El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net
Importante: Estos foros fueron cerrados en octubre de 2005, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.
Matrimonio y familia

Regresar  |  Ve al Tema  |  búsqueda  |  Log In   Tema más Actual  |  Tema más Antiguo 
 NECESITO ORACION PARA BODAS DE PLATA
Autor: PALITROCHE (200.79.170.---)
Fecha:   08-24-05 12:31

HOLA HERMANAS Y HERMANOS

QUIERO PEDIRLES UN GRAN FAVOR, NO SE SI ALGUIEN DE USTEDES TENGA O SEPA UNA ORACION PARA BODAS DE PLATA, ES QUE SOY MADRINA DE INVITACIONES, Y NO TENGO NINGUNA ORACION , ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME. Y SI TIENEN IDEAS PARA DISEÑAR LAS INVITACIONES SE LOS AGRADECERÉ MUCHISISMO, CLAROO QUIERO QUE TOMEN EN CUANTA QUE NO QUEIRO GASTAR MUCHO EN ESO, POR QUE NO DISPONGO DE MUCHO DINERO.
GRACIAS

PALITROCHE

Re: NECESITO ORACION PARA BODAS DE PLATA
Fecha:   08-30-05 12:37

ALGUNA PAGINA DONDE PUEDA ENCONTRAR ORACION PARA BODAS DE PLATA?

PALITROCHE

Autor: Norma Peralta (200.95.12.---)
Fecha:   08-30-05 12:45

Querida Palitroche:
Encontré frases muy bonitas para las invitaciones que necesitas en celebraciones de catholic.net, te mando la dirección:
http://es.catholic.net/celebraciones/119/65/articulo.php?id=17639
Saludos Norma

Fecha:   08-30-05 14:43

Gracias norma, te agradezco muchisimo
Pronto seran las bodas de plata de mis compadres, los padrinos de bautizo de mi bebé soy madria de invitacions.

Gracias

PALITROCHE

Vista en eslabones   Tema más Actual  |  Tema más Antiguo 

Importante: Estos foros fueron cerrados en octubre de 2005, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Copyright 2003 - 2005 (c) Catholic Net, Inc. Todos los derechos reservados.
Ir a Catholic.net