El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net
Importante: Estos foros fueron cerrados en octubre de 2005, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.
Temas Controvertidos

 Regresar  |  Ve al Tema  |  búsqueda  |  Log In   Tema más Actual  |  Tema más Antiguo 
 Hostia Sangrante, la Iglesia del Sr.Presidente
Autor: Tenamaxtli (148.244.181.---)
Fecha:   08-30-05 01:49

Iglesia del Señor Presidente

--------------------------------------------------------------------------------

HISTORIA
Aunque menos conocida que las sectas disidentes de origen extranjero, en este país actua desde 1979 una Iglesia Apostólica Mexicana que no obedece al Papa, sino exclusivamente al presidente de México. Esta nueva agrupación fue iniciada en 1979 por el excomulgado Obispo Eduardo Dávila de la Garza, quien -hasta su muerte en 1985-, or denó, con la total desaprobación del Vaticano, sacerdotes que en la actualidad siguen tratando de ganar adeptos, profundizando la obra del fundador.

La historia de la Iglesia Mexicana empezó en 1978, un día que el hasta entonces disciplinado sacerdote católico Jose Camargo Melo, originario de Tlaxcala, y en ese tiempo de 36 años de edad; parroco del templo de Nuestra Señora de Guadalupe, en una descuidada colonia al oriente del D.F., descubrió que una de las hostias que había consagrado el día anterior, sangraba profusamente.

¿Milagro o ilusión? El párroco Camargo se inclinaba a creer en el prodigio, porque no veía como podía alguien haberlo fraguado. Sin embargo, llevaba apenas 4 años al frente de aquel templo, y no quería ponerse en ridículo: opto por dejar el asunto en manos de su jefe inmediato, el Obispo Dávila de la Garza, quien tenía sus propios motivos para andar con pies de plomo (era hombre de ideas conservadoras, no simpatizaba con la modernización impulsada en la Iglesia por el Concilio Vaticano II y, por ello -aunque aún se mantenía obediente a Roma-, ya había tenido fricciones con sus superiores).

Tratando de disipar toda duda, el Obispo Dávila y el Párroco Camargo mandaron analizar la hostia sangrante, para ver si aquella mancha roja y viscosa era efectivamente sangre, no superchería, resul- tó ser sangre la muestra que enviaron.

Mientras la hostia sangrante, resguardada en una cajita de cristal, quedó confiada a la custodia del Párroco Camargo, el Obispo Dávila, no cabía en sí de fervor, remitió al Vaticano el informe del laboratorio, con recomendación de que el milagro fuera reconocido y proclamado por la Santa Sede.

Dávila y Camargo no podían olvidar que la Iglesia suele demorar decadas, aun siglos, para otorgar sello de aprobación a un supuesto milagro. Pero tal vez esperaban que la hostia sangrante originara un largo proceso, con visitas de enviados especiales del Vaticano, audiencias para debatir el caso, exámenes, contraexámenes, pruebas y contrapruebas, todo con la consiguiente publicidad para la modesta parroquia capitalina. En cambio, sólo recibieron la orden, seca y tajante, de quemar la hostia "manchada", y no volver a hablar del asunto.

El Obispo Dávila de la Garza, seguido en la aventura por una docena de sacerdotes de su diócesis, entre ellos por supuesto Camargo, rechazó indignado la orden del Vaticano de destruir la hostia milagrosa. El rebelde fue excomulgado.

Ya como jefe de una secta disidente, en 1979 Dávila nombró Obispo y segundo al mando al Párroco Camargo Melo, cuyo templo pasó a llamarse Santuario Eucarístico de Nuestra Señora de Guadalupe y la Hostia Sangrante. La Iglesia Católica reclamó varias veces la devolución del local del templo, el cual, como todos en México, es pro piedad del Estado, pero confiado para su uso y cuidado a dicha organización religiosa. Ni Dávila ni Camargo atendieron nunca esa reclamación; como consecuencia, el año pasado, arrestaron a Camargo, acusado de despojo, por haberse apropiado del templo, usurpación de funciones y apropiación ilegal de las limosnas que los fieles no escatiman. Se dictó formal prisión a Camargo saliendo bajo fianza de $5,000,000 que pagaron sus seguidores.

Entre los efectos personales que Camargo depositó en el reclusorio mientras permaneció preso, se hallaban un reloj de oro con incrustaciones de brillantes, un anillo de oro y 5 tarjetas de credito internacionales; además declaró ser propietario de una casa de tres plantas, situada cerca del templo, una camioneta Suburban del año y un buen provisto guardarropa, todo producto de las limosnas de sus segui- dores. El dice que le debe lealtad solo a Dios y a Carlos Salinas.

"En el principio...la Palabra, pero antes, el Espíritu flotando sobre las aguas..."

Revista Sinarquìa - Mexicanidad, Justicia Social y Espiritualidad.

 
 Re: Hostia Sangrante, la Iglesia del Sr.Presidente
Autor: Albert González Villanueva (38.117.208.---)
Fecha:   08-30-05 12:50

Hermano Tena:

Gracias por la aportación. Sería bueno que Padre Octavio nos amplíe y explique si él forma parte de esta secta, o si por el contrario es Sacerdote Católico. Mientras eso suceda lo seguiré tratando como Sacerdote, pues no tengo porque dudar de su palabra. Ahora bien quiciera recalcar que si resultase ser parte de esta secta no podré llamarle propiamente "padre" pues sería discidente y por tanto no un Sacerdote propiamente ordenado.

Por otro lado ya él había expresado a Maru que investigara sobre su sacerdocio en el Santuario Eucarístico de Nuestra Señora de Guadalupe y la Hostia Sangrante. ¿Cabría la posibilidad de que este Santuario sea de nuevo parte de la Iglesia Católica? Dios te bendiga.



Con amor en Cristo y María

Cruz de Luz

 
 El Misterio de la Hostia, o arrimarse al sol que caliente
Autor: Tenamaxtli (200.56.165.---)
Fecha:   08-30-05 13:14

Saludos...

Espero no parecer demasiado quisquilloso con el tema, pero lo que parece poco serio no es que sea una iglesia diferente a la catolica, pues es sabido que soy muy abierto en éste sentido. Mi respeto para quien profese un credo diferente.

Pero si me parece importante desvelar un asunto que trae "cola".

¿Porqué ésta Iglesia rinde obediencia a Carlos Salinas de Gortari? Será porque hay nexos entre ellos? Una Iglesia es verdaderamente iglesia cuando tiene entre sus vitrales una imagen de Salinas?

-Para respetar las reglas no opino sobre Salinas, pero la mayoria de mexicanos opinamos muy parecidos. para los no-mexicanos, hay que decir que fué un presidente demasiado cuestionado en su honradez, su etica, su labor...tiene muchas cuentas pendientes-

Ahora bien, hace meses, ésta iglesia dió de que hablar al enfrentarse a golpes con los catolicos de la zona por la posesión del Templo.

Intervino la policía y el Jefe de Gobierno del Distrito, ( AMLO) dió instrucciones para que la Iglesia Catolica conservara el edificio, pero se soltó de nuevo el conflicto.

Hay negociaciones, pero son demasiado incisivos al hacer acusaciones ( los de la Hostia sangrante).

Desconozco más datos.

Respecto al Sacerdocio, si es válido o no, ya no me meto... Sé que un obispo, aun siendo "disidente" conserva su status y sus ordenaciones son válidas. Excepto cuando es excomulgado. ¿es asi?

En el caso de Camargo, el problema aumenta porque ordenó sacerdotes y éstos ordenaron nuevos sacerdotes. Para aumentar el numero en forma rápida.

Que posibilidades de acercamiento hay? Pues no sé. No es una escicion muy numerosa. Y no sé que conducta ha tenido el obispo camargo.

Me recuerda al caso del Cura de Puruarán, Michoacan, en los 70s,que terminó autonombrándose Papa Nabor ( los medios le pusieron Papá Nabor). Su Negocio, perdon! su Iglesia creció hasta llegar a 10, 000 feligreses, entre sus reglas y mandamientos, está votar por el PRI. Asi de concreto.

Tambien, declararon santo a Lázaro Cárdenas. Lo chistoso es que el hijo, Cuahutemoc, quiso visitarlos en una de sus muchas campañas presidenciales y no lo aceptaron.

Termino pues con la nota.

"En el principio...la Palabra, pero antes, el Espíritu flotando sobre las aguas..."

Revista Sinarquìa - Mexicanidad, Justicia Social y Espiritualidad.

 
 La fuente de donde tomo la informacion
Autor: Tenamaxtli (200.56.165.---)
Fecha:   08-30-05 13:15

http://www.churchforum.org/info/apologetica/sectas/Presidente.htm

"En el principio...la Palabra, pero antes, el Espíritu flotando sobre las aguas..."

Revista Sinarquìa - Mexicanidad, Justicia Social y Espiritualidad.

 
 Re: Hostia Sangrante, la Iglesia del Sr.Presidente
Autor: Juan José Ramonfaur Royo (148.233.138.---)
Fecha:   08-30-05 13:46

Tena, tal vez estoy equivocado pero recuerdo que en uno de los libros que mi papá tenía en su casa y que se referian a la revolución mexicana y parte del periodo cristero se mencionaba la iglesia de México algo similar a lo que mecionas en tu primer aporte ojala tubieras medios para investigar esto ya que creo no es la primera vez que este tipo de charadas se da en nuestro pais.

Que Dios los bendiga ....

 
 La Iglesia del Patriarca Pérez
Autor: Tenamaxtli (200.56.165.---)
Fecha:   08-30-05 14:51

Si,es otro caso parecido....sospechosamente parecido.

Los lideres de la revolucion burguesa triunfante ( Grupo Sonora) decidieron crear una Iglesia Catolica, apostolica y mexicana.

Al frente, pusieron a un cura que se vendió y que de todos modos, al fracasar el asunto, se confesó y pidió su regreso a la Iglesia.

Esa Iglesia rendía pleitesía a Dios y al Sr. Presidente ... Calles.

¿Coincidencias?

"En el principio...la Palabra, pero antes, el Espíritu flotando sobre las aguas..."

Revista Sinarquìa - Mexicanidad, Justicia Social y Espiritualidad.

 
 Re: La Iglesia del Patriarca Pérez
Autor: Ivonne Franco Cabrera (82.48.94.---)
Fecha:   08-30-05 19:23

Otro caso sospechosamente parecido es el de la fundacion de la secta la luz del mundo en 1926 en Guadalajara Jal. por el Sr Aaron Joaquin , bajo el gobierno de Plutarco Elias calles , e inicios de la guerra Cristera,
Hay voces que se fundo esta secta para contrastar a la Iglesia Catolica, visto y comprobado que la existencia de esta secta esta hecha para atacar ,difamar a la Iglesia Romanista como ellos suelen llamarnos.

<El apostol de Jesucristo, El varon de Dios , como dice llamarse el Sr Samuel Joaquin Flores, hijo heredero del negocio de su padre Aaron, oficia algunos servicios el 14 de Feb. dia de su cumpleanos, el 14 de agosto cumpleanos de su padre Aaron y el 12 de Dic. fecha del auto-bautizo de Aaron.
Fechas maximas en el calendario liturgico de la secta .
Las cifras oficiales de sus menbresias son de un millon y medio en Mexico y cinco millones en el extranjero.
Pero el censo de poblacion y vivienda del 2000 deja la cifra aun mas bajo de 250.000 personas. De donde provienen los recursos para mantener y ampliar la estructura de la secta y el estilo de vida de su lider que se la pasa viajando por el mundo entero ?

Ivonne Patricia Franco Cabrera

 
 Re: Hostia Sangrante, la Iglesia del Sr.Presidente
Autor: Ivonne Franco Cabrera (82.48.94.---)
Fecha:   08-30-05 19:39

Existe un vinculo probado y documentado entre el PRI y la secta la luz del mundo, la cual proporciono siempre su voto al regimen del PRI a sus celebraciones asisten siempre gobernadores alcaldes y presidentes municipales , sobre todo a la celebracion del 14 de Agosto dia de la santa cena , que no es otra cosa que la celebracion del cumpleanos de Aaron Joaquin.
Entre Enero de 1093 y Nov. del 2000 el gobierno Mexicano expidio 10,262 visas especiales para miembros de la secta entraron en calidad de ministros de culto de ellas 5,086 para Salvadorenos,3154 para Colombianos y las 1.700 entre personas de otras nacionalidades
La santa cena del 14 de Agosto sirve para traer a Mexicoa miles de inmigrantes a quienes despues se busca introducir a los E.U. donde tambien trabajan en la construccion de los templos de la secta en condiciones casi esclavizantes. Respecto a este tema se clausuro la contruccion de un templo en Ontario California, donde mujeres y ninos trabajaban hasta la media noche y en condiciones pauperrimas, la cadena Americana NBC transmitio un amplio reportaje al respecto.

El tramite ilegal de la visa se le cobraba muy caro al inmigrante quienes se quejaron de ello mediante una carta al mismo Sr. Samuel Joaquin Flores.

Ivonne Patricia Franco Cabrera

 
 Re: Hostia Sangrante, la Iglesia del Sr.Presidente
Autor: Ivonne Franco Cabrera (82.48.94.---)
Fecha:   08-30-05 19:48

Pese a las acusaciones por abusos sexuales en contra de Samuel Joaquin Flores en Junio del 2004 el auditorio nacional se lleno de fieles que celebraban la mision Apostolica del siervo de Dios. Al evento fueron invitados funcionarios del gobierno capitalino , la mayoria de ellos no asistieron , se ve que ya no estaba el PRI al gobierno ,jejeje
pero mandaron a sus representantes AMLO le otorgo un reconocimiento a Joaquin F. por su labor y su liderazgo de 40 anos al frente de la Secta mas polemica de este pais.

Ivonne Patricia Franco Cabrera

 
 Re: Hostia Sangrante, la Iglesia del Sr.Presidente
Autor: Ivonne Franco Cabrera (82.48.94.---)
Fecha:   08-30-05 19:52

Perdon, en la fecha de la expedicion de las visas puse 1093 en lugar de 1993.

Ivonne Patricia Franco Cabrera

 
 Re: Hostia Sangrante, la Iglesia del Sr.Presidente
Autor: Ivonne Franco Cabrera (82.48.94.---)
Fecha:   08-30-05 20:13

Como tu mencionas Calles intento fundar la Iglesia Catolica Apostolica Mexicana, utilizando al patriarca Perez.
Otro reportaje en Internet dice que ante el fracazo de Calles la Secta LLDM
quizo tomar su lugar , adoptando los liniamientos del gobierno Mexicano.
Samuel J.F. pertenece a la masoneria del rito oriental Mexicano y ha transmitido a sus seguidores todo el odio y el fanatismo anti-Catolico

Ivonne Patricia Franco Cabrera

 
 jejjee..
Autor: Tenamaxtli (200.52.124.---)
Fecha:   08-30-05 20:43

ya decía yo que se me hacia muy longevo el "maestro" como 1000 años, ;) jejejje

"En el principio...la Palabra, pero antes, el Espíritu flotando sobre las aguas..."

Revista Sinarquìa - Mexicanidad, Justicia Social y Espiritualidad.

 
 Re: El Misterio de la Hostia, o arrimarse al sol que caliente
Autor: Albert González Villanueva (66.50.24.---)
Fecha:   08-30-05 20:44

Hermano Tena:

Tampoco yo intervengo en esto del sacerdocio, yo prefiero creer las palabras de Padre Octavio, pero esto que me presentas es alarmante. Una iglesia al servicio del gobierno de turno...uff.

Aparte de lo que nos compartes, ¿sabes cual es la posición de la Iglesia en Mexico? Porque esto es realmente muy penoso. La situación con la Hostia ¿fue tan tajante realmente? ¿No hay alguna explicación para esa decisión tan arbitraria o la decisión obedeció a que nunca hubo tal Hostia? ¿Es posible que una cosa como esa queda así sin una investigación más rigurosa? ¿Por qué mandar a quemar la Hostia? Son muchas preguntas, pero es que deseo saber si esto se esta investigando o si se investigo realmente alguna vez. Dios te bendiga.



Con amor en Cristo y María

Cruz de Luz

 
 Re: El Misterio de la Hostia, o arrimarse al sol que caliente
Autor: R.P.octavio M. (65.6.174.---)
Fecha:   08-30-05 20:53

Hola mira si quieres saver algo sobre el hecho santisimo de la Sagrada hostia te invito que ballas a esta pagina que esta en construccion pero que tiene algunos elemetos que te serviran SAGRADAHOSTIA. ORG solo para que te des cuenta es esto la Hostia se consagro el dia 23 de Marzo jueves santo de 1978, es una historia larga pero se le hicieron estudios de laboratorio y encontraron GLOBULOS BLANCOS GLOBULOS ROJOS ERITROCITOS BUENO ELEMENTOS DE LA SANGRE Y TODO EL PERSONAL ESPECIALISADO DEL CENTRO MEDICO LE HICIERON ESTUDIOS A LAS SANTISMA HOSTIA Y EN UNO DE ELLOS ENCONTRARON TEGIDO FIBRILAR MUSCULAR TEGIDO DEL CORAZON HUMANO, BUENO ESO ES POR UNA PARTE POR LA OTRA LA IGLESIA NO VENERA A CARLOS SALINAS DE GORTARI ESO ES UNA FALSEDAD DESGRACIADAMENTE ALGUIEN CON MUY MALAS INTECIONES PUBLICO ESO

 
 Intereses poderosos
Autor: Tenamaxtli (200.52.124.---)
Fecha:   08-30-05 21:08

Ni idea de hasta donde calienta el solecito del sr aron... Pero el PAN llegó al gobierno desde el 1995 y cada año, están el gobernador y los tres alcaldes de la zona metropolitana, aun siendo panistas.

Hay que investigar más. Pero los datos que comentas son ciertos. TOtalmente.

"En el principio...la Palabra, pero antes, el Espíritu flotando sobre las aguas..."

Revista Sinarquìa - Mexicanidad, Justicia Social y Espiritualidad.

 
 uff... PUes quien sabe...
Autor: Tenamaxtli (200.52.124.---)
Fecha:   08-30-05 21:40

Mira... sería bueno preguntarle a alguien que esté cerca de la diócesis correspondiente. No tengo mucha informacion.

Que conste que no pretendo desvirtuar al señor octavio M.

Solo que no me cuadra el origen de ese grupo religioso. Voy a checar la página, e investigar. Es cierto que se me hace muy tajante la orden del obispo catolico, pero...

Hay que investigar.

Atte

Tenamaxtli
***************

NOTA FUERA DEL TEMA:.

ALBERT: ¿Porqué se eliminó un Tema sobre el libro del codigo da vinci.... yo propuse que se tocaran los temas centrales del libro para irlos contestando a modo de preguntas-respuestas...No tanto sobre el libro, si es bueno o malo, sino de los temas o argumentos centrales. ?

¿Porque?

"En el principio...la Palabra, pero antes, el Espíritu flotando sobre las aguas..."

Revista Sinarquìa - Mexicanidad, Justicia Social y Espiritualidad.

 
 Re: uff... PUes quien sabe...
Autor: Albert González Villanueva (66.50.24.---)
Fecha:   08-30-05 21:52

Hermano Tena:

Sobre tu pregunta fuera del tema. No lo se, quizas Catholic.net lo eliminó por estar en el foro equivocado. Sería bueno que ese tipo de pregunta lo hicieras fuera de los foros a través de participa@catholic.net



Con amor en Cristo y María

Cruz de Luz

 
 Re: El Misterio de la Hostia, o arrimarse al sol que caliente
Autor: Albert González Villanueva (66.50.24.---)
Fecha:   08-30-05 21:58

Estimado Padre Octavio:

Visité la página y le diré que las fotos no se ven claramente. Una está en un vaso no muy cristalino que digamos y la otra se ve de muy lejos. Pero ciertamente es un asunto que debe ser investigado más a fondo. Le pregunto, ¿se han hecho gestiones adicionales con la Santa Sede?



Con amor en Cristo y María

Cruz de Luz

 
 Re: El Misterio de la Hostia, o arrimarse al sol que caliente
Autor: R.P.octavio M. (65.6.174.---)
Fecha:   08-30-05 22:12

MI SUPERIOR A ESTADO 5 VECES EN EL VATICANO DESDE 1978 EN LA PAGINA QUE VISITASTE ESTAN LOS TEL Y DIRECCION PARA QUE PIDAS LOS DOCUMENTOS QUE PRUEBAN ESTO QUE TE DIGO CON FOTOGRAFIAS Y TODO LO QUE QUIERAS SABER SOBRE NOSOTROS QUE DIOS TE BENDIGA

 
 Re: El Misterio de la Hostia, o arrimarse al sol que caliente
Autor: Albert González Villanueva (66.50.24.---)
Fecha:   08-30-05 22:25

Estimado Padre Octavio:

Trataré de investigar. Le pido de favor que no escriba todo el texto en mayúsculas. Las reglas de los foros no lo permiten. Dios le bendiga a usted también.



Con amor en Cristo y María

Cruz de Luz

 
 Re: El Misterio de la Hostia, o arrimarse al sol que caliente
Autor: Maru Courtney (68.101.242.---)
Fecha:   08-30-05 22:43

Y TODO LO QUE QUIERAS SABER SOBRE NOSOTROS

???????

Que El Espiritu Santo nos Ilumine a TODOS!

 
 Historia del Milagro Eucarístico de Santarém
Autor: Maru Courtney (68.101.242.---)
Fecha:   08-30-05 22:55

Varios historiadores del siglo XV afirman haber leído el documento original, hoy desaparecido, en el cual se data el milagro ocurrido el 16 de febrero, de 1247. Otros documentos datan el milagro al año 1266, la fecha registrada en la copia comisionada por el rey Alfonso IV en 1346. La disparidad de fechas puede muy bien deberse al conocido hecho de que la misma Hostia ha sido causa de innumerables milagros en diferentes años.

El primer milagro

Entre los años 1225 y 1247 vivía una mujer en Santarém que era muy infeliz pues estaba convencida de que su esposo le era infiel. Utilizó toda la astucia de la que ella era capaz para atraer a su esposo, pero no tuvo ningún resultado. Desesperada ante su situación, visitó a una hechicera del pueblo, la cual le prometió que su esposo volvería a amarla como antes con la condición de que le llevara como paga una Hostia Consagrada.

Esto atemorizó grandemente a la mujer, pues sabía que aquello sería un gran sacrilegio, pero finalmente accedió. Al recibir la Comunión en su iglesia parroquial de San Esteban, no la consumió sino que salió de la iglesia inmediatamente, se sacó la Hostia de la boca y la puso en un nudo de su pañuelo de cabeza.

Por el camino a la casa de la hechicera, la Sagrada Hostia comenzó a sangrar. La mujer no se dio cuenta de lo que ocurría hasta que se lo comunicaron otros transeúntes, pensando que era ella la que sangraba. El pánico estremeció el corazón de la mujer. Se fue a su casa y puso la Hostia, envuelta aun en el pañuelo, en el fondo de un baúl de cedro donde guardaba sus pertenencias en su habitación. Allí se quedó, con gran temor, todo el día hasta que anocheció.

Cuando su esposo llegó a la casa tarde esa noche, se fueron a dormir, aunque lo mas seguro es que ella no haya descansado mucho. La culpa de su pecado la atormentaba, y también la duda de saber si la Hostia continuaba sangrando.

En la plena oscuridad de aquella habitación, aconteció otro gran milagro. Salieron del baúl brillantes rayos, haciendo
que la pareja se despertase. Vieron entonces una espectacular visión de ángeles adorando la Hostia sangrante. La mujer no pudo más y confesó el gran pecado a su esposo. Los dos se arrepintieron y pasaron el resto de la noche arrodillados en adoración y reparación ante la Hostia Milagrosa.

Por la mañana informaron al sacerdote de la parroquia, el cual fue a la casa y escuchó la historia relatada por la mujer. El sacerdote regresó la Hostia a la iglesia de San Esteban en solemne procesión, acompañado por muchos del clero y laicos. La Hostia continuó sangrando por tres días. Finalmente se decidió ponerla (aún sangrando) en un relicario de cera de abeja. Allí permaneció la Sagrada Hostia por mucho tiempo hasta que ocurrió un segundo milagro.

Que El Espiritu Santo nos Ilumine a TODOS!

 
 Donde hay desobediencia...
Autor: María Esther de Alvarez (200.106.196.---)
Fecha:   08-31-05 00:42

Entra el Diablo y hace fiesta!!!




Abrazos en Jesús Eucaristía,

María Esther Cadavid de Alvarez

 
 Re: Hostia Sangrante, la Iglesia del Sr.Presidente
Autor: Sarcastico (201.153.232.---)
Fecha:   08-31-05 01:37

Que es tanto como decir que le debe lealtad a Dios y al diablo

Lo que de mi digas para ti lo doble

 
 publicidad subliminal??
Autor: abp (200.45.160.---)
Fecha:   08-31-05 09:57

Hola Maru querida: viste que Y TODO LO QUE QUIERAS SABER SOBRE NOSOTROS parece lo que en publicidad llamamos la pub subliminal?? Blanca

Maru Courtney escribió:
>
> Y TODO LO QUE QUIERAS SABER SOBRE NOSOTROS
>
> ???????
>
>

 
 Preguntas.
Autor: Tenamaxtli (200.77.27.---)
Fecha:   08-31-05 10:21

Está bien. Solo que al no tener nada de controvertido el tema si me pareció raro. Pero bueno, pa la otra haré las preguntas de éste estilo por el canal que indicas.

"En el principio...la Palabra, pero antes, el Espíritu flotando sobre las aguas..."

Revista Sinarquìa - Mexicanidad, Justicia Social y Espiritualidad.

 
 Re: Historia del Milagro Eucarístico de Santarém
Autor: Albert González Villanueva (38.117.208.---)
Fecha:   08-31-05 10:29

Hermana Maru:

No pusiste la fuente y me quedé con la intriga de saber cual fue el segundo milagro.



Con amor en Cristo y María

Cruz de Luz

 
 Coincidencias?
Autor: Tenamaxtli (200.77.27.---)
Fecha:   08-31-05 10:52

http://sanjosemariaroblesh.org/marcohistoricodelaguerracristera.htm

"El Presidente Calles era un hombre decidido a acabar con la religión católica en México. El primer paso fue intentar separar la Iglesia de México de la de Roma a través de un cisma. En efecto, el 12 de febrero de 1925 fuerzas del gobierno ocuparon el templo de la Soledad en la Ciudad de México e instalaron al Padre Joaquín Pérez como “Patriarca” de la ICAM (Iglesia Católica Apostólica Mexicana), pero fracasó. Ningún fiel aceptó el cisma. El mismo precario Patriarca Pérez murió arrepentido, en comunión con la Iglesia."


Se llama Iglesia Catolica Apostolica Mexicana verdad? y ahora veamos:

http://www.churchforum.org.mx/info/falsos_profetas/sectas/Presidente.htm

"Aunque menos conocida que las sectas disidentes de origen extranjero, en este país actua desde 1979 una Iglesia Apostólica Mexicana que no obedece al Papa, sino exclusivamente al presidente de México. Esta nueva agrupación fue iniciada en 1979 por el excomulgado Obispo Eduardo Dávila de la Garza"

se llaman igual. Será pura coincidencia?

"En el principio...la Palabra, pero antes, el Espíritu flotando sobre las aguas..."

Revista Sinarquìa - Mexicanidad, Justicia Social y Espiritualidad.

 
 Re: Intereses poderosos
Autor: Ivonne Franco Cabrera (82.54.148.---)
Fecha:   08-31-05 15:35

Y no solamente asisten como autoridades que son en la sede de la secta en Guadalajara, por invitacion del Sr. Samuel El alcalde Emilio G. asistio a la ignauguracion hace un mes del mega templo en la ciudad de Houston Texas , en el sito de la secta estan las fotografias en compania de este lider de la secta y tambien asiste la esposa del Alcalde.
Me pregunto yo a quien representa en otro pais un Alcalde de Guadalajara
con su senora esposa, que lazos fraternales los unen en esta amistad???
Simpatiza el alcalde con esta secta Masonica , o que intereses hay detras de todo esto ????

Ivonne Patricia Franco Cabrera

 
 No entendi
Autor: Carlos R26 (200.56.202.---)
Fecha:   08-31-05 15:52

Por que no se investigo el milagro?

Este es mi mandamiento: que os améis los unos a los otros, así como yo os he amado.
Nadie tiene un amor mayor que éste: que uno dé su vida por sus amigos.

Mi Página:
http://pse-bartolomesantos.blogspot.com/


 
 Re: Historia del Milagro Eucarístico de Santarém
Autor: Maru Courtney (68.101.242.---)
Fecha:   08-31-05 19:39

Perdon, corazones.org, es que era continuacion del otro....

Que El Espiritu Santo nos Ilumine a TODOS!

 
 Re: Hostia Sangrante, la Iglesia del Sr.Presidente
Autor: Wendy Sabrina Valencia Ávila (201.218.109.---)
Fecha:   08-31-05 23:50

Esto que dice puede ser verdad porque tiene revisar la iglesia.

 
 Ivonne...
Autor: Tenamaxtli (148.244.181.---)
Fecha:   09-01-05 00:58

Hay muchas razones para pensar que el PAN siempre cumplió un rol de supuesta alternancia nada más.

Pero no es foro político y además al ser mundial, no creo que les interese a muchos...sin embargo, es importante, como lo decíamos en otro tema, entender que un partido político jamás será del todo confiable. Como Iglesia, hay que fiarse del Espíritu.

Ya como ciudadanos, pues... Hay que construir alternativas.

Te mandé un correo...Espero tu comentario.

"En el principio...la Palabra, pero antes, el Espíritu flotando sobre las aguas..."

Revista Sinarquìa - Mexicanidad, Justicia Social y Espiritualidad.

 
 Re: Preguntas.
Autor: Ivonne Franco Cabrera (82.48.135.---)
Fecha:   09-02-05 20:37

Sera que seria destinado al foro de libros y peliculas
??

Ivonne Patricia Franco Cabrera

 Vista en eslabones   Tema más Actual  |  Tema más Antiguo 


Importante: Estos foros fueron cerrados en octubre de 2005, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Copyright 2003 - 2005 (c) Catholic Net, Inc. Todos los derechos reservados.
Ir a Catholic.net