dios que tienen el deseo de conocer amigos católicos, bueno ese es la idea de este forum, no? Aqui me tienen :D
¿Quisieran tener muchos amigos 100% católicos y fieles a todas las enseñanzas de nuestra fe?¿aprender mucho de la situación de nuestra iglesia en otros países y continentes contado por los propios católicos de eso lugares? ¿practicar tu inglés en un ambiente sano y divertirte un montón? ¿Y que todo sea gratuito (asi como lo es en este forum): mensajes personales, chat, foros, posibilidad de ver las fotos de tus nuevos amigos? Te invito a que te unas a esta iniciativa www.vaticanfriends.com . Yo desde que me uní he fortalecido mi fe y mi amor a Dios caminando de la mano con tantos hermanos de la fe de tantos países del mundo que te animan siempre, y también tienes la oportunidad de compartirles la fe de tu parroquia, tu país…yo soy de Perú, y para la Fiesta del Corpus Cristi, el cardenal Cipriani convocó a una gran misa y procesión en la Plaza de Armas, yo fui y les envié las fotos por Internet… y muchos de ellos de países dónde las manifestaciones populares de la Iglesia son muuuy escasas se pusieron muy felices de saber que en Perú había asistido tanta gente a la Misa, cosa que para mi era normal, puede alegrar mucho a otros, lo importante es compartir, y recibir con alegría lo que te comparten otros para la gloria de Dios.
Te espero en www.vaticanfriends.com , y en los forums de churchforum tambien :D
Marcela.
Marcela Jugo
Lima -Peru
|
|